Conoce los detalles de la sexta temporada de Peaky Blinders

Como muchas otras series y películas el estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders fue retrasada por la situación mundial de salud.

El rodaje se reanudó en enero de 2021 y aunque no se ha dado una fecha oficial la productora espera que pueda lanzarse en 6 meses. Si no has empezado a verla estás a tiempo de ponerte al día.

Peaky Blinders una temporada sin precedentes

Steven Knight es el creador de Peaky Blinders, el mismo productor de Taboo, See y Redención. Él declaró públicamente en redes sociales que esta sexta temporada será mejor que las anteriores.

Aún no se sabe si es el final de la historia, probablemente si se realice una película que otorgue un cierre digno la serie británica que ha causado conmoción en estos últimos años.

Descubre los detallesalístate para verlos en full HD.

¡Ya hay un reparto confirmado!

El reparto de Peaky Blinders ha sido una de las principales ventajas de la serie, porque realmente es impresionante. El talento desbordante de cada uno de los capítulos cautiva por completo a los novatos que comienzan a sumergirse en las vidas de estos pandilleros ingleses de los años 1900.

Los personajes que viste con vida al final de la quinta temporada, aparecerán con total seguridad Thomas, Ada, Jhon y Arthur Shelby, Aunt Polly, May CarletonJeremiah Jesus. Se especula que reaparezca Alfie y Grace Burgess quien interpreta a Annabelle Wallis.

datos curiosos que no sabías de la serie inglesa

  1. Los Shelby realmentexistieron y no son nada más ni nada menos que los tíos paternos de Steven Knight, el director de la producción. Fueron reconocidos corredores de apuestas de Birmingham herederos de los auténticos Peaky Blinders.
  2. Por cada temporada se llegan a fumar hasta 3000 cigarrillos sin filtro por parte de la gran mayoría de personajes.
  3. La producción ha ganado tantos seguidores que incluso el rapero Snoop Dogg hizo un cover de la canción que hace apertura a la serie y Brad Pitt se ofreció para hacer algún papel dentro de la historia.
  4. La música fue compuesta por bandas de gran reconocimiento como Arctic Monkeys The White Stripes.
  5. Parte de la ambientación es inspirada en la famosa película El Padrino.
  6. El fuego es un elemento que aparece constantemente haciendo alusión a la vida criminal de Thomy y que a consecuencia de ello puede acabar en el infierno.
  7. En la quinta temporada aparecen los Billy Boys una banda escocesa que también existió.
  8. El final se va a anunciar cuando suenen las campanas que indican el inicio de la II Guerra Mundial. La intención era justamente mostrar la realidad de lserie de Peaky Blinders en ese tiempo.

Alfie renaciendo de entre las cenizas

Alfie Solomon tiene un fabuloso recibimiento en la historia de los gánsteres ingleses. Pero, también, una triste despedida por un disparo en manos de Thomas Shelby en la cuarta temporada. 

Al parecer y según algunos rumores él no está muerto. Las teorías de los seguidores aclaran el hecho de que el cuerpo jamás se mostró en primer plano por lo cual se resalta la esperanza de que volvamos a ver a nuestro Tom Hardy de Peaky Blinders.

Deléitate de la poderosísima banda sonora con un sonido de alta calidad.

Déjate seducir por los pandilleros más apuestos de los 90’s 

Tommy es uno de los personajes principales interpretado por Cillian Murphy quien sufre de paranoia por estrés post traumático después de haber ido a la I Guerra Mundial.

Es un sociópata manipulador que quiere sacar a su gente del proletariado, es un adicto al poder y es redimido a medida que van pasando las temporadas y deja de ser el villano de la serie.

Así que, si no has sintonizado Netflix para iniciar a ver esta impactante historia, este es el momento de hacer clic en compañía de unas deliciosas crispetas.

Peaky Blinders
Imagen recuperada de “www.cadenaser.com”

Ok… ¿Y por qué es que es famosa? 

Son varios los pormenores que se han considerado extraordinarios, apartando el hecho de mencionar la increíble historia basada en la vida real. 

La ambientación es bastante propicia, los trajes utilizados son espectaculares y su estilo noventero ha tenido tan buen recibimiento que sus cortes son ahora tendencia.  

Tiene un amplio drama que cuenta lentamente cada uno de los detalles sin que te aburras un solo segundo, según la revista Times es como mirar una pintura en movimiento.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Stranger Things: Datos curiosos que quieres conocer

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Juego de tronos: Conoce las legendarias secuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *