Smartphones Gama Media: Calidad a menos de 500.000 COP

A la hora de querer comprar un teléfono, es vital que cumpla con todas las características necesarias para su óptimo funcionamiento. Además, si lo que se está buscando es economía y rendimiento, la mejor opción son los smartphones gama media que hoy inundan el mercado. 

Smartphones gama media, una opción económica y satisfactoria

Estos son una excelente alternativa ya que vienen con características ideales para todos los usuarios y están disponibles a un costo muy asequible. Se tiene que tener en cuenta la funcionalidad de cada uno de ellos para que las personas hagan una buena elección al momento de elegir.

Samsung Galaxy A20

smartphones media gama

El Galaxy A20 cuenta con un diseño muy elegante y con otras propiedades que sorprenden por su eficiencia. Este teléfono viene con una RAM de 3 GB acompañada de un procesador Exynos 7884, características que permiten al dispositivo funcionar de manera óptima al ejecutar varias aplicaciones a la vez. 

Su pantalla cuenta con tecnología súper AMOLED que le añade detalles más precisos a los colores. Asimismo, tiene menor reflexión de la luz solar optimizando su resolución de 720 x 1560 píxeles.

Por otra parte, este dispositivo tiene dos cámaras traseras con una resolución de 13 MP + 5 MP que alcanzan una apertura de f/2.2, haciendo que estos obtengan una mayor entrada de luz, dándole un aspecto natural a las fotografías hechas por el teléfono.

También posee una cámara frontal de 8 MP de f/2.0, cualidades que hacen que el smartphone capture las mejores selfies. Adicionalmente, este dispositivo viene con una batería de 4.000 mAh de carga rápida. Dejando a este equipo a disposición del usuario a cualquier hora del día.

Huawei Y6

smartphones media gama

Este teléfono posee varias características que lo hacen sobresalir entre los smartphones gama media. Trae una cámara trasera de 13 MP impulsada por inteligencia artificial capaz de reconocer más de 500 escenas para así capturar excelentes fotografías. Además, incorpora un sensor de 8 MP en la parte frontal que adiciona retoques automáticos para mejorar cada imagen que tome. 

Por otro lado, el Huawei Y6 tiene la capacidad de liberar hasta 88 dB con un sonido de alta calidad y efectos de bajos fuertes. Por este motivo, este teléfono es como un pequeño parlante portátil, ideal para disfrutar en la casa con los amigos o en los días de playa. 

Cuenta con una pantalla de tecnología IPS que ofrece una mayor representación de los colores, haciendo que estos sean perfectamente visibles desde cualquier ángulo de visión. Igualmente, deja que los movimientos se perciban más finos y completos. 

Xiaomi Redmi 7

smarphones media gama

El Xiaomi Redmi 7 es un dispositivo de muy buenas características técnicas. Inicialmente, cuenta con una RAM de 2 GB acompañada por un procesador Qualcom 632, propiedades que le permiten al dispositivo ejecutar juegos en su interfaz sin ningún problema. Por otra parte, posee una memoria interna de 16 GB, suficiente para almacenar las aplicaciones favoritas de los usuarios. 

Asimismo, tiene una cámara dual en la parte trasera de 12 MP + 2 MP que se ofrece como una herramienta sorprendente para registrar imágenes de la mejor manera. También, tiene un sensor frontal de 8 MP, adecuado para capturar selfies en cualquier momento con una gran calidad

Por otro lado, su diseño hace que este teléfono tenga una estética bastante sofisticada; viene con un notch en forma de gota que permite aprovechar su pantalla de alta definición de una manera adecuada. Además, lleva incorporado un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y reconocimiento facial que le da un sistema de seguridad novedoso.

Motorola Moto G7

smartphones gama media

Este teléfono cuenta con una resolución full HD en una pantalla de 5,7 pulgadas que, por su tamaño, compensa con una mayor nitidez en la reproducción de los colores. Posee tecnología IPS. También tiene una RAM de 4 GB que permite ejecutar varios aplicativos al tiempo de una manera rápida. 

Funciona con un procesador Snapdragon 450, dándole al dispositivo un rendimiento adecuado. Goza de una cámara principal de 13 MP, una densidad muy cómoda que deja capturar muy buenas imágenes; igualmente el sensor frontal de 8 MP estará disponible para registrar los recuerdos de sus usuarios con una excelente calidad. 

Estas características están acompañadas por una memoria interna de 64 GB con opción de expandir hasta 128 vía SD. Todo esto para poder almacenar las fotos, vídeos y canciones favoritas de los usuarios. Por otro lado, su batería de 4.000 mAh de alto rendimiento hace que el teléfono esté disponible las 24 horas del día. 

¿Porque estos teléfonos son la mejor opción para elegir?

Estos dispositivos ofrecen una de las mejor relación calidad/precio disponible en el mercado. Vienen con una serie de características que asombran por su eficacia en el funcionamiento.

Además, los dispositivos que entran a esta gama también prometen una variedad de propiedades para las diferentes necesidades del usuario. Así estos garantizan una satisfacción a quienes deseen adquirirlos. ¿Ya sabes qué teléfono comprar?

Quizás te puede interesar: OnePlus 7 Pro, economía y calidad en un solo equipo

One Comment

  1. Pingback: Mejores celulares para comprar en esta fiesta de Aniversario Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *