REVIEW: Huawei Watch GT 2 ¡Un accesorio imprescindible!

Huawei Watch GT 2

$699.900*
9

Diseño

9.3/10

Hardware

7.9/10

Autonomía

8.9/10

Modos deportivos

9.5/10

Funciones

9.5/10

Pros

  • Diseño versátil
  • Enfocado al deporte
  • Cambio de correas
  • Almacenamiento de música

Siempre estamos acostumbrados de hablar de los celulares Huawei, que sí bien son excelentes, hay más de qué conversar. Por ejemplo, sus relojes inteligentes y, para ser más específicos, el Huawei Watch GT 2, un aparato que vale mucho la pena y ya lo verás. 

¡El Huawei Watch GT 2 es un reloj que querrás tener!

Este, es un reloj inteligente que será capaz de darte una grandiosa experiencia. Pasa como un accesorio bastante sofisticado en tu muñeca, pero con unas funciones geniales. Vamos a ver un poco más sobre él. 

El primer vistazo de este reloj 

Cuenta con un diseño bastante sofisticado con el que puedes pasar por todas partes, en el trabajo, la universidad o el gimnasio. Sin embargo, destaca ese aspecto deportivo que Huawei ha elegido para él. 

Se le puede intercambiar la correa para hacerlo un equipo más versátil y, así, poder pasar en cualquier contexto.

huawei watch gt 2
  • Tiene un diseño bastante visible y excelente.
  • Todos se te quedarán mirando y será por lo que llevas en tu muñeca.
  • Luce este reloj en todas partes sin ningún problema.

Huawei explica que este aparato se adapta a las muñecas que tienen una medida de 14 cm a 21 cm. Además, hay dos modelos con 42 mm y 46 mm de diámetro respectivamente, escoger el que más te plazca es tu decisión. 

Cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas en panel AMOLED de 454 x 454p. Emite una excelente cantidad de brillo para visualizar su display, aún, cuando hay una luz potente. Sin embargo, en un día soleado será un poco difícil ver, pero nada que no se pueda lograr. 

Para ver más acerca de su diseño, notarás sus botones de encendido y función, en la parte de abajo, resaltan sus diferentes sensores que se reparten así: 

  1. Acelerómetro.
  2. Giroscopio.
  3. Magnetómetro.
  4. Sensor óptico para medición del ritmo cardiaco.
  5. Medición de luz ambiental y barómetro.

Se alimenta a través de base magnética de carga. Más allá de eso, otro aspecto que resalta en el diseño de este reloj inteligente es su resistencia al agua de 5 ATM, es decir, aguanta profundidades de hasta 50 metros. 

¿Qué impulsa el Huawei Watch GT 2?

De todo eso tan bueno Huawei debe tener mucho más guardado en estos dispositivos y, por supuesto, es lo que hay. 

En esta ocasión, algo que ya vimos en FreeBuds 3 que llegaron con un microprocesador de la misma compañía, el Kirin A1.

Entre los detalles del funcionamiento de dicho chip, destaca el bajo consumo energético con una relación alta en productividad, buscando mejorar la autonomía en los equipos que es residente. 

Asimismo, su sistema operativo, Lite OS, es un SO bastante ligero que hace que el procesado digiera fácilmente cada movimiento, optimizando algo que ya mencionábamos, la eficiencia energética. 

Entre eso, seguro te preguntarás de cuánta capacidad es su batería, bien, pues es de 455 mAh y, en condiciones reales y de mucho uso, podría alcanzar hasta 10 días de duración, empleando sus funciones a tope. 

Se convierte en un reloj deportivo excelente para monitorear tu actividad

Este, es un reloj deportivo que tiene una vocación bastante bien definida en este aspecto. Todo, para convertirse en tu primera opción y, más, al momento de iniciar con tus rutinas de ejercicio. 

¿Cómo es esto? Sí, para sacarle máximo partido a tu actividad física la compañía incorporó una serie de funciones que puedes activar fácilmente. Entre sus modos deportivos verás: 

  • Correr al aire libre.
  • Correr con guía.
  • Caminar al aire libre.
  • Bicicleta fija.
  • Nadar.
  • Senderismo.
  • Levantamiento de pesas. 

Estos son los más destacados. También entre los registros, el reloj hará lecturas sobre aspectos como: 

  • Estados del ejercicio en términos generales.
  • Frecuencia cardiaca. 
  • Medidores de estrés.
  • Ejercicios de respiración. 
  • Registros de tu actividad.
  • Conteo de pasos.
  • Alerta de inactividad. 
reloj huawei watch gt 2
Imagen recuperada de “wwwmuycomputer.com”

Además, incorpora 2GB de almacenamiento en donde puedes almacenar tus canciones favoritas, no necesitarás de tu teléfono celular para poder escuchar tus temas. 

Por sí te hacía falta, trae consigo un altavoz bien fuerte, pero, también, es posible conectar tus auriculares inalámbricos a través de un enlace Bluetooth. 

Otras funciones geniales de este reloj Huawei

Como por si fuera poco, aún sigue guardando un montón de funciones que no hemos mencionado. Por ejemplo, este reloj es capaz de hacer y recibir llamadas, mejorando la interacción que hay con tu teléfono móvil. 

Asimismo, incorpora ventanas emergentes de las notificaciones de las aplicaciones móviles que hayas escogido previamente. Sin embargo, no es posible contestar mensajes, por ejemplo de WP o Messenger

¡Un reloj agradable y muy bien logrado!

La compañía asiática ha demostrado ser muy buena con lo hace, ahora, con su Huawei Watch GT 2, un reloj bastante agradable, versátil y con un enfoque deportivo muy bien logrado.

Además, sus sensores desprendidos a través de LED, realiza lecturas bastante precisas, por lo que, en términos generales, es un excelente equipo. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: ¡7 de los mejores juegos para PC que puedes disfrutar en este 2021!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.