Review: Samsung Galaxy A30S, un móvil de bajo costo con grandes características

Samsung Galaxy A30s

$699.900*
9.1

Cámara

9.2/10

Autonomía

9.3/10

Rendimiento

9.0/10

Capacidad de almacenamiento

8.8/10

Diseño

9.2/10

Pros

  • Carga Rápida
  • Rendimiento
  • Diseño sofisticado
  • Tamaño de pantalla
  • Precio

Los smartphones son máquinas fabulosas que nos ofrecen una gran cantidad de herramientas en una sola. Ahora, es bueno mirar un equipo que tenga unas características plenas para que haga de tu experiencia con él, la mejor. En este sentido, un teléfono como el Samsung Galaxy A30s es el indicado, pues es un móvil de excelentes especificaciones con un precio muy asequible.

Aspectos fundamentales del Samsung Galaxy A30s

El Samsung Galaxy A30s es uno de los teléfonos móviles de gama media de la compañía que ofrece una experiencia impecable al usuario gracias a su rendimiento pleno. Además, otros detalles como su autonomía, cámara y diseño exquisito, hacen que este aparato brinde lo mejor al público. Es importante que a la hora de comprar un dispositivo mires todas sus capacidades para que estés seguro de querer tenerlo. 

Samsung Galaxy A30s
Imagen recuperada de “www.fotocapsula.blog”

Hablemos del rendimiento pleno con el que trabaja

Este Samsung Galaxy es un modelo que contiene todo lo necesario para tus necesidades básicas. En el marco del rendimiento, te podrás encontrar un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos con una velocidad de 1.8 GHz como frecuencia máxima. Asimismo, verás una memoria RAM con una capacidad de 4 GB lo que le dota una eficiencia especial a la hora de realizar procesos. 

Incorpora una GPU Mali-G71 MP2 con la que podrás jugar videjuegos fácilmente en este aparato. Adicionalmente, este modelo viene con 64 GB de almacenamiento interno y, si quieres, puedes expandir la memoria vía micro SD hasta 512 GB, una muy buena cantidad donde te cabrá toda la información que tú desees. No cabe duda de que estas características le dotan a dicho equipo de una eficiencia brutal. 

Qué dice el apartado fotográfico de este Samsung Galaxy A30s

Sin ningún tipo de duda, el apartado fotográfico de este dispositivo es perfecto para todas tus aventuras y conseguir en él el mejor compañero para cada viaje ¿La razón? Es muy sencillo, cuenta con un módulo de tres sensores en su parte trasera. Se trata de un lente principal de 25 MP y f/1,7 de apertura en su diafragma. Seguido, está uno de 8 MP con la función de ultra gran angular. Por último, uno más de profundidad de 5 MP que hará de tus imágenes las mejores. 

Galaxy A30s
Imagen recuperada de “www.turbosquid.com”

Lo mencionado anteriormente es para que tomes registros de lo que pasa mientras estás con tus amigos, pero qué sucede cuando paseas solo y te atreves a vivir las aventuras sin acompañante. La respuesta es nada porque con este móvil ya tendrás el mejor amigo para todo, pues incorpora una cámara frontal de 16 MP que acompañada de un selfie stick podrás capturar todos los ángulos. 

Más detalles adicionales que no puedes perderte

Su batería pasa por los 4.000 mAh que le brindan una muy buena autonomía con la que puede llegar a durarte encendido el móvil todo el día fácilmente. En cuanto a su diseño encontrarás un equipo con acabados curvos en su parte trasera y cubierto de cristal Corning Gorilla Glass 3 que le da excelente protección. Sin embargo, te recomiendo una carcasa que sea capaz de soportar impactos fuertes y lo tenga protegido de rayones. 

Todo lo que necesitas está en este móvil

Es claro que este smartphone Samsung cuenta con todo lo necesario para brindarle lo mejor a sus usuarios en cuanto a rendimiento y muchas cosas más. Cada uno de sus apartados son de características sensacionales que permiten un trabajo óptimo y estable en él. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te pude interesar: Galaxy S20: Tres nuevos modelos de Samsung con cámaras increíbles

One Comment

  1. Pingback: ¿Celulares Nokia? ¡El PureView 9.2 llegará con cinco cámaras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *