San Valentín 2020: Regalos para sorprender a tu pareja

Tan solo hace faltan 24 horas para que llegue el día de San Valentín 2020 y muchos quieren que esta sea una fecha especial en la que estarán con sus parejas. Quizá, estás buscando qué regalarle a tu persona amada y aún no sabes, pues los productos tecnológicos son un detalle ideal ya que ellos son una herramienta sumamente útil y es seguro que será muy bien recibido.

Algunos de los regalos que puedes dar en San Valentín 2020

Este San Valentín 2020 es la época perfecta para que las parejas disfruten de su amor al máximo y qué mejor manera de mostrarlo con un muy buen detalle. Si quieres salir de lo más tradicional para sorprender a tu persona especial, puedes darle un regalo tecnológico que, de seguro, lo tomará con todo el asombro y emoción posible. 

San Valentín 2020
Imagen recuperada de “www.vix.com”

Xiaomi Mi Band

Si a tu pareja le gusta realizar actividad física y quieres salir de los detalles más tradicionales para sorprenderla, este Xiaomi Mi Band 4 es el regalo ideal. Pues le ayudará a llevar un registro mucho más preciso de sus rutinas de ejercicios entre otras cosas. Así, podrá cuidar sus entrenamientos y su salud con esta herramienta.

Ofertas para san valentín 2020

Esta banda inteligente cuenta con sensor de ritmo cardíaco, control del sueño dentro y fuera del sueño profundo, para medir la calidad del mismo. Tiene modo entrenamiento para que conozcas cuáles son los resultados de tus rutinas. Incorpora resistencia IP68 de 5 atm para poder sumergirse hasta 50 metros bajo el agua, así que no te preocupes de quitártelo para bañarte o ir a la piscina con tus amigos. 

Un detalle excelente en este San Valentín 2020 es el Samsung A50 de 64GB

El Samsung Galaxy A50 es un teléfono inteligente que cuenta con un rendimiento exquisito. Está impulsado por un procesador Exynos 9610 que corre a una frecuencia máxima de 2,3GHz que, acompañado a su memoria RAM de 4 GB, le da una eficiencia fantástica para llevar a cabo cualquier tarea o disfrutar de los títulos favoritos de tu pareja entre otras cosas. Su autonomía, se basa en una batería de 4000 mAh que le dará vida a lo largo del día sin problema. 

San valentín

Adicionalmente, están sus tres sensores traseros que te regalarán fotos fantásticas. Su lente principal es de 25 MP le sigue otro de 5 MP por último uno de 8 MP.  Su cámara frontal se trata de una de 25 MP para que te tomes selfies con una gran calidad gráfica. Su almacenamiento interno de 64 GB te permitirá guardar cada archivo sin ningún problema para que no tengas que borrar tu información para tener más espacio. 

Audífonos Inalámbricos Sony Extra Bass Wh-XB700

Si a tu persona especial le gusta disfrutar de buena música mientras va por la calle o cuando anda en bici, estos audífonos de Sony son los ideales. Pues al no poseer cables será muy sencillo su uso y no se correrá con el riesgo de enredarse en ellos en un mal momento. Además, cuenta con extra bass que le da un sonido magnífico, incorpora micrófono para las llamadas y su batería tiene un alcance de hasta 30 horas. 

Día de San valentín

Pasa un rato agradable con tu pareja

Haz que este San Valentín 2020 de más motivos para estar feliz al lado de tu pareja y que esta fecha sea un momento muy especial con ella. Recuerda que puedes hacer muchos detalles, pero trata de sorprender a tu persona amada de la mejor manera con algo que jamás espere. ¡Feliz día!

Quizá te puede interesar: Audífonos inalámbricos, relojes inteligentes y más productos de tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *