Stranger Things: Datos curiosos que quieres conocer

Una de las series más aclamadas por sus fanáticos es Stranger Things y, seguramente, esta historia te he atrapado debido al suspenso y las aventuras interminable que se viven, sin embargo, hay algunos datos interesantes que te harán amarla más aún. 

Stranger things
Imagen recuperada de “www.La Tercera.com”

Cosas que seguramente no sabías de Stranger Things 

Esta extraordinaria serie de Netflix estrenada en el año 2016 ha sido una de las máicónicas de la plataforma. Es uno de los proyectos audiovisuales con más seguidores en el mundo ya que cada personalidad cautivó al público. 

Para la serie audicionaron aproximadamente 906 niños y 307 niñas, ya que los directores querían tener muy presente la teoría del proyecto Montauk, un experimento del gobierno ocurrido en 1980, en donde secuestraban niños de Long Island para ensayar con ellos.

Lo que iba a suceder, pero no fue 

Algunos de los personajes en el libreto iban a ser completamente diferentes. Uno de ellos es Steve, iba a ser uno de los mayores cretinos durante el desarrollo de la historia pero la actuación de Joe Keery fue amable y agradable y los directores decidieron darle una perspectiva distinta, entablando una amistad con Dustin, el chico de la gorra, que, sin duda, fue alabada por la audiencia. 

Además, la actriz Winona Ryder, la cual interpreta a la mamá de Will, tuvo que ser convencida durante cuatro horas para que aceptara este papel en la producción audiovisual, que, a la postre, sería una de las mejores decisiones debido a la representación y entrega que le da al personaje.

Stranger things personajes
Imagen recuperada de “www.revistagq.com”

La moda atrapante de Stranger Things 

Los atuendos de esta serie han tenido una gran acogida, especialmente los de la tercera temporada. Cuentan con detalles en las blusas ochenteras combinadas con pantalones más modernos.

Eleven viste de una manera icónica, por eso, varias marcas en el mundo quisieron replicar estos atuendos estampados con el logo de la producción.

Estos artículos textiles estaban basados en los años ochenta, ya que en este tiempo es que transcurre la historia. Esto se pudo mantener debido a que Netflix nunca hizo ninguna modificación del libreto ni del estilo que tendría la serie. 

Stranger things tercera temporada
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

El efecto vintage que nos enamoró a todos 

Esta ha sido una de las características más diferenciadoras de la serie, ya que en el momento de su lanzamiento pocas historias tenían estos detalles. Asimismo, en la postproducción le dieron un efecto para que pareciera grabada en esa época. 

Por otra parte, los accesorios de la serie llevan un estilo que combina con la modernidad. Varias escenas fueron basadas en grandes éxitos de la década de los ochenta. Es más, la actuación de Millie Bobby Brown recuerda, en gran medida, a personajes de E.T.

¿Sabías qué…?

Durante el estreno de la segunda temporada de Stranger Things un promedio de 8,8 millones de personas vio la serie en su primera semana de estreno. 

 Estreno Stranger things
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

Lo que esperan los fans en la temporada 4 de Stranger Things 

La escena extra de la tercera temporada dejó con la boca abierta a la mayoría de sus seguidores. Se sospecha que la protagonista de la serie tendrá problemas para usar sus poderes, lo que desencadenará eventos imprevistos.

El lanzamiento de la cuarta temporada está pensado que sea en el primer trimestre del 2021 y aunque no está confirmado por la plataforma de streaming, está podría ser el final de la producción más famosa de los últimos años. 

Imagen de portada recuperada de “www.cosmopolitan.com”

Quizás te pueda interesar: Las mejores series de Netflix: Viste al estilo de tus protagonistas favoritas 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Peaky Blinders, una sexta temporada prometedora repleta de sorpresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *