Samsung Galaxy 2020

Samsung Galaxy S11: ¿Qué se ha comentado sobre este smartphone?

Hasta hace algunos meses se empezaron a oír los rumores sobre el Samsung Galaxy S11, un teléfono celular que hará parte de la gama alta de la compañía. Sin embargo, parece que estas filtraciones se harán realidad y, de este modo, solo habrá que esperar unas cuantas semanas para que su presentación se haga oficial.

Los rumores más sonados del Samsung Galaxy S11

El dispositivo móvil vendrá con características magníficas que harán de él un equipo fenomenal. Su lanzamiento está por confirmarse, pero, la expectativa del público y lo que han dado a conocer algunos rumores, apuntan que será en el 2020. Asimismo, es un smartphone que se hace desear de una manera intensa aun sin haberlo visto.

La información que se ha visto hasta al momento, hace parte de algunas filtraciones que se soltaron a los seguidores de la marca. Evan Blass, que lo conocen más con el nombre de Evleaks. Estamos hablando de un famoso blogger, editor y filtrador de teléfonos inteligentes que tiene un gran rango de aciertos en cada cosa que revela al público.

Un diseño familiar, aunque con tres versiones de pantallas que se esperan para este modelo

Según los pocos detalles que se han conocido del próximo aparato gama alta de la compañía surcoreana, es que su diseño parece muy similar al del Galaxy S10 con bordes curvos. Esto, se ve ilustrado en unos de los renders que mostró PhoneArena que está construido con base en los pocos datos conocidos sobre el misterioso dispositivo inteligente.

Samsung Galaxy S11
Imagen recuperada de “www.fayerwayer.com”

Por otra parte, los últimos pronunciamientos de Evan Blass sobre dicho producto, es que estará disponible en tres posibles versiones y, cada una de ellas, contará con tamaños diferentes. Algo así, fue lo que se hizo con los Samsung Galaxy S10, el S10+ y S10e que vienen con paneles de 6,1, 6,4 y 5,8 pulgadas respectivamente.

De esta manera, todo apunta a que los tres tamaños de los displays tendrán como medidas entre las 6,2″ o 6,4″ para el Galaxy S11e, el S11 con una pantalla de 6,7″ y, para el S11+, una de 6,9″. No obstante, nada de esto ha sido plenamente confirmado, aunque parece que es casi un hecho. Además, si eso fuera real, la marca les regalaría a los usuarios una herramienta fantástica para que puedan disfrutar de las películas que más les gustan.

Un detalle más es que estas versiones serán compatibles con la tecnología 5G. Sin embargo, el S11e y el S11, tendrán conexión 4G y 5G, mientras que el S11+ poseerá únicamente el 5G. Estos smartphones, estarán a la altura de las nuevas conexiones que se vienen para la siguiente década. ¡Van a ser increíbles!

El siguiente nivel de la fotografía móvil también hace parte del Samsung Galaxy S11

Uno de los detalles que más han mantenido las expectativas más altas de los usuarios, es la increíble experiencia fotográfica que un ejemplar así puede dar. Por lo que el siguiente nivel de las cámaras integradas hará parte de este aparato, se viene la nueva generación.

Samsung Galaxy S11
Imagen recuperada de “www.xatakamovil.com”

En ese sentido, tenemos conocimiento de que habrá cuatro cámaras traseras con funciones específicas. Una principal de 108 MP que te asegurará las imágenes más vibrantes en todo momento, otra con zoom óptico de 5x sin pérdida, un gran angular y, por último, un sensor ToF que medirá la profundidad de las escenas brindando un enfoque automático bastante rápido y eficiente. 

Por otro lado, aún se desconocen los detalles sobre la cámara frontal, pero la información que ha estado deambulando por ahí, predice que el sensor se colocará incrustado en la pantalla, eliminando por completo el notch, lo que le da un aprovechamiento mayor al display.

Rendimiento, batería y almacenamiento

Dentro de varias de las supuestas propiedades internas, está el famoso chipset Snapdragon 855+ que hará parte de su cerebro o, en su defecto, el Exynos 9820. El primero de ellos, con 2,84 GHz de rango de frecuencia máxima, el segundo es de una velocidad de 2,73 GHz. Esto quiere decir que, como con el S10, puede variar su procesador según el mercado. No obstante, ambos son de los más rápidos del que se conocen en la telefonía móvil.

Samsung Galaxy S11
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Su enorme rendimiento no será impulsado únicamente por alguno de estos dos posibles procesadores. También, le ayudará a funcionar una RAM de 8/12GB según la versión que se adquiera. En todo caso, con ambas podrías operar este aparato con toda la fluidez.

Así, se espera que tenga un almacenamiento interno de 128GB, 512GB y, probablemente, haya un modelo con 1TB de memoria como se hizo con el S10. Esto le quita la posibilidad de añadirle una Micro SD que, si se pudiera, sería algo maravilloso. Igualmente, ya con esa capacidad es mucho más que suficiente. 

Por último, se espera que tenga una gran autonomía para que puedas disfrutarlo al máximo. Lo que se ha dicho, es que contarán con una batería de 4.000 mAh y 4.300 mAh dependiendo de la versión. Igualmente, ambas con una eficiencia fantástica que te dará horas de uso y, por qué no, sería bueno que tuvieras un cargador externo que te regale mucho más tiempo de vida. 

Todavía no se sabe mucho sobre lo que el Samsung Galaxy S11 traerá. Sin embargo, la información que ha logrado filtrarse parece ser de lo más certera -como siempre-. Aún así, esperaremos a su presentación oficial y el posterior anuncio de lanzamiento que se estima para el primer trimestre del 2020.

Quizá te puede interesar: Xiaomi Redmi Note 8: Lo nuevo de la gama media de la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *