Sony XZ4, un smartphone con especificaciones en vista al futuro

El Sony XZ4 es un smartphone que apuesta a ser uno de los dispositivos más innovadores de la temporada gracias a las sorpresas tecnológicas que ofrecerá a todos los usuarios. Entre ellas, una pantalla de 21:9, una de las más grandes de la marca. 

Sony XZ4, un misterio que crea gran interés

Uno de los puntos más resaltantes es que sus diseñadores han revelado pocos detalles. Esto ha hecho que los usuarios aumenten su interés en el equipo. 

Igualmente, la información que se ha revelado sobre el Sony XZ4 fue obtenida de un teaser que sacó la compañía. En el video presentaron varios diseños interesantes y lograron generar un gran impacto gracias a todas sus especificaciones.

La pantalla que resaltó por su tamaño

Sony XZ4
Imagen recuperada de “www.techspot.com”

Esta característica salió a relucir desde el primer aviso que generó Sony. El tamaño es de 6,55 pulgadas y tiene una calidad de Full HD+. Gracias a esto, es posible que los clientes puedan disfrutar de videos y calidad con muchos colores que de seguro van a deslumbrar.

Asimismo, posee una relación aspecto de 21:9, así que será posible tener una mayor visión al momento de reproducir diferentes tipos de imágenes, una característica que brinda una experiencia cómoda al momento de usarlo. 

 

Memoria RAM, una característica que potenciará su funcionamiento

Una de las filtraciones que tuvo este dispositivo inteligente fue la revelación de su memoria RAM. Esta vendrá acompañada por una capacidad de 6 GB, por lo que se convierte fácilmente en un modelo de gama alta. 

Esto ayudará a que los gamers, puedan disfrutar sin ningún tipo de inconvenientes cualquier videojuego.

Qualcomm Snapdragon 855 de 7nm, un procesador de próxima generación

Sony XZ4 qualcomm snapdragon 855
Imagen recuperada de “www.adslzone.net”

El Sony XZ4 tendrá integrado este avanzado procesador, el cual tiene muchas mejoras interesantes. Una de ellas, es que tiene una opción especial para que el sistema de inteligencia artificial pueda adaptarse sin dificultad. Adicionalmente, hará que se ejecute sin que haya algún tipo de ralentización.

Por otro lado, tendrá integrado el Snapdragon Elite Gaming, el cual es una especificación interna del procesador para mejorar notablemente su rendimiento. Esto tiene como finalidad acercar a los teléfonos a una experiencia de juego similar a la de las consolas de videojuegos.

Es esencial apoyar este gran rendimiento con una buena autonomía, por tal razón tiene una batería de 3900 mAh, con la que fácilmente logrará aguantar hasta 12 horas durante un uso constante.

5G, un smartphone que tendrá la red del futuro

El motivo principal para colocar este procesador avanzado al Sony XZ4, es para que el dispositivo pueda aceptar la red 5G. Gracias a esta decisión innovadora, los clientes podrán ser uno de los primeros en disfrutar de esta tecnología, en cuanto se apruebe su uso.

Una de las ventajas, es la capacidad de navegación sin latencia, por lo que será idóneo para ver cualquier tipo de película o jugar en streaming.

Igualmente, permitirá que en la comunicación no haya ningún tipo de interferencia, así que la señal no será un inconveniente sin importar en donde esté ubicada la persona.

Sony XZ4, un diseño que demuestra elegancia

Smartphone Sony XZ4
Imagen recuperada de “https://as.com”

El diseño es un factor importante para esta empresa, ya que se debe generar una buena aceptación por parte de los usuarios. El equipo inteligente tiene unas medidas de 166,9 x 72,4 x 8,2 mm, así que su longitud lo compensa con el poco grosor que posee.

De igual manera, con el fin de brindar comodidad, tiene el lector de huella integrado con el botón de encendido y apagado. Esto hará que la persona pueda desactivar o activar su equipo con tan solo colocar su dedo luego de sincronizarlo.

La triple cámara la colocaron en la parte trasera del celular y debido a que está en el medio, tiene una buena aceptación visual.

Para buscar la forma de agrandar la pantalla, los botones de volumen y otros que se puedan usar están colocados en los laterales del smartphone.

De la misma manera, habían rumores que el teléfono no iba a tener entrada para los audífonos. A pesar de esto, según las imágenes que se han divulgado, se muestra que tiene un jack de 3.5 mm, esto dará la posibilidad de que se escuche música a través de cualquier opción.

A pesar de que hay muchos misterios que revelar, esto hace que el Sony XZ4 sea tan deseado. Asimismo, es posible que sea el último teléfono de la serie XZ, así que muestra una estrategia interesante de esta compañía para seguir innovando en cada uno de sus equipos telefónicos. ¿Y tú que esperas este smartphone?

 

Quizás te pueda interesar: Xiaomi Mi 9, un sorprendente equipo de gama alta