Cuida tu cuerpo con suplementos deportivos, una excelente opción nutritiva

Los suplementos deportivos son un complemento para aquellos atletas que tienen una alta carga física en sus entrenamientos. Poseen concentrados de sustancias que ayudan a complementar o suplir algún componente en la dieta diaria.

Su consumo tiene muchos objetivos, algunos lo hacen con fines terapéuticos, mientras que otros buscan aumentar su fuerza o velocidad.

¿Cuál de todos los suplementos deportivos debo tomar?

Es muy importante tener conocimiento sobre cuál suplemento tomar, ya que se puede consumir proteína para aumentar masa muscular, pero por accidente se adquiera un sustituto de comida por lo que se comience a ganar grasa:

  • Para ganar masa muscular: Proteínas, Creatina Gainers, Sustitutos de comida, Aminoácidos/BCAA, Anabólicos naturales, ZMA, HMB.
  • Para perder peso: Termogénicos, L-Carnitina, CLA, Té verde y Picolinato de cromo.
  • Para energía y resistencia: Bebidas energética o Geles, Óxido nítrico o voluminizador para el pre-entreno, Ginseng, Beta-Alamina, Cafeína, Coenzima Q-10, Arginina, RR6.
  • Para la recuperación: Multivitamínicos, Glutamina, Espirulina, Resveratrol, Omega-3, Glucosamina, Ginkgo Biloba, Ácido Alfa Lipóico, Melatonina, Bayas de goyi.

Unos aminoácidos te caerían estupendamente

Un suplemento deportivo con aminoácidos se consume para ayudar al desarrollo del músculo. Este nutriente forma parte de las proteínas gracias a su cadena compuesta por leucina, isoleucina y valina.

Pensando en esto, Quicken provee productos de calidad, mejorando sus fórmulas para garantizar el mejor desempeño de los atletas.

aminoácidos suplementos deportivos
  • Tus músculos irán a tope con este suplemento.
  • El perfecto para después de entrenar.
  • Sácale máximo provecho a cada entrenamiento.

En su formulación de Aminos con sabor uva, se tendrá el apoyo necesario para aumentar la masa muscular, lo que ayuda cuando se está llevando a cabo un proceso de definición.

Por otro lado, al aumentar la fuerza del cuerpo, se mejorará el desempeño durante los entrenamientos.

¿Ya has probado de esas bebidas energéticas?

Las bebidas energéticas ayudan a aumentar la resistencia y disminuir el cansancio durante el entrenamiento, a la vez que mejora la concentración y la atención, las cuales son tan importantes para realizar de forma eficiente cada movimiento.

bebida hidratante suplementos deportivos
  • Consigue toda la energía para tus entrenamientos.
  • No te vayas a desmayar por no hidratarte.
  • Un suplemento que te cambiará los entrenamientos.

El suplemento deportivo en forma de bebida de Quicken, es perfecto para que los deportistas repongan rápidamente los fluidos y las sales que pierden durante los entrenamientos o cualquier actividad intensa.

Asimismo, contiene 120 calorías y 30 gramos de carbohidratos, junto con 205 miligramos de sodio y rinde para 30 porciones de medio litro.

Proteína de suero, de los suplementos deportivos que no pueden faltarte

Las proteínas son suplementos deportivos que ayudan a aportar aminoácidos al cuerpo a la vez que mejoran la regeneración muscular, la síntesis hormonal y la quema de grasa.

Por eso, cuando una persona se encuentra en un programa de quema de grasa o de ganancia muscular, estos productos se convierten en la primera opción.

proteína de suero suplementos
  • Apoya el proceso de crecimiento muscular.
  • Ideal para completar tu alimentación deportiva.
  • Proteína en polvo fácil de preparar.

Específicamente la proteína de suero contribuye a consumir los antioxidantes y aumentar la respuesta del sistema inmunológico.

Así, Proscience presenta un producto con proteína de suero que ayuda al crecimiento de la masa muscular, evitando la fatiga por el desgaste físico.

Además, tiene proteína de caseína micelar para prolongar su efecto reparador en los músculos a mayor plazo. 

Es una buena fuente proteica que contribuyen a reparar los músculos. Se puede consumir antes o después de realizar un entrenamiento de tonificación o definición, ya que contiene 26 gramos de proteínas por servicio.

Calcio + Vitamina D3, esto llevará tus entrenos a otro nivel

Cuando el cuerpo se siente muy pesado o fatigado, es momento de tomar alguno de los suplementos deportivos que aporten energía sin incluir calorías o grasas.

Ese es el caso de calcio con Vitamina D3, el cual ayuda a obtener los nutrientes que se necesitan para continuar con el funcionamiento diario.

  • Notarás sus efectos y no querrás cambiar.
  • Ideal para sacar mayor volumen de entrenamiento.
  • Pasa al siguiente nivel.

Cada capsula está formulada para mantener la salud en los huesos de los adultos, manteniendo el sistema inmunológico sano, controlando los impulsos y contracciones musculares, las cuales pueden ocurrir cuando se realizan mucha actividad física. Lo recomendable es tomar dos comprimidos al día junto con la comida.

¿Algo delicioso y nutritivo?

Hay momentos en lo que se necesita tomar algo dulce y delicioso pero que contenga nutrientes para el cuerpo que no alteren la dieta que se esté realizando.

Por eso, para esas mañanas en las que no se tiene tiempo para cocinar y preparar un desayuno, se puede tomar una malteada proteica de la familia Quicken, sobre todo si es de un delicioso sabor fresa.

suplementos deportivos
  • Cambia la rutina con algo delicioso.
  • Con un sabor exquisito y, lo mejor, nutritivo.
  • Haz que tu cuerpo esté sano.

Esta bebida es una excelente alternativa nutricional que alimenta el cuerpo aportando solamente 120 calorías, por lo que se puede decir que llega sustituir una comida pequeña y ligera. Contiene fibra, por lo que mejora la flora intestinal. Es baja en grasas y carbohidratos.

Contribuye a controlar el apetito ya que disminuye la velocidad con la que el cuerpo absorbe la glucosa. Esto es importante para las personas que se encuentran en un plan de pérdida de grasa.

¡Ahora estás listo para que tus músculos se revienten y crezcan a otro nivel!

Los suplementos deportivos se convertirán en los mejores aliados a la hora de potenciar cualquier entrenamiento. Por eso, es de suma importancia que se tenga conocimientos y orientación acerca de cuáles son las necesidades que poseen.

Así como consultar con un médico su uso para entender que no sustituirán nunca la buena alimentación o el ejercicio para tener el cuerpo que se desea. 

Quizá te puede interesar: ¿Te da mucha hambre en la noche? Aprende a preparar algunas cenas saludables

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…