¿Cómo adecuar tu sala de jugadores para una súper fiesta gamer?

Llegan los últimos estrenos de los videojuegos más esperados en este año y es momento de invitar a tus amigos a pasar un día lleno de diversión. Alista tu sala de jugadores y que empiece una gran fiesta gamer. 

Lo que no te debe faltar para equipar tu sala de jugadores 

¡Llegó el momento de gozar del mejor pasatiempo! Para ello vas a necesitar de ciertos artículos, para que vivas una gran experiencia de juego en conjunto con todos tus invitados. 

Los juegos de vídeo te permiten interactuar con los demás. Son un medio de entretenimiento que integran muchos aspectos importantes en su creación como la música, el arte, escenarios y expectaciones como las de una película, así que merecen un espacio digno para aprovecharlos al máximo. 

Para crear tu guarida de ensueño debes tener presente el espacio con el que cuentas, para que cada uno de los artículos que vayas a integrar se puedan aprovechar muy bien. ¡Comencemos! 

Sala de jugadores
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Disfruta jugando y ganando 

Las videoconsolas son el pilar para realizar tu gran fiesta gamer y no solo eso, son tus compañeras de grandes vivencias y de cumplimiento de logros a nivel de jugador. 

Elegir la adecuada puede tornarse algo difícil, debes tener claridad en lo que quieres, los géneros que más te llaman la atenciónla que te ofrezca mayores beneficios para que tu experiencia sea la mejor y quedes satisfecho con tu adquisición. 

Xbox One  

Si lo tuyo es el modo multijugador tu universo ideal es el online, con grandes éxitos como Halo, entre otros. Acá cuentas con Xbox Game, una plataforma propia de streaming que te permite adquirir gran variedad de videojuegos a muy buen precio. Contiene más de 100 títulos tendrás el privilegio de tener los últimos lanzamientos el mismo día de su estreno. 

Sala de jugadores

PlayStation 4

Este equipo cuenta con una resolución opcional de 4K, y un sinfín de títulos para que los disfrutes de manera individual, con amigos o en la red. Es ideal para los juegos deportivos, de disparos o de rol; todo dependerá de los gustos que tengas para que hagas una inversión adecuada con relación al entretenimiento. 

Sus controles DualShock 4, tienen pantalla táctil y seis botones que pueden utilizarse de diferentes maneras dependiendo de los juegos.

Sala de jugadores

Nintendo Switch 

Este dispositivo es bastante completosu novedoso diseño nos permite usarlo en la comodidad de un sofá o mientras viajas. Podrás jugar en sus distintas modalidades: TV, sobremesa y portátil que te darán infinidad de opciones para que juegues como lo desees. 

Pueden conectarse hasta 8 consolas de forma simultánea para disfrutar de partidas multijugador. Mediante la tienda eShop de Nintendo encontrarás un amplio catálogo que podrás adquirir a través de conexión a Internet. 

Tsala de jugadores quedará increíble con cualquiera de estos equipos, escoge el que más te guste y que comience la diversión. 

Sala de jugadores

Pantallas extraordinarias 

Tenemos que escoger la televisión adecuada para vivir al máximo las gráficas y los efectos especiales que traen los videojuegos. Ten presente la resolución, las dimensiones; si son del tipo Smart TV o 4K para una experiencia mejorada. 

Por un lado, el 4K te permitirá aprovechar al límite la calidad de los contenidos, al ser capaz de cuadruplicar la resolución que brinda la tecnología HDmejorando la nitidez y la presentación de color.  

Mientras que los nuevos televisores con tecnología HDR están diseñados para crear imágenes más realistas, haciendo que los colores brillantes sobresalgan y los oscuros tengan un mayor contraste. 

Últimamente las marcas han sacado grandes productos y vienen con bastantes características, tamaños y formas que te permitirán disfrutar y adecuar tu sala de jugadores de manera genial.  

Sala de jugadores

¡Qué bien suena! 

Aumenta el poder del sonido de tu sala de jugadores y vive una experiencia multimedia fantástica. A pesar de que lo televisores cuentan con sonido integrado, puedes aumentar tú experiencia con una barra de sonido o teatro en casa.   

Si cuentas con conexión vía Bluetooth podrás unirlos a unos parlantes para mayor apertura. Sin embargo, si lo que buscas es disfrutar los sonidos solo para ti, los auriculares inalámbricos son perfectos para una cita a solas con la partida que está por empezar. 

Sala de jugadores
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Entonces, para terminar de organizar tu estupenda fiesta, ten a la mano una lista de videojuegos para que todos disfruten. Puedes optar por una decoración con alguna temática en especial e iluminar el espacio con luces de neón para que se sientan dentro de un universo diferente. 

Con estos productos, que encontrarás en el Cyberday de Linio puedes ser un Hardcore Gamer y sorprender a todos tus amigos! 

Quizás te puede interesar: Los mejores teléfonos para disfrutar de grandiosos videojuegos clásicos

One Comment

  1. Pingback: Televisores y audio para disfrutar los mejores efectos especiales en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *