REVIEW: Celular Realme Narzo 30, un gama media de gran capacidad

Realme Narzo 30

$709.900*
8.8

Rendimiento

9.0/10

Memoria RAM

8.6/10

Pantalla

8.5/10

Diseño

8.8/10

Cámara

8.9/10

Pros

  • Carga rápida
  • Lector de huellas lateral
  • Tecnología 5G
  • Memoria expandible
  • Gran autonomía

Tener un teléfono móvil hoy en día es algo que no puede faltarte, pues son herramientas sumamente útiles. A la hora de hablar de uno de ellos, hay que desglosarlo todo, en este caso, le tocó al celular Realme Narzo 30 que, por cierto, está bien poderoso.  

Escarbemos por dentro este celular Realme Narzo 30

Este celular Realme es un excelente exponente de la compañía que muestra, en este caso, un gama media que está por encima de lo que normalmente acostumbras, vamos a ver bien de qué se trata. 

¡Un dispositivo que se ve perfecto en mano!

A la hora de hablar de un teléfono celular siempre entran distintas incógnitas sobre él. Una de las primeras cosas que vemos y que saltan a la vista, es su diseño, pero Realme sí que supo hacerlo en este terminal. 

celular realme narzo 30
  • Vive una experiencia llena de velocidad con este nuevo Realme.
  • Un diseño fantástico que todos querrán tener en sus manos.
  • Si quieres algo que combine con tu personalidad, esta es la mejor opción.

En su trasera, monta un módulo de tres sensores en los que se evidencia una especie de flecha en su diseño que va en bajada, lo que le añade un toque diferente y sofisticado. 

Adicional, una pizca de diseño curvo que lo deja radiante, pero con un pequeño detalle, su cristal trasero suele ensuciarse con las huellas fácilmente, por lo que una funda para celular no le quedaría nada mal. 

Entre otras cosas, sus dimensiones de 162,5 x 74,8 x 8,5 mm se resumen en 185 g de peso que son muy cómodos de transportar en mano. Además, es muy cool llevarlo en el bolsillo, encaja perfecto. 

Se hace evidente su lector de huellas en su parte lateral, lo que lo vuelve más estético aún... Asimismo, destaca su cámara frontal que postra en la pantalla sin notch y va incrustada. 

¿Te gustan las fotos? Con este celular Realme podrás tomarte unas increíbles

Si estás en búsqueda de celulares con buena cámara es momento de que pares ahí… Este te va a encantar con todo el apartado fotográfico que trae en su interior. 

  • Lente principal: Sensor de 48 MP con apertura de f/1.8.
  • Lente mono: Sensor de 2 MP de f/2.4.
  • Lente macro: Sensor de 2 MP con una apertura de f/2.4.
  • Cámara frontal: Sensor de 16 MP y una apertura de f/2.1. 

Perfecto para llevar a viajar con un selfie stick que capture cada uno de los ángulos, aprovecha muy buen la Inteligencia Artificial de su sistema y, claro, los videos en resolución 4K. 

Tecnología 5G y una operación de punta

El rendimiento y la eficiencia de un smartphone también es otro de los elementos más importantes por lo que los usuarios buscan un móvil. 

En este caso, este Realme Narzo 30 llega con un procesador Dimensity 700, se trata de un SoC de 2,2 GHz y con un módem compatible con red 5G, para estar siempre actualizado en temas de conectividad.

Ahora, se apoya en una RAM de 4GB que le brinda todo lo necesario para rendir al máximo y, sobre todo, la ejecución de multitarea a la hora de operar el celular. 

Además, su hardware de 7nm es mucho más eficiente en el uso de energía gastando menos. También, es ideal para disfrutar de juegos online con tus amigos, pues corre títulos sin ningún problema.

No hay que dejar de lado su almacenamiento interno de 128 GB que es posible expandir vía micro SD hasta una impresionante cantidad de 1TB para tener espacio de sobra. 

procesador celular realme
Imagen recuperada de “www.91mobiles.com”

¡Otros detalles que te dejarán sin aire del Realme Narzo 30!

Con solo un vistazo general de lo que trae este celular Realme, se puede evidenciar que se trata de una máquina realmente poderosa. No obstante, aún sigue teniendo trucos guardados bajo la manga. 

Ahora, si sigues interesado en mantener el móvil para gaming, te encontrarás con una pantalla FHD+ que pasa en una diagonal de 6,5 pulgadas, súmale 90 Hz… Nada mal para un gama media. 

Es un teléfono que jamás te dejará abandonado o, por lo menos, no tendrás que llevar una power bank a tu lado para estarlo cargando a cada media hora porque su batería no aguanta. 

Nada de eso, posee 5,000 mAh que se ven mejor aprovechados debido a la tecnología de su cerebro… Además, incorpora carga rápida de 18W. 

El tema de la autonomía es un detalle muy importante, más si eres una persona ocupada que necesita su móvil siempre disponible o, también, si te encanta disfrutar de unos buenos videojuegos en él, pues contarás con una grandiosa batería para todo el día. 

¡Un teléfono potente, muy bien visto y a un gran precio!

Este smartphone se trata de un móvil que muestra unas prestaciones excelentes para sus usuarios, lo mejor de todo, es que se puede adquirir a un precio realmente cómodo, por lo que sus características terminan siendo muy sorprendentes. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: FIFA 22: ¡Los primeros vistazos de lo que vendría siendo!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: REVIEW: Huawei MateBook D15, las características de un titán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.