Sets de muebles de sala para habitaciones grandes

La sala es el área donde suelen reunirse los miembros de la familia y pasan mayor tiempo. Es por esto que adecuar este espacio correctamente es muy importante, para hacerlo, es necesario elegir muebles de sala que sean cómodos y que combinen armónicamente con el resto de la decoración. 

Sets de muebles de sala grandes
Imagen recuperada de “www.pixabay.com“

¿Qué factores hay que tomar en cuenta al momento de elegir el mobiliario? 

  • Espacio: Debe tomarse en cuenta las dimensiones de la sala, si esta es grande, suele pensarse que cualquier tamaño de mueble estará bien, pero en realidad una gran sala con muebles pequeños puede romper el equilibrio de la decoración.  
    Así que al momento de adquirir muebles de sala, deben escribirse las medidas de la habitación y contrastarlas con las de los productos de las páginas online 
  • Movilidad: Al medir también debe considerarse el espacio por donde se circulará, para evitar choques y caídas. Otro factor que suele ignorarse es el espacio que transitarán los muebles desde el momento en que lo entregan hasta que se posicionan en el lugar que ocuparán.  
  • Colores: Al elegir los colores deben tomarse en cuenta los de la decoración de la habitación, ya que lo ideal es que el mobiliario se mimetice perfectamente con él ambiente. También pueden escogerse tonos contrastantes si se desea que estos sean los elementos centrales. 
  • Número de enseres: Sobrecargar la sala con muchos artículos puede saturar el diseño de la habitación, así como también limita el espacio de movilidad. Es por esto que se deben seleccionar con mucho cuidado y de acuerdo a las necesidades reales, por ejemplo, el número de personas que habitan el hogar o la regularidad con la que frecuentan visitantes.  

Set de muebles de sala

Sala de Porto gris con comedor Lugo de Venecia 

Este hermoso juego de muebles de sala gris es muy fácil de integrar a varios tipos de decoración como la minimalista o al estilo náutico, ambos caracterizados por su simplicidad. Este set tiene el beneficio de que incluye un comedor, lo que permitirá mantener la armonía con el resto de la casa. 

Incluye un sofácama, una poltrona, un puff y una mesa de centro, todos confeccionados en madera de pino de color natural, tapizados en poliéster gris.  

Dimensiones: 

  • Medidas del Sofá cama: 1.80cm x 100 cm x 40 cm  
  • Medidas de la Poltrona: 70 cm x 75 cm x 80 cm
  • Medidas del Puff: 90 cm x 58 x 40 cm
  • Medidas de la Mesa Centro: 64cm x 50 cm x 32 cm  

Sala Romana color chocolate intenso de Homedecor

Si la habitación tiene un toque rústico, este set de muebles de sala es la mejor opción porque tiene las características del clásico diseño industrial:  colores fuertes y detalles fríos. Si la habitación posee paredes de ladrillo lijado o tuberías, este es el mobiliario ideal. 

Este juego está confeccionado con cuero marrón y patas metálicas. Incluye un puff baúl, un sofá de brazos y un sheilom. 

Dimensiones: 

  • Medidas del Puff Baul: F55cm x L55Cm x A43cm.
  • Medidas del Sofá con brazo: F75cm x L144cm x A 78cm.
  • Medidas del Sheilom (sillón reclinable): F75cm x L150cm x A 78cm 

Sofá en L de color azul de Sofá Market 

Este es un hermoso color muy fácil de combinar, por ejemplo, si el tono de las paredes es grisáceo o beige, puede generar un hermoso contraste y llamar la atención de las visitas. También puede adquirirse si el diseño de la sala es náutico o navy, ya que el tono traslada inmediatamente al ambiente marítimo. 

Es ideal para aquellas personas que buscan generar una habitación fresca y que transmita tranquilidad. Se puede decorar con cojines blancos y rojos para completar el estilo.  

Su estructura es de madera maciza, lo que garantiza que durará muchos años, está relleno de espuma de alta densidad, muy cómoda para toda la familia, además tiene una capacidad para 5 personas.  

Dimensiones: 

  • Largo: 225 centímetros.
  • Fondo: 160 centímetros 
muebles de sala

Juego de sala multifuncional Ecocuero de Magic Class

Este moderno juego de sala es perfecto para aquellas personas que quieren renovar completamente el estilo de su hogar. La simplicidad de sus formas y la autenticidad de su estructura remiten al estilo Mid Century Modern.

Una característica resaltante de este set es que es EcoFriendly, ya que está confeccionado en Ecocuero, lo que lo hace más duradero y fácil de limpiar. 

La estructura es de madera de nogal, lo que garantiza sus durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Su interior está relleno de espuma de alta densidad, lo que lo hace muy cómodo y evita que la forma se pierda. 

Incluye un puff, sillas y un sofá que tienen 3 grados de inclinación para adaptarse a las necesidades de la familia, ya sea para ver televisión o trabajar en la sala.  

Dimensiones:

  • Medidas del Sofá: 120x120x40
  • Medidas de las Sillas: 60x120x40
  • Medidas del Puff: 50x50x40
muebles de sala

Tomando cada uno de estos factores en cuenta se facilitará el trabajo de la elección del set de mueblería para la sala.  Pero más allá del estilo lo más importante es que casa miembro de la familia se sienta feliz con la elección.

Quizás te pueda interesar: Decoración de monoambiente: Consejos y estilos para el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *