Spiderman 3: Descubre su regreso al universo cinematográfico de Marvel

Tom Holland vuelve a la pantalla grande protagonizando una película esperada por los fanáticos de Marvel, Spiderman 3, la cual se iba a estrenar para junio de 2021 pero a consecuencia de la pandemia se piensa que en diciembre ya podamos disfrutar de este nuevo filme.

Lo que debes saber del estreno de Spiderman 3

El rodaje comenzó en octubre 2020 en Nueva York, pero también se harán algunas escenas en Los Ángeles y en Islandia de manera que en marzo 2021 se concluirían las grabaciones y el estreno oficial será el 17 de diciembre.

¿Qué se sabe del reparto?

Tom Holland, por supuesto encabeza la lista interpretando nuevamente a Peter. Él manifestó en varias ocasiones lo importante que es interpretar este rol a sus 24 años. Incluso, en su cuenta de Instagram mostró parte de su guion en la película Hombre Araña 3.

Benedict Cumberbatch, el famoso Dr. Strange el mentor de Parker, Zendaya Maree Stoermer será MJ la novia y compañera de clase de Peter y Jamie Fox como electro repitiendo papel, pero esta vez con una nueva apariencia.

Spiderman 3
Imagen recuperada de “www.as.com”

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en el filme?

El famoso portal FandomWire afirmó que El Hombre Araña del 2002 y del 2012 probablemente aparezcan en Spiderman 3 en compañía de Tom Holland.

Aunque Marvel aún no ha confirmado la noticia, ya se siente una gran emoción entre los fans que consideran que serían unas apariciones sorpresivas teniendo en cuenta la esencia de cada uno de los actores.

Es necesario que estés pendiente de las novedades que vayan surgiendo acerca de este estreno el cual tiene con altas expectativas al público y posiblemente se lancen la plataforma Disney+.

Rodaje con estrictas medidas de seguridad

Las diferentes escenas que se grabaron hasta ahora, se han hecho con extremas medidas de seguridad con el fin de prevenir la propagación del virus Covid-19

Para evitar el mínimo contacto en el set, se ha desarrollado una tecnología que escanea a los actores y con efectos visuales que puede aplicar maquillaje y vestuario durante post-producción, increíble ¿no?

Esta estrategia se creó también con la finalidad de prevenir futuros cierres ya que se tiene la intención de que la grabación termine a más tardar en marzo.

Spiderman 3
Imagen recuperada de “www.radioactiva.com”

Curiosidades del sorprendente hombre araña 3

  • El compositor de bandas sonoras estadounidense Michael Giacchino hará la música de esta nueva secuela de Spiderman. Debes estar listo para escucharlo con el mejor sonido de tu teatro en casa. 
  • Cuando Stan Lee pensó en crear un superhéroe basado en un insecto primero, en ese instante estaba viendo volar una mosca, por que inicialmente consideró que sería en animal que inspiraría su nuevo personaje.
  • El primer editor no gustaba de este nuevo personaje ya que consideraba que la gente odiaba las arañas y que por lo tanto no tendría una buena acogida. 
  • Inicialmente se tenía pensado que Leonardo DiCaprio sería el primer Peter Parker, pero el actor rechazó el papel ya que iniciaría su actuación en Titanic.
  • Michael Jackson era un fanático adicto a Spiderman, tanto que intentó comprar Marvel para poder encarnarlo en la pantalla grande.
  • La dureza y elasticidad de su telaraña tienen caducidad, solo duran una hora, es por eso que la cuidad no se encuentra llena de ellas.
  • Stan-Lee aparece en los videos de PS4 y lo hace al inicio del juego después de que Peter y MJ hablan en un restaurante.

Será ambientada para Navidad

Gracias a que muchas de las escenas son grabadas en la calle, los fanáticos han tenido la oportunidad de capturar imágenes de algunas tomas que seguro veremos en el próximo estreno.

Una de ellas, fue publicada en diversas redes sociales se ve que está nevando y que, adicional, entra a una tienda de donas la cual se encuentra ambientada con decoraciones navideñas.

Hay que estar atentos, porque el mismo protagonista ha mencionado en diferentes entrevistas que será “una película de locos” que no puedes perderte.

Spiderman 3
Imagen recuperada de “www.radioactiva.com”

Una cinta emocionante, esto será The Amazing Spiderman 3

A pesar de que aún no se ha confirmado la trama central, al parecer se establecerá el concepto de los multiversos en la que se encontrarán otros villanos lo que justifica la aparición de Dr. Strange.

Sin embargo, es necesario que estés preparado para las múltiples sorpresas que llegarán con este nuevo filme en el que Sony y Marvel aseguran que nos impactará a todos por completo.

*Imagen de portada recuperada de “www.espinof.com”

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Encanto: La película de Disney renueva la magia de Colombia

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Disney Plus: Cinco de los estrenos más esperados del 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *