La silla gamer perfecta para jugar cómodo y a otro nivel

Llegar a casa luego de la escuela, el trabajo o la universidad para descansar es un placer de la vida, de igual manera, lo puedes hacer para disfrutar de unas partidas en tu consola de juegos o tu propia computadora. Por eso, si eres de quienes gozan de los videojuegos, no olvides esa silla gamer para pasar horas divirtiéndote.

Los beneficios de una silla gamer

Pasar muchas horas frente a tu ordenador de escritorio puede llegar a ser molesto debido a la postura, por eso, para que no dejes jamás tus partidas abandonadas debes conseguir una silla gamer que te brinde la comodidad necesaria.

Una silla que tu espalda agradecerá un montón

Contar con una buena silla no solo para tus videojuegos, sino para cuando estés trabajando o haciendo tareas, es importantísimo para cuidar de tu salud y bienestar. Este accesorio podría marcar la diferencia para lo que hagas en tu computadora, ya que sin duda será algo positivo.

Esta silla Akivoy ergonómica es perfecta para que evites los dolores de espalda derivados de una mala postura. Esto, gracias a sus cojines bajos que brinda un soporte a tu columna y las almohadillas de parte alta dirigida a descansar tu zona cervical. 

silla ergonómica
  • Cuida tu postura y pasa horas en la computadora.
  • Soporte para la columna.
  • Diseño ergonómico.

Asimismo, su espaldar es reclinable y alcanza un total de 170° para que lo acomodes como quieras y encuentras las posturas que más deseas, claro, sin exagerar. Por último, tiene sus respectivas ruedas para un fácil desplazamiento y gira 360°.

¿Buscas una silla ergonómica?

Si bien es importante contar con una silla ergonómica que se adapte a tu postura, pues piensa en esta Akivoy que te trae una experiencia de comodidad que, en serio, será de otro mundo. 

Trae sus respectivas almohadillas en la zona lumbar y cervical para una postura cómoda de gran soporte para tu columna. Además, se reclina hasta 150° y sus reposabrazos bajan con el espaldar. 

sillas gaming
  • Reclinable hasta 150°.
  • Incorpora reposapies.
  • Diseño gamer increíble.

Su acolchado en cuero es insuperable, además, trae un cilindro metálico que soporta hasta 90Kg en total, algo fantástico. Ahora si no tendrás problemas en pasar horas disfrutando de tus juegos de acción favoritos. 

Una silla gamer con estampado militar

Además de asegurar un grandioso soporte a tu columna gracias a su ergonomía, esta silla cuenta con un diseño estupendo que incorpora un estilo militarizado para que te sientas el más pro durante tus partidas de battle royale o de cualquier otro multijugador de disparos. 

silla ergonómica
  • Incorpora reposapies para máxima comodidad.
  • Deléitate con el diseño ergonómico.
  • Capaz de bajar en 170°.

Lo mejor de todo, es que cuenta con un espaldar reclinable hasta 170°, pero con un plus único, se trata de su reposapiés incorporado debajo de la silla, esto, para que descanses y tengas la postura más cómoda de todas. 

Una silla para trabajo, juegos, películas, tareas y más

Ya está claro que la postura es lo más importante, por eso, esta silla gamer incorpora un espaldar reclinable de 180° y un soporte para la zona cervical y lumbar fácilmente adaptable. 

silla gamer
  • Reposabrazos ajustable.
  • Fácilmente adaptable.
  • Disfruta de partidas con una buena postura.

Su reposabrazos es ajustable, esto pensando en que los diferentes ángulos, alturas y soportes que tienen la silla están diseñados para satisfacerte en todo momento, de este modo, obtendrás un confort inigualable al frente de tu computadora personal. 

¡Ahora sí, a divertirse!

Ya que tienes listos todos tus elementos para una diversión sana, es momento de que empieces a disfrutar de partidas más intensas pasando horas en tu consola o computadora gamer sin maltratar tu columna debido a la mala postura.

Quizá te puede interesar: ¿Cuál es tu freidora de aire ideal? ¡Descúbrelo en este top!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Top 2020 de los productos más apoteósicos en la galaxia de Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.