REVIEW: POCO M3, un teléfono de bajo precio y con grandes características

Celular poco M3 64GB Negro

$539.900*
9.4

Pantalla

9.2/10

Cámara

9.5/10

Autonomía

10.0/10

Velovidad

9.3/10

Memoria

9.2/10

Pros

  • Batería poderosa
  • Procesador de última generación
  • Conectividad
  • Diseño
  • Almacenamiento

Un smartphone que se ha convertido en una verdadera sensación y al que Xiaomi decidió darle su amparo total es el POCO M3, reúne las características que todo usuario desea: Gran pantalla, buena batería, cámara poderosa y un precio muy pero muy bajo. Descubre más de este nuevo terminal que está arrasando en ventas.

Cambia tu viejo celular a un POCO M3

Se ha considerado hasta ahora como el cell phone más económico, su pantalla es grande para que puedas ver cualquier tipo de contenido, jugar tus videojuegos favoritos con total claridad de sus gráficos y una batería que con seguridad no te dejará varado a mitad del camino.

En pocas palabras, el POCO M3 se ha convertido en la punta del iceberg de sus marcas rivales además porque el diseño es indudablemente espectacular. Aquí su ficha técnica:

Pantalla 

6,53” FullHD+ 
Contraste 1.500:1 
Brillo 400 nits 
Gorilla Glass 3 

Procesador 

Qualcomm Snapdragon 662 de 8 núcleos (el más adelantado hasta el momento de esta marca) 
GPU Adreno 610 muy rápida 

RAM 

4 GB 

Almacenamiento

64 /128 GB + microSD hasta 512 GB 

Cámara trasera

48 MP f/1.79 
2 MP macro f/2.4 
2 MP profundidad f/2.4 

Cámara frontal 

8 MP f/2.05 

Batería 

6.000 mAh + 18 W 

Sistema operativo 

Android 10 + MIUI 12 exclusivo de POCO M3

Conectividad 

4G 2.4GHz/5GHz WIFI, Bluetooth 5.0 

Dimensiones y peso 

162,3 x 77,3 x 9,6 mm 
198 g 

Xiaomi POCO M3
  • Llévalo en color negro sin pagar costos de envío.
  • Generosa batería de 6000 mAh de carga rápida.
  • Lector de huellas en el botón de encendido.
  • Viene con un estuche de silicona para que protejas tu celular.
Linio Colombia

El diseño es lo que más ha llamado la atención de los usuarios

Tiene acabados y terminales interesantes, de hecho, se manejan algunas texturas agradables al tacto en muchos de sus colores. La cámara se diseñó dentro de una banda negra añadiendo el nombre de la marca. Es un teléfono liviano y delgado, al ponerle la funda podrás tenerlo en tus manos por horas sin que te canses.

La originalidad de la seguridad de las huellas a un costado ahora es la nueva tendencia en tecnología. El marco es bastante reducido y se le añade un notch de tipo gota muy discreto.

Los controles físicos alrededor del celular

Encontrarás los botones de encendido que pasa en la gran mayoría de smartphones, en esta misma zona un lector de huellas para desbloquear tu equipo, sin embargo, puedes elegir otra opción de seguridad que es desbloqueo facial. 

Todo lo hallarás en tu lateral izquierdo donde descubrirás el control de volumen con el fin de que con una sola mano realices diversas funciones con tu celular.

Te ofrece un sonido estéreo con un segundo altavoz en la parte superior del marco, escucharás los mejores sonidos con auriculares y altavoces y también te escucharán a ti sin ningún tipo de interferencia.

Auriculares Xiaomi POCO M3
  • Tienen una autonomía de hasta cinco horas de manera ininterrumpida.
  • Usar tecnología beamforming para eliminar los sonidos de fondo durante una llamada, cancelando el ruido totalmente.
  • Son los auriculares perfectos para disfrutar de largas jornadas.
  • Envío gratis.
Linio Colombia

La pantalla, sus colores y resolución

Te otorga una buena experiencia en la nitidez de tus imágenes y videos. Su contraste ha cumplido con las altas exigencias de los adictos a la tecnología, por este precio, no encontrarás una mejor.

Tanto en exteriores como en inferiores disfrutarás de una gran resolución, colores intensos, brillo adecuado según el espacio en el que estás y una alta definición.

 Un hardware a la altura

Gracias a su procesador que consta de 8 núcleos, tendrás una buena experiencia en tus videojuegos. Si usas bastantes redes sociales, podrás manejarlas simultáneamente y realizar tareas sencillas sin que se estropee su velocidad.

La cámara también captura lo que desees con rapidez y graba todos los videos que necesites sin que se quede congelada la pantalla.

La autonomía que necesitas 

Una de sus mayores características, su batería de 6000 mAh, con su uso constante podrás disfrutar de tu Xiaomi POCO M3 puede durante dos días completos sin preocuparte por quedarte con tu teléfono totalmente muerto de un momento a otro.

Es decir que si eres un usuario que no tiene un uso tan alto del celular te durará más tiempo todavía. Viene incluido un puerto de carga rápida que en menos de tres horas estará de nuevo full para seguir disfrutando de este magnífico smartphone.

POCO M3 carga rápida
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Excelentes resultados fotográficos

Su módulo fotográfico triple está compuesto por una cámara principal de 48 MP y dos secundarias de 2 MP, una brinda un mejor enfoque y la otra con un sensor de profundidad. Tiene distintos modos de disparo y modo noche que te permite capturar las mejores tomas en los lugares muy oscuros.

La función PRO, te deja llegar a diversas configuraciones según tu gusto. El retrato es asombroso, obtienes grandes resultados sin preocuparte por las condiciones de luz.

Un artículo tecnológico que no decepciona

Su relación calidad – precio es incomparable, su diseño es atractivo, tiene una súper autonomía, la pantalla es de increíble resolución, te permite jugar con la cámara gracias a sus diversas funciones y no tendrás que invertir una cantidad escandalosa de dinero para sentirlo en tus manos.

*Precio sujeto a cambios

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: REVIEW: Xiaomi Mi Box S, televisión inteligente a tus manos

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Galaxy A52, el nuevo teléfono de Samsung que ya llegó a Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.