¿Por qué tener un smartwatch Apple y cómo aprovecharlo al máximo?

Los teléfonos celulares no son los únicos inteligentes, también, existen relojes que potencian esa experiencia tecnológica como nunca antes habías visto. Este es el caso del smartwatch Apple, un complemento magnífico para los amantes de la tecnología.

¿Tienes algún smartwatch Apple?

Si tienes un reloj inteligente de la compañía, de seguro que este post te va a caer estupendamente. Como podrás ver, son dispositivos increíbles y muy versátiles, ya que no solamente dan la hora, en realidad tienen funciones y trucos impresionantes. 

¿Qué es un Apple Watch?

Fue por allá en el 2015 la primera vez en la que se vio un Apple Watch. En este entonces, tener un reloj inteligente no era algo tan común como lo es hoy en día.

Actualmente se acaba de presentar el Apple Watch Series 7, el reloj insignia de la compañía que, por cierto, hay que admitir que está increíble.

Siempre se ha hablado de las marcas de celulares que se llevaron el protagonismo por mucho tiempo. Sin embargo, el smartwatch es un accesorio que está tomando un nuevo peso al día de hoy

El smartwach es un accesorio de muñeca que, vía Bluetooth, se conecta al dispositivo Apple y te otorga una experiencia única, ya que en tus manos tendrás la posibilidad de hacer innumerables procesos.

A diferencia de, por ejemplo, un smartwatch Xiaomi o de otra compañía, los de Apple tienen su propio estilo y funciones únicas. 

¡Revisa tus notificaciones al instante!

Sirve para conocer todas las notificaciones que te llegan al celular sin tener que mirar tu iPhone. Si recibes un correo electrónico, podrás acceder a él a través del reloj. Te avisará cuando llegue cada alerta y, claro, es posible navegar por una pestaña de notificaciones y descartar aquellas que no te importan.

¡Comunícate a través de tu Apple Watch

Entre más de sus funciones destacadas puedes recibir mensajería y llamadas. Esto, sin ser necesario sacar tu teléfono celular para hacerlo. Asimismo, sucede con las aplicaciones móviles de mensajería, puedes contestar por medio del reloj, una opción que brinda un confort estupendo

llamar en smartwatch apple
Imagen recuperada de “www.macworld.es”

Los smartwatches Apple cambiarán tu estilo de vida

Los relojes inteligentes terminan siendo como los teléfonos, dispositivos indispensables para temas como la comunicación instantánea.

Disponen de GPS, opciones de electrocardiograma, sensor cardiaco, niveles de oxígeno en la sangre, brinda alertas de inactividad, monitoreo del sueño y más.

Claro, no olvidemos los destacados modos deportivos que siempre salen a relucir con el uso del GPS para los corredores o los ciclistas. En el dispositivo encontrarás un montón de opciones disponibles para los amantes de la actividad física. 

apple smartwatch
Imagen recuperada de “www.applesfera.com”

¡Máximo confort en tareas cotidianas!

Con los relojes inteligentes que ofrece Apple hay muchas formas de sentirse cómodo y más estando en casa. Por eso, la compañía americana ha venido diseñando una serie de estructura digital para los fans de sus productos, llegando así hasta los Apple TV, que son otra opción que hace parte del ecosistema Apple para funcionar.

Así que, cuando hablamos de dispositivos inteligentes y la era digital, los smartwatches tienen que llegar allí y hacer algo. Por eso, es posible controlar todo en tu Apple TV como si de un control remoto se tratara. 

Dentro del ecosistema Apple tenemos a Siri, que, mediante comandos de voz, se da la tarea de controlar todo en casa. 

Además, se pueden realizar pagos a través de Apple Pay, es decir, tu smartwatch. será el medio para pagar productos, facturas, etc. 

Con solo presionar un botón y teniéndolo cerca al terminal de pago harás cada transacción. Tus datos siempre estarán seguros y, para que lo creas, gracias a los sensores del reloj, este detecta cuando ya no está en tu muñeca y desactiva todas estas opciones. 

apple watch
Imagen recuperada de “www.sublimesolutions.com”

¿Quiénes pueden hacer uso de este dispositivo?

Hoy en día, los dispositivos electrónicos son muy populares y bastante usados por todo el mundo, esto, porque nos ofrecen confort y muchas comodidades. 

Este aparato está diseñado para deportistas, gente que no suele hacer muchos ejercicios, adultos mayores, jóvenes y hasta niños, pues cuenta con diseños de todo tipo.

Ahora, miremos unos pequeños trucos que te ayudarán a aprovechar al máximo este dispositivo. 

Marca un correo para luego responderlo en el iPhone

A veces pasa que estás ocupado y recibes un correo electrónico por el reloj y no tienes oportunidad de responderlo en el momento. Al suceder esto, presiona la pantalla para abrir el menú de la función de Force Touch, y pulsa en la opción de Indicador. Cuando abras tu teléfono, podrás localizar rápidamente el correo electrónico y empezar a responder cómodamente cada mensaje.

smartwatch Apple
Imagen recuperada de”www.applesfera.com”

¿Llegas tarde? Tu smartwatch también puede echarte una mano

Los malos hábitos como llegar tarde a todas partes son más comunes de lo que crees, sin embargo, lo puedes contrarrestar con tu smartwatch. 

Vas a ingresar a la aplicación de ajustes. Una vez allí, vas a bajar hasta encontrar la opción “Reloj”. Cuando consigas entrar, pulsa +0 min para que avances la hora hasta los minutos que desees.

Esto no va a afectar la hora de las notificaciones, solo va a cambiar el registro que muestra el reloj y te permitirá organizarte para no llegar tarde. 

¿Perdiste tu iPhone? Ayúdate con el reloj

Así que ayúdate con él ¿Cómo puedes hacerlo? Sigue estos pasos: 

  • Dirígete a la pantalla principal de tu reloj Apple, ve de abajo para arriba.
  • Ingresa a la pantalla del centro de control.
  • Busca el ícono de un celular vibrando y púlsalo, espera.

Y listo, solo es eso, ahora el celular empezará a sonar para que puedas encontrarlo… Te sorprenderías al saber lo útil que es esta opción. 

¡Cambia el tamaño de las letras a tu gusto!

No todos tienen el mismo gusto, algunos prefieren el café con leche otros no… Por eso, si por algún motivo te parece que las letras del reloj están muy grandes o demasiado pequeñas, puedes cambiarlas.

Sigue estos pasos:

  • Ingresa en la aplicación de ajustes del reloj.
  • Ingresa a “pantalla y brillo”.
  • Elige la opción que dice “tamaño de texto”.
  • Te dirigirá al menú en el que tendrás la opción de acomodar el tamaño de la letra como desees.
  • Encuentra el tamaño más adecuado, también, se puede habilitar la negrilla. 

Como ves, estas son tan solo algunas de las opciones que tiene el reloj. En realidad, puedes encontrar muchos trucos más que te ayudarán día a día.

¿Sigues pensando en tener o no un Apple Watch?

Tener un smartwatch Apple es como iniciar un nuevo camino en tu vida, pues es un dispositivo que, realmente, cambiará muchas cosas en ti. Sin duda vale la pena.

Quizá te puede interesar: ¿Conoces Power Apps de Microsoft? Una herramienta de trabajo genial

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Tablets Lenovo: ¿Cuál es el modelo que debes comprar para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.