¡Algunos audífonos con un sistema de sonido increíble!

Los teléfonos inteligentes nos acompañan diariamente y siempre están ahí cada vez que los necesitamos. En ellos, encontramos distintas funciones, bien sea para tomar fotografías, llamar o almacenar música para escucharla mientras vamos en el transporte o en esos días en los que sales a dar un paseo en bici. Lo ideal sería que consiguieras unos audífonos con buen sistema de sonido, así que acá te recomendaremos cuáles son los modelos indicados.

¡Encuentra el mejor sistema de sonido y más!

Tener un buen sistema de sonido en tus auriculares y otros detalles más, hace que tus canciones suenen mucho más exquisitas y las disfrutes de una forma más intensa. Por eso, es importante que adquieras unos buenos reproductores de audio que te ayuden a hacer más increíble la experiencia que tienes con tu música al momento que estés en la calle, en una fila, caminando para la casa o sea lo que hagas. 

Jbl Endurance Sprint

Estos audífonos son ideales para tus entrenamientos, ya que poseen conexión Bluetooth así que olvídate de los molestos cables que pueden interferir con tu actividad física. Te regala la mejor calidad en audio. Además, tienen protección IPX7 que permite sumergirlos bajo el agua hasta un metro de profundidad durante treinta minutos, al igual, son impermeables para esos días de lluvia, no temerás que se dañen. 

equipo de audio

Su batería tiene una duración total de 8 horas de reproducción de música y posee carga rápida que, con 10 minutos aguanta otros 60 más sin conectarse. Su diseño brinda una postura ideal para que no sean incómodos cuando los estés usando. Asimismo, tienen ganchos de ajuste con los que podrás colgarlos en tu pantalón o camiseta para que los transportes fácilmente.

Walkman Sony Nw-Ws623 

Estos Walkman Sony Nw-Ws623 son unos auriculares que están especialmente diseñados para el aire libre y actividades físicas muy agitadas como los deportes extremos. Se adaptan fácilmente a tu cabeza para que los sientas muy cómodos. También, son resistentes al agua y al polvo, por lo que son los indicados para cualquier terreno. 

equipo de audio

Por otro lado, tiene un almacenamiento interno de 4 GB para que grabes tus canciones favoritas. También podrás conectar tu celular inteligente vía Bluetooth para que reproduzcas esa música que olvidaste guardar en los auriculares.  Su batería tiene una duración de hasta 4 horas conectado a tu smarphone y 12 desconectado. Adicionalmente, tiene un micrófono integrado para que lo uses como un manos libres. 

Sony Extra Bass Wh-XB700

Si te gusta disfrutar de los tonos graves, estos audífonos son para ti. Podrás gozar de tu música con unos bajos retumbantes para dar un sonido más profundo y exquisito. Además, tiene un diseño sencillo pero muy elegante que te brindará una gran comodidad a la hora de usarlos.

equipo de audio

Asimismo, también cuenta con una batería de larga duración con la que tendrás estos increíbles audífonos para mucho rato. Su tiempo en reproducción es de un aproximado de 30 horas. Tienen conexión Bluetooth para que lo vincules directamente a tu teléfono móvil. 

Estos, son algunos audífonos que además de tener un buen sistema de sonido, poseen otras características que hacen de ellos los accesorios ideales para tu smartphone. Si estás pensando en adquirir alguno, lo mejor sería que revises de qué se tratan para que sepas si te sirven para tus actividades diarias.

Quizá te puede interesar: Dispositivos Bluetooth: Audio de alta calidad para tu smartphone

One Comment

  1. Pingback: Audífonos inalámbricos y otros accesorios de tecnología solo en Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *