Seguridad en el trabajo, seguridad para todos. ¡Gracias al equipo de almacén!

En Linio queremos agradecer profundamente a todos los colaboradores que están comprometidos con su labor y asisten diariamente al almacén para garantizar el buen servicio a nuestros clientes. Además de esforzarse por salir adelante en la actual crisis sanitaria, cumplen a cabalidad las normas de seguridad en el trabajo para evitar el contagio de Covid-19 y también cuidar a sus familiares.

Gracias al trabajo en equipo, que a pesar de esta emergencia hemos mantenido las actividades para que cada cliente que confía en nosotros tenga en sus manos el producto que tanto desea. Sin ustedes esto no sería posible. 

Sefuridad en el trabajo

Un ambiente laboral acorde a un equipo de seguridad en el trabajo

En Linio contamos con un ambiente laboral saludable ya que nuestro objetivo principal es seguir reforzando las medidas sanitarias actuales. Por ello, los protocolos de seguridad están hechos para evitar el contacto entre cada asistente dentro de bodega sin dejar de lado la calidad y la eficiencia.

Cuidamos de cada colaborador que hace parte de esta gran galaxia, garantizando el uso de tapabocas, elemento obligatorio que le otorgamos a cada uno de nuestros trabajadores diariamente.

Seguridad en el trabajo en Linio

Manos limpiasabrazos futuros 

Evitar el contacto es la tarea principal para reducir la propagación de la enfermedad, por eso, entre colaboradores mantienen una distancia prudente mientras realizan sus actividades. Adicionalmente, se garantiza el lavado de manos cada dos horas, complementándolo con el uso de gel antibacterial.

A diario informamos sobre la importancia de cuidarse y recalcamos las medidas de seguridad en el trabajo por medio de emails, infografías y charlas que refuerzan aún más todas estas estrategias.

Seguridad en el trabajo

Instalaciones seguras para todos

Tenemos un protocolo de acceso para nuestros colaboradores y proveedores. A su llegada, se les toma la temperatura chequeando que no exceda los 38°. Por último, pasan su calzado por un tapete sanitizante para prevenir la propagación del virus por la suela de los zapatos.

Adicionalmente, hemos dispuesto de una ruta que transportará a los trabajadores de sus casas a la bodega y viceversa, así los cuidamos en todo momento.

Salud y Seguridad en el trabajo

¡Mil y mil gracias a todos los colaboradores linianos! 

Todos sabemos que ustedes entregan lo mejor para el beneficio de todos y se esmeran por cumplir a cabalidad las normas de seguridad, aportando su granito de arena. 

La dinámica con el Team de Warehouse ha sido un reto enorme y admirable. Todas las decisiones se han tomado en función de preservar la buena salud de nuestro equipo de trabajo y la de sus familias.

Venimos ejecutando los protocolos que exigen los diferentes entes regulatorios, pero a su vez hemos logrado mantener una operación con excelentes niveles de servicio y adaptarnos a la situación en tiempo récord. Somos muy afortunados de contar con todo el equipo de Warehouse y sin duda alguna siempre han tenido la “10” bien puesta para sacar cualquier reto adelante.

¡Pasamos de procesar 4 veces más de pedidos diarios!
El principal aprendizaje que nos llevamos en esta situación se apalanca en trabajar 2 virtudes: prudencia y sagacidad.
¡Muchas gracias equipo de Warehouse!

Julián Reyes, Director de Operaciones Linio Colombia.
Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: En Linio, seguimos trabajando para cuidarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *