Súbete a mi Moto: La serie de Prime Video llena de nostalgia

Cuando pensabas que este 2020 ya no lograría sorprenderte más no podrías estar más lejos de la verdad, pues aún quedan más cosas por descubrir. En esta ocasión, se trata de una serie que lanzó Prime Video en su plataforma de streaming, se llama “Súbete a mi Moto”.

Conoce todo sobre Súbete a mi Moto

Súbete a mi Moto es la nueva serie web por la que apostó la plataforma de streaming de Amazon en la que narra una historia muy particular que te llevará directo a un viaje lleno de nostalgia. Esta producción llegó al portal el pasado 9 de octubre y busca ser parte de lo más visto en la pantalla del televisor más poderosos de tu casa. 

Una serie nostálgica con un regreso a los 80 y 90

Si creciste durante los 80 y en la década de los 90 de seguro conociste a Menudo, una boy band de la época que llevó lo mejor de su música y estilo para todos aquellos que crecieron en este periodo. Este grupo musical puertoriqueño inició con su carrera en 1977 marcando una grandiosa trayectoria a lo largo de su historia. 

En la década de los 80 este grupo tuvo un gran éxito en todo lo que es hispanoamérica, por lo que de seguro veías muchos de sus afiches, vídeos musicales y otros productos textiles que demostraban lo grandioso que llegó a ser esta banda. 

La banda siguió alegrando el mundo de la música con sus temas alrededor de los 90. En 1998 se lanzó su discografía denominada 15 Años Después “El Reencuentro” el cual parecía ser el último de toda la carrera. Sin embargo, en el 2007 se volvió a conocer otro álbum discográfico con los nuevos miembros del grupo lanzando parte de su debut en “More Than Words”.

Súbete a mi Moto es una serie que explora una historia llena de entramados

Los 80, y claro, los años 90 fueron épocas que se vieron marcadas por la enorme influencia de la música en la cultura juvenil, en este sentido, Menudo fue un grupo que marcó una gran tendencia en su momento, por lo que se pensó que era el instante perfecto para realizar una serie sobre ello.

Luego de que la productora Mary Black tuviese un enorme éxito con su serie “Hasta que te Conocí” en el 2016 se planteó la idea de otra historia que llegará a tener el mismo efecto y cargará con unos hechos bien interesantes. 

Súbete a mi moto
Imagen recuperada de “www.estereoazul.com”

En este sentido, la productora se lanzó de cabeza a realizar una profunda investigación de qué y cómo fue la evolución de la agrupación, pues contaron con un total de 33 integrantes a lo largo de su historia desde su consolidación. 

De este modo, explorar la vida de una de las bandas de música más icónicas a través de la experiencia de 33 personajes es todo un reto que se propusieron los productores de esta serie.

Por eso, si quieres empezar a disfrutar de esta estupenda producción es importante que incorpores un buen sistema de sonido además de tu enorme pantalla para que tengas una de las mejores experiencias de cine en casa con una historia nostálgica y maravillosa. 

Un total de 15 episodios y una temporada

La serie cuenta con un total de 15 episodios en los que encontrarás un montón de sorpresas, emociones, momentos y circunstancias que cargan con un sentido nostálgico muy profundo. 

Estos capítulos están esperando a que los disfrutes y de eso no cabe duda, por eso, tienes que contar con una conexión a Internet estable que garantice un entretenimiento sin fin. Un router Wifi será tu mejor aliado a la hora de que veas los episodios.

¿Sin plan para el fin de semana? No busques más

Si no tenías planes para tu fin de semana ya no busques más, un sofá, una grandiosa compañía, tu smart TV y unos deliciosos snacks es lo que necesitas para que empieces a disfrutar de Súbete a mi Moto, la nueva serie que hace parte de Prime Video. 

Quizá te puede interesar: Tienda oficial con ropa, accesorios, juegos de Marvel y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *