REVIEW: Batidora KitchenAid. 5 razones para estrenar un nuevo electro

Batidora KitchenAid Artisan Miel 4,7 L

$1.499.900*
9.7

Eficiencia

9.7/10

Calidad

10.0/10

Tamaño

9.5/10

Practicidad

9.8/10

Diseño

9.7/10

Pros

  • Elegancia
  • Sofisticación
  • Súper funcional
  • Diseño espectacular
  • Precio

Si hablamos de arte en la cocina la batidora KitchenAid es la precursora perfecta para lograr recetas inimaginables y preparar todo tipo de platillos nacionales e internacionales, dulces y salados y lo que se ocurra crear e imaginar. Pero ¿sabes porque se considera que es el mejor accesorio del mercado?

Descubre los motivos y sus características principales.

En la cocina de los expertos hay una batidora KitchenAid

¡Relájate! No es necesario ser un chef reconocido en el mundo para hacer magia con un fabuloso, pequeño y práctico electrodoméstico. Será tu gran aliado y podrás a prueba toda tu creatividad, logrando excelentes resultados gastronómicos con los que sorprenderás a tus parceros, familiares y ¿por qué no? A tu levante.

El batidor KitchenAid está cargadísimo de estilo con su último lanzamiento de color miel que lucirá perfecto en la decoración de tu casa y seguro revolucionará tú experiencia culinaria.

Lo más sorprendente de este aparato es su potencia y ergonomía ya que su cabeza reclinable te brinda una mayor comodidad y funcionalidad. Vive una aventura cargada de total versatilidad.

Movimientos giratorios incomparables

Una de las características más sonadas de esta batidora Kitchen es que hace movimientos cilíndricos que giran de forma muy potente alrededor del bowl, logrando que esté en conexión con 67 puntos diferentes al momento de mezclar.

Esto va a generar un mayor contacto con todo lo que estés introduciendo allí y al final darte como resultado un batido parejo y homogéneo, así que libérate totalmente de esos grumos molestos que estropean tus platillos.

Batidora KitchenAid Artisan Profesional
Linio Colombia

Responde a todas tus necesidades

Cuenta con 10 velocidades por lo que podrás adaptarlas a todas tus más originales preparaciones, mezcla los ingredientes que quieras con la seguridad de que obtendrás la consistencia necesaria para tus recetas.

Tiene diversos batidores y cada uno con su función específica:

  • Plano: Perfecto para pasteles, galletas, panes rápidos, caramelos, pastel de carne, masa para tartas, glaseados con crema y puré de papas. 
  • Gancho en espiral: Masas fuertes y densas. 
  • Globo: Mezclas que necesitan aire. 

Aparte de estos tres batidores, también cuenta con: 

  • Tazón levantable en acero inoxidable de 4.7 litros, esto te alcanza para todos tus familiares en casa. 
  • Tapa antisalpicaduras para que no hagas todo un caos en tu cocina.

KitchenAid, una marca de confianza

Está diseñada con un cuerpo metálico fundido y robusto, es decir, que su estabilidad es la clave principal al momento de batir lo que la hace única en el mercado.

Además, que si lo que estás es buscando durabilidad ten por seguro que tendrás un electrodoméstico que aguanta muchísimo incluso si la usas diariamente.

Es una marca con más de 100 años de experiencia por lo que podrás comprar a ojo cerrado este accesorio de gran trayectoria que también tiene innovadores electros como moledores de café, licuadoras, hornos y otros. 

Su bowl de acero inoxidable viene con clavijas para la perfecta ubicación del tazón, así existe un mayor agarre a la base para una mejor maniobra y total comodidad.

Un mundo inmenso de posibilidades

La batidora KitchenAid profesional incorpora un centro de conexión tecnológico que agrega más de 16 aditamentos, para tener mayores posibilidades al cocinar. Solo conectas los diferentes equipamientos para realizar preparaciones magníficas y completamente saludables si andas en esta nueva onda fitness

Procesa tu propia pasta gourmet, muele granos secos, haz tus propios embutidos, amasa hasta mezclas súper difíciles y cientos de opciones.

Usos de la batidora KitchenAid

Un electro súper trendy

Honey, ese es el color del año 2021 y como KitchenAid busca estar siempre en las tendencias recientes, su fabuloso tono miel es lo más TOP de la marca.

Irradia dulzura y realmente captura la calidez que proviene de unir a las personas. Su increíble arranque suave hace que alcance su velocidad máxima sin hacer ruido en exceso.

Esta batidora es creada en metal fundido, es por eso que es tan resistente, ideal para crear todas las recetas que puedas imaginar y sorprender el paladar de muchos. Incluye:

  • Escudo vertedor de 1 pieza.
  • Gancho para pasta.
  • Plano batidor.
  • Batidor de borde flexible, de alambre.
  • 2 cuencos de acero inoxidable.

Convierte tu batidora Artisan en un centro culinario gracias a su conector para más de 12 accesorios que te permite hacer platillos originales nunca antes vistos.

Saca a relucir ese ingenio. ¿Lo mejor? Es que no tendrás que asumir el costo del envío, con Linio adquiérela con un gran precio, paga como quieras y recíbelo en la puerta de tu casa en tiempo récord.

Protégela para que te dure más

Adquiere la funda de tu batidora adicionalmente, es perfecta para protegerla de salpicaduras, polvo o grasa que se puede presentar en tu cocina, fabricada 100% en algodón con refuerzo en los bordes con una mayor adaptabilidad y con un bolsillo frontal ideal si deseas guardar tarjetas de recetas o los batidores.

Cocinar nunca había sido una tarea tan sencilla y divertida.

Electros diseñados para apasionados como tu

Ven a vivir la fabulosa experiencia de tener una batidora profesional como esta de KitchenAid, será la mejor elección para preparaciones gourmet y así deleites el paladar de todos tus comensales usando accesorios que te brindan extraordinarios resultados.

*Precio sujeto a cambios

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Elementos de cocina funcionales para regalarle a tu mamá chef

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¡Helado de chocolate: Hoy es su día y así lo puedes celebrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *