Sesión de fotos: Un regalo original para el día de la madre

Sabemos que se acerca una fecha especial para ese ser amado que siempre llevas en el corazón y, por eso, debes estar buscando detalles para el día de la madre. No obstante, son tantos los obsequios que podrías darle que, seguramente, aún no te decides por una. Así que lo mejor es una sorpresa magnífica, una linda sesión de fotos en donde ambos guarden ese momento como un recuerdo único y algo diferente que harían juntos. 

Hazle una sesión de fotos a tu persona favorita

Es obvio que si hablamos de regalos para el día de la madre deseas que el tuyo sea el más original. Por eso, intenta demostrarle ese amor de una manera diferente, algo que nunca habías hecho, debes darle una sorpresa que jamás se haya esperado como lo es un foto estudio. Alista tu cámara réflex, un par de locaciones y mucha creatividad porque esta será la fecha más linda que tendrán los dos. 

Sigue estos consejos para hacer un buen foto estudio

Algo que es sumamente importante, es que planees con antelación una noción de los cuadros que deseas, para así armar adecuadamente cada toma. Por otro lado, la composición de la escena dependerá de la locación y la intención, seguramente este será el mejor de los regalos para mamá que podrías darle. 

foto estudio
Imagen recuperada de “www.espacios.media.com”

Las mejores fotos para interiores

Debes tener en cuenta que un principio básico en la fotografía es la iluminación, por lo que tendrás que usar siempre unas buenas luces que te apoyen para lograr sacar las imágenes que estás buscando. Por eso, si quieres hacer fotos de interior ten presente esto:

  • Iluminación: Iluminar bien y en la dirección que necesitas para lograr el encuadre ideal, trata de imitar la luz natural.
  • Cuida los colores: No quieres que se vean todo tipo de color que genere malestar en la imagen, trata de usar una paleta de colores la composición de tu imagen.
  • Busca gestos naturales: No fuerces las fotografías, deja que todo fluya naturalmente. 

Sesión de fotos en exteriores, un hermoso regalo para mamá

El día de la madre es muy importante tanto como el regalo que tú le harás a tu persona especial. Por este motivo, también es fundamental que busques fotografías en exteriores para darle un aspecto mucho más libre y natural a tus composiciones, así, lograrás sacar encuadres únicos con escenarios dinámicos y bonitos.

Sesión de fotos
Imagen recuperada de “www.274km.com”

Ten en cuenta estos aspectos para un buen álbum de fotos como un regalo para el día de la madre, verás que es algo que la hará muy feliz en esa fecha especial: 

  • Juega con las ópticas: Los lentes de tu cámara te permitirán jugar con la perspectiva y lograr diferentes atmósferas según su distancia focal y otros aspectos más, intenta con diversos objetivos. 
  • Escenarios con buena profundidad: Añadirles profundidad a las imágenes es algo importante, por eso, busca espacios abiertos que le den un aspecto más natural al encuadre. 
  • Debes ser creativo: Recrea escenas, busca la luz adecuada y obtura las mejores imágenes de tu mamá para su sesión de fotos.

Haz que su día sea más especial de lo habitual

Pensar en una sorpresa para el día de la madre es algo que a veces cuesta mucho porque queremos ser originales, pero qué mejor regalo para ella que una sesión de fotos hecha por su propio hijo, yo creo que nada. Así que prepárate para su sorpresa y hazla muy feliz. 

Quizá te puede interesar: Ventajas de hacer ejercicio en casa para tener la figura deseada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *