¡Series colombianas para disfrutar un maratón intenso en casa!

¿Sin plan los fines de semana? Bueno, en realidad hay muchas cosas que puedes hacer en casa, por eso, alístate para que veas este top de series colombianas que son posibles de ver vía streaming. Enciende tu smart TV y ponte cómodo para que inicies la maratón.

Disfruta de este top de series colombianas 

Perdida. Una serie que podrás ver en un solo día

Si eres de los que coge algo de comer, ponen su smart TV o su computadora personal a todo volumen y se quedan viendo series todo el día, esta será perfecta para que lo hagas en las próximas 24 horas

Perdida, narra la historia de un hombre al cual su hija se le arrebato por medio de un secuestro. Él, en búsqueda de ella y de respuestas, emprende un viaje a la capital del país.

Sin embargo, descubre que no será tan fácil, pues todo lo lleva hacia la prisión más peligrosa de Colombia en donde tendrá que infiltrarse haciéndose arrestar. Una aventura llena de retos y peligros en 11 episodios. 

Hugo Chávez, el Comandante

Esta es una serie de televisión colombiana que puedes ver a través de Netflix o Amazon Prime Video. Su lanzamiento se produjo en el 2017 y cuenta con una temporada muy interesante, fue producida por Sony Pictures Television. 

Narra la vida de Hugo Chávez desde sus inicios en la política, sus movimientos para llegar el poder, todos los encuentros apasionados que tuvo con el amor y, también, sus últimos días como presidente. 

Distrito Salvaje. De las series colombianas que no puedes perderte

Distrito Salvaje es una de las series colombianas que no te puedes permitir perderte. Consta con dos temporadas para un total de 20 episodios y está disponible en Netfilx, te va a enganchar, así que cuidado.

Narra la historia de un guerrillero que se atrevió a escapar de la selva, mayor punto de encuentro de la guerra. Esto, luego de la firma de los Acuerdos de Paz. Su fin era buscar una mejor vida y reinsertarse en la sociedad. 

Amar y Vivir. Otra serie fantástica

Amar y Vivir está disponible en Netflix. Es el remake de una novela que fue producida en 1988 y trae consigo el mismo nombre. Cuenta con una temporada y un total de 63 episodios que te engancharán cada uno de ellos. 

Se trata de una serie que cuenta un drama romántico, un joven campesino que tomó rumbo a Bogotá en búsqueda de sus sueños, se topa con una cantante que también está por el mismo camino, el amor los juntará.

Sin embargo, la delincuencia es muy atrevida y el dinero fácil provoca ciertas cosas, por lo que sus sueños no están del todo encaminados. 

La Reina del Flow

La Reina del Flow es una serie colombiana producida por Sony Pictures Television en el 2018. Cuenta con dos temporadas intensas de mucho misterio, drama y suspenso. 

Se centra en Yeimi Montoya, una chica que fue engañada por el hombre que amaba, por lo que terminó pagando una condena que no le correspondía en las cárceles de Nueva York. 

Así, ella se llega a un acuerdo con las autoridades con el que buscará poner tras las rejas al responsable del asesinato de su familia. 

Algo muy cool en la serie es que está ambientada en torno del género urbano del reggaetón, si eres fan de esta música te encantará. 

Garzón Vive. Una más que va para tu lista de imperdibles

Garzón Vive es una serie de televisión colombiana que puedes encontrar en Amazon Prime Video. Cuenta con un total de 89 episodios que te mantendrán al tanto de cada situación. 

Narra la vida de este icónico periodista, Jaime Garzón. Un sujeto que cautivó a todo un país gracias a su humor político, fuerte crítica periodística y su gran talento para generar su discurso.

Todo esto, hasta llegar a su muerte que aún es motivo de investigación en el país.

Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Entre una de las historias llenas de entramajes complejos y muy movidos, está la de Pablo Escobar, un narcotraficante que llevó el caos al país durante los 80’s. Esta serie la puedes ver en Netflix. 

Se desenvuelve en un total de 113 episodios que narran con detalle la vida del narcotraficante más temido de la historia de Colombia, quien auspició el terror en el país.

Muestra su vida, desde sus inicios hasta convertirse en ese hombre cruel que aterrorizó a toda la población a través de atentados, asesinatos y otra variedad de crímenes aterradores. 

¿Listo para ponerte al día con cada serie?

Si a veces te pasa que no sabes qué ver en tus plataformas de streaming, acá tienes un listado de series colombianas que te engancharán cada una por su increíble producción, historia y narrativa.

Así que enciente tu dispositivo, pon en marcha la conexión a Internet de tu casa y empieza a disfrutar de estas increíbles producciones desde tu hogar. 

Quizá te puede interesar: Películas de Marvel: ¿Qué nos depara la fase 4?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: The Eternals: ¿Qué se sabe de ella? Descubre cada detalle acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.