¡Recién aterrizó el Samsung Galaxy A52! Descubre sus características

Así es, nuevecito, recién salido del horno, fresco y con toda la onda acaba de llegar el Samsung Galaxy A52, el teléfono de características monumentales que hará de tu cotidianidad una aventura incomparable al realizar todas tus tareas pendientes, satisfacer todos tus gustos y, lo mejor, a un precio de infarto.

Ven y entérate de sus impresionantes ventajas.

Pon a prueba un celular gama media premium como lo es el Samsung Galaxy A52

El nuevo Galaxy A52 se presenta con un diseño innovador que ha llamado la atención de los adictos a la marca, sus especificaciones, sin duda, son bastante sorprendentes y el precio muy acorde a las ventajas que podría brindarte.

En plena virtualidad nada mejor que empezar a pensar en cambiar ese viejo smartphone que ya no te corre tanto como necesitas. Su pantalla, batería, rendimiento y la potencia de las cámaras son prometedoras así que es momento de desmenuzar paso a paso en qué consiste cada una.

Dimensiones 

159,9 x 75,1 x 8,4 mm 

Peso 

189 gramos 

Pantalla 

6,5 pulgadas SuperAMOLED con FullHD+ 

Procesador 

Snapdragon 750G 5G 

RAM 

6 GB y 8 GB 

Almacenamiento 

128 y 256 GB más MicroSD 

Software 

Android 11 

Cámara frontal 

32 MP 

Cámaras traseras 

64 MP + 12 MP lente angular, 5 MP macro y 5 MP en profundidad 

Conectividad 

Es un Samsung A52 5G, WIFI, Bluetooth, GPS y NFC 

Adicionales 

Mini jack (conector de audio analógico), IP67, huella en pantalla y altavoces estéreo Atmos 

Batería 

4.500 mAh que aguanta hasta dos días 

Samsung galaxy A52
  • Resistente a derrames y salpicaduras.
  • Rendimiento asombroso para mantenerte el ritmo.
  • El Galaxy A52 ofrece un excelente rendimiento gracias a su procesador de ocho núcleos.
  • Si lo pides hoy te llega mañana mismo.
Linio Colombia

¿Un diseño de plástico?

Este ha sido uno de los motivos más criticados del teléfono, sin embargo, realmente es un material de gran resistencia y que luce muy atractivo cuando pones el celular en tus manos.

En esta ocasión la compañía coreana ha decidido arriesgarse con un diseño diferente, que se sale de lo habitual, es bastante llamativo y sus colores están geniales. Podrás encontrar el clásico negro o blanco, pero también un lila y azul espectacular. 

Es totalmente mate y el plástico con el que es fabricado se llama “glasstic” que te aguanta lo que sea. Una de las ventajas en comparación al cristal por ejemplo es que no correrás el riesgo de que se resbale si lo tienes sobre una mesa o alguna superficie suave. ¿No te parece increíble?

La joya preciosa de este smartphone, su pantalla

Es un panel de 6.5 pulgadas, pero lo que realmente impacta son sus bordes increíblemente delgados, lo que le da mucha presencia a este celular de gama media. Tiene un diminuto orificio que es donde se asoma la cámara frontal y es casi imperceptible que no molesta en lo absoluto.

Además, que viene protegida con el popular Corning Gorilla Glass 5, un cristal reforzado químicamente que protege tu móvil ante caídas de alturas considerables de hasta 1.6 metros de altura. Su resolución es FUllHD+ tan solo imagínate como debe ser disfrutar de tus videojuegos con gráficos de la más alta categoría.

Soporta sin detenerse el HDR para que veas tus videos favoritos con la mejor calidad conservando sus colores e intensidad.

galaxy A51
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Sistemas biométricos de seguridad

Tiene un lector de huella integrado en la parte inferior, es un sensor óptico eficiente que desbloquea de forma rápida y segura. Sin embargo, puedes activar también el reconocimiento facial, que cuenta con una gran seguridad al momento de proteger la información de tu equipo.

Espacio más que suficiente

Su memoria RAM de 8GB y 256 GB de almacenamiento interno no será fácil llenar en su totalidad, si necesitas más espacio una MicroSD podría darte lo que buscas. Sin embargo, este es un teléfono que puedes saturar con todos los juegos, aplicaciones e información que desees.

A pesar de ser un procesador de gama media, no tiene nada que envidiar a los que le siguen ya que su gran potencia lo han posicionado como uno de los mejores en cuanto a rapidez, lo que quiere decir es que es multitarea, realizas diversas actividades al tiempo con completa normalidad.

Un software que no se sobrecarga 

El nuevo Samsung Galaxy A52 sale al mercado con un sistema Android 11 y adicional One UI 3.1, es la última tecnología en cuanto a software se refiere, es ligero y permite que tu móvil funcione con bastante fluidez.

Cámaras Samsung Galaxy A52
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Cámaras que capturan los detalles más minuciosos

Tanto la cámara frontal como la trasera son ágiles, con movimientos rápidos los cuales tú puedes configurar, te permite hacer capturas profesionales que te dejará anonadado.

Cuentas con la posibilidad de nivelar luces y sombras y aplicar el HDR a tu antojo. El rango de colores es muy amplio y su realismo en las imágenes te convertirá en un fanático de la fotografía incluso si deseas realizar tus tomas en la noche.

Un móvil bien equipado

Indudablemente Samsung vuelve a realizar bien su trabajo, la relación calidad-precio es ideal y sus características están a un muy buen nivel. Estrena teléfono y date el gusto de disfrutar de un smartphone recargado de poder.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: REVIEW: POCO M3, un teléfono de bajo precio y con grandes características

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.