6 marcas de sofá camas para crear un espacio agradable

La sala es un lugar que, con el pasar del tiempo, se convierte en ese espacio fundamental al momento de recibir a esos invitados especiales, pasar tiempo en familia o simplemente descansar. Los sofá camas son muebles que otorgan comodidad por su gran utilidad y versatilidad, sin duda, el mejor accesorio para compartir. 

¿Cuáles son los mejores sofá camas en el mercado?

Adquirir este tipo de cama es una gran idea para adecuar la sala en casa, ya que permite pasar largas tardes haciendo cualquier actividad como ver películas o series. Además, es muy práctico tener uno en la sala de entretenimiento, porque el invitado disfrutará del confort que estos muebles brindan 

En el mercado se pueden encontrar una alta variedad de modelos, diseños y precios, lo importante es elegir ese que se ajuste a la decoración del hogar.

Este artículo también puede estar ubicado en espacios distintos a la sala. Igualmente es válido situarlo en el estudio, el jardín, la biblioteca o una habitación. Muchos de ellos son súper livianos y, con facilidad, se podrán movilizar a distintos lugares. 

Estos muebles multifuncionales se adaptan a cualquier ocasión que se tenga en casa, como, por ejemplo, una fiesta infantil o Navidad, fechas en donde se reúne toda la familia. También sirve para recibir a aquella persona que acaba de llegar de visita desde otro país. Son adecuados para brindar un espacio cómodo y agradable a quien lo utilice. 

Además, hay que tener en cuenta que hay diferentes modelos, tamaños y colores; por lo cual el precio puede variar. Lo importante es que se tenga en casa el que realmente se necesite. 

Barthon, un producto 100% nacional 

Es una marca colombiana que fabrica sus muebles con madera seca de sajo, la cual repele la humedad y sus tapices son de microfibra, por lo tanto, no se deforma, es duradera y absorbe la suciedad.

Barthon maneja tonos muy fáciles de combinar, está entre los azules, grises, cafés y rojos. Estos se ajustan a cualquier espacio y son muy cómodos para los invitados.  

Sofacamas

Arte K, calidad y diseño 

Aquellas personas que están pensando en innovación para la sala y sorprender a los invitados, esta marca cuenta con una gran trayectoria con diseños elegantes por sus finos acabados y son fáciles de limpiar por la microfibra.

Generalmente están hechos para espacios amplios y la gama de colores es muy neutra para contrastarlos con cojines de tonos vivos. 

Sofacamas

Carvallo, detallistas y sofisticados 

Estos se pueden adecuar en tres posiciones según como los invitados lo requieran, sus brazos son removibles y las patas están hechas en acero inoxidable con antideslizante para no dañar los pisos.

Carvallo elabora sus muebles con cuero de alta resistencia y con una espuma de alta densidad para una mayor comodidad al momento de compartir en familia o amigos. 

Sofacama Carvallo

Venecia, el equipo completo para equipar la sala  

Esta marca se especializa en ofrecer accesorios decorativos, que, a la vez, sean funcionales. Los materiales que maneja son el poliéster en la parte del tapizado con la función de repeler hongos y bacterias, las patas son de una madera resistente llamada pino.

Venecia añade un equipo completo para adecuar la sala de entretenimiento de la visita como poltronas, puff y mesas de centro para complementar perfectamente los demás muebles.   

Sofacamas

Special Home, especialistas en muebles multifuncionales 

Sus tapices son importados, las espumas de alta densidad, además de que los brazos y cabeceras del mueble se pueden remover. La funcionalidad de Special Home otorga un máximo confort en cualquier actividad, adicional viene adicionado con una capa acolchada llamada pillow para una mejor comodidad. 

Sofacama Special Home

Home Collection, el mundo de los estampados 

Si es una persona amante de los estampados, colores vivos y estilos diferentes, esta es la marca apropiada. Cumple con altos estándares de calidad y excelencia. Estos sofá camas son apropiados incluso para espacios pequeños, la versatilidad de tonos permite acoplarlos con otros muebles fácilmente.

Sofacamas

Convirtiendo la sala en un espacio acogedor 

Permitiendo que los espacios de entretenimiento sean el centro de las reuniones con los invitados. Son muy modernos y, con el paso del tiempo, han llegado a ser más versátiles, funcionales y livianos

Estos muebles multitarea también ahorran mucho espacio, ya que cumplen el papel de diversas funcionalidades en un solo producto, por lo que no será necesario saturar la sala de accesorios haciendo que se vea recargada y sin lugar suficiente para moverse.

Adicional son cómodos y no requieren de un lugar demasiado amplio para acomodarlos, por eso deja de ser importante el tamaño de la casa o apartamento porque siempre se encontrará una opción que se adecue a lo que se requiere.

Además, es muy útil para todos los integrantes del hogar, no hay limitaciones de tamaño o de peso. 

Quizás te pueda interesar: Sets de muebles de sala para habitaciones grandes

2 Comments

  1. Pingback: Duerma bien, seleccione un colchón adecuado

  2. Pingback: Equipe su hogar con excelente ropa de cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *