¿Qué pasará en Stranger Things 4? Análisis del último teaser

Las series y películas son momentos geniales en los que apreciamos instantes, eventos y universos únicos. Hay producciones que cuentan con una enorme fanaticada y están a punto de estrenar temporada, por ejemplo, Stranger Things 4 que, por cierto, ha dejado mucho a la imaginación de los fans. 

¿Qué prepara Stranger Things 4 para sus fans?

Stranger Things 4 está más cerca que nunca, después de que la tercera temporada fuera todo un éxito en Netflix. Los fanáticos están especulando y lanzando toda clase de teorías que ponen esta nueva entrega de la producción en modo impaciente. 

¿Qué reveló el teaser de la serie?

La famosa serie de Netflix sacó su primer teaser y, en serio, deja escenas muy vibrantes que ponen a especular a cualquiera de lo que podría pasar más adelante. Míralo a continuación: 

Uno de los detalles que más vieron los fanáticos de la serie, es que Eleven se le percibe de una manera diferente. ¿Qué significa esto? 

En cada temporada a Eleven se le han visto pequeños cambios, por ejemplo, en su cabello. Esto configura una evolución interna del personaje en distintos aspectos.

Eleven comenStranger Things con la cabeza rapada y que a veces ocultaba con una peluca. Conforme pasamos a la segunda temporada, ella ya tenía un poco más largo el cabello con unos rizos. 

Luego, al llegar la tercera entrega, ella adoptó un estilo con ayuda de Max… Evidentemente, en este teaser la cuestión es diferente. 

¿Qué se puede pensar?

En realidad, podría verse como revelaciones contundentes… En este tráiler teaser sobre la serie de Netflix, se percibe a Eleven con un cabello largo y con un flequillo.

En un inicio, podría ser un indicio de un salto temporal más drástico respecto a la tercera entrega… Esa, es una posible opción, es muy válida y, la verdad, la más lógica. 

Ahora, hay que mirar un poco más la simbología con la que trabaja el mundo cinematográfico. Se habla de que Eleven podría mantener una cercanía mucho más profunda en la relación que tiene con su madrastra Joyce. 

¿Por qué? Ella tiene un flequillo que es muy similar con el que Eleven se reveló en el tráiler. ¿Qué hace pensar esto? Bueno, más allá del corte de cabello, hay indicios que encajan perfectamente. 

En algún momento, se aprecia que Eleven y Hopper llevaron una relación importante para los personajes en la temporada 1 y 2. Sin embargo, en la 3 ya se ve un Hopper más lejos y rebelde. 

stranger things 4
Imagen recuperada de “www.fotogramas.es”

Puede que esta sea una pequeña prueba de que ambos personajes, en el tiempo que estén separados, podrían tener procesos de crecimiento importantes. 

En un lado, esa presencia maternal podría significar bastante para Eleven y, de ese modo, dar indicios de cómo Joyce la ayudaría para estar más cerca de la vida “normal”, incluso, más de lo Hopper en algún momento logró. 

¿Qué pasará con Hawkins? 

Todo saben que luego de la tercera temporada se supuso una serie de cambios drásticos en la vida de los protagonistas.

¿Esto qué significa para la historia y la locación principal? ¿A dónde se fue Eleven a vivir? ¿Cuál será el nuevo espacio? Bueno, son preguntas interesantes y desde un corto y pequeño teaser la producción nos da indicios.

Quizá esto era algo más de lo obvio que podría esperarse luego del final de la tercera temporada de Stranger Things, pues la cuenta oficial confirmó que saldrían de Hawkins y, bueno, no habrá más de ese lugar… ¿O sí?

¿Qué tan ciertos son los rumores de Stranger Things 4?

Bueno, es que en realidad no hay nada preciso y los fans están que esperan la serie como locos. Y claro, con muchas razones y más con lo último que se reveló acerca de la producción con sus teaser y tráiler. 

Lo único con lo que nos quedamos son con las especulaciones que se dan a través de los pocos elementos que se rescataron a partir de los anuncios entregados.

¿Cuándo volverá la serie?

Las noticias y las nuevas imágenes dejan a muchos con los nervios de punta, eso es entendible. Sin embargo, aún queda un poquito de tiempo para esperar su cuarta temporada que llegará en el 2022 ¿Cuándo exactamente? Aún no hay información al respecto.

¿Ya estás listo para vivir la cuarta temporada?

Seguramente ya estás listo para ver Stranger Things 4. Si aún no te sientes preparado ¿Qué esperas para encender tu smart TV y poner la serie? Adelántate y mira cada una de las temporadas. 

Imagen recuperada de “www.espinof.com” 

Quizá te puede interesar: Películas nuevas para maratonear todo el fin de semana

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.