Surface Pro 7

Surface Pro 7: Lo nuevo en computación de alta gama

El pasado miércoles 2 de octubre, en la ciudad de Nueva York, Microsoft llegó con la presentación de un nuevo equipo que sacudió a todo su público, fue la Surface Pro 7. Una laptop potente e innovadora que viene con un diseño 2 en 1 el cual te permitirá hacer lo que quieras y, además, va a estar siempre a tu disposición cada que la necesites. 

Microsoft te va a dejar con la boca abierta con la Surface Pro 7

La empresa dio paso a la séptima generación de su serie Surface. Con ella, mantuvo ese formato todoterreno que, seguramente, te ha encantado tanto ver. Sin embargo, se dejan notar las innovaciones que tiene en materia de hardware, son unas propiedades increíbles que te van a sacudir todo el cuerpo cuando conozcas más de ellas. 

Asimismo, la Surface Pro 7, es una computadora portátil de alta gama, por eso, llega dando lo mejor en tecnología para ti. Ofrece un amplio uso y grandes elementos que te van a dar la experiencia más sorprendente en materia de rendimiento, eficiencia y funcionalidad.

Conoce su diseño especial que supera todas las barreras

Esta laptop trae lo mejor para ti, desde el mejor diseño posible que te ofrece esa versatilidad especial que tanto necesitas para tus ocupaciones. Pues con tan solo 1.7 Lb y unas dimensiones de 292mm x 201mm x 8,5mm, se convierte en un dispositivo ultraliviano para que lo lleves a todas partes. Además, incorpora unos bordes ultrafinos para que la puedas almacenar en el lugar que desees.

Pero estas no son las características más relevantes en su diseño, verás que ella se adaptará a tus necesidades para poder darte la mejor comodidad en tus tareas. Cuenta con tres modos distintos que te ofrecen la mejor experiencia que puedas tener en materia de computación gracias a que, su panel, puede trabajar de manera independiente al teclado y funcionar como una tablet común, también, posee un lápiz óptico para tus diseños. Sus opciones de uso son:

  • Modo portátil: Lo único que tienes que hacer es abrir el soporte trasero y agregar la funda de teclado y ya está, lista para trabajar.
  • Modo tableta: Cierra los pliegues y la funda de teclado para que disfrutes de una tablet muy poderosa.
  • Modo estudio: Abre el soporte de la parte de atrás en un pequeño ángulo de 15° y disfruta de un dispositivo inteligente en el que puedes crear diseños con el lápiz que trae.

Una eficiencia impecable que dejará a todos sorprendidos

La Pro 7 es un equipo que te va a dar escalofríos cuando veas su velocidad tan impactante. Pues incorpora tres opciones de procesadores bestiales que son: Un Intel Core i3-1005G1, otro Intel Core i5-1035G4 y, por último, el Intel Core i7-1065G7, todos de décima generación. ¡Lo mejor de su especie! 

Surface pro 7
Imagen recuperada de “www.cincodias.elpais.com”

Además, posee 4 GB, 8 GB o 16 GB de RAM, lo que, sumado a su procesador, le da un rendimiento increíblemente rápido y natural.  Por este motivo, esta forma híbrida de laptop destaca por su velocidad de respuesta y operación. Con este dispositivo portátil vas a poder salir de este planeta para explorar múltiples universos. 

Cámaras, audio y pantalla con gráficos magníficos

Trae un panel con un tamaño de 12,3” que permite observar con detalle cada cosa que registra en la pantalla. Además, llega a una resolución FHD+ de 2736 x 1824 que brindan unos colores radiantes y te dan la mejor calidad en la imagen. También, gracias a su tecnología de gráficos Intel UHD Graphics para procesador i3 e Intel Iris Plus Graphics para i5-i7, te muestra las imágenes más sorprendentes.

Entre más detalles, resaltan las dos cámaras que trae, la trasera de 8MP y la delantera de 5MP, ambas, con vídeo en resolución FHD 1080p, para que hagas videollamadas con otros planetas sin problema. Y para mejorar esto, incorpora un par de micrófonos de estudio de campo lejano, lo que capta unos sonidos bastante nítidos y finos. 

Surface pro 7
Imagen recuperada de “www.mspoweruser.com”

Asimismo, se agregan unos altavoces estéreo de 1,6 W con Dolby Audio Premium, lo que da una salida de sonido envolvente y de grandiosa calidad. No será necesario que incorpores otros accesorios para que escuches las reuniones que haces en ella o, por qué no, tus canciones favoritas.

Almacenamiento y rendimiento para todo

Seguramente, usarás esta computadora portátil para todos tus trabajos en la oficina. Y, lo más probable, es que tengas una cantidad de documentos que necesitas almacenar. Para esto, se agregaron cuatro opciones de memoria interna: 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB. Con esa capacidad, no es necesario que vuelvas a gastar en un disco duro externo para guardar tu información. 

Así, para mantener esta máquina encendida, es necesario un poder extraordinario y, justamente, eso es lo que posee. Trae una batería que va a ser que te olvides para siempre de los cables, pues su duración, con un uso típico, es de hasta 10,5 horas. ¿No te parece exquisito?

Sin duda, la compañía apostó por traerte lo mejor de la tecnología para dártelo en tus manos con la Surface Pro 7. De esta manera, Microsoft te dará la mejor experiencia en materia de computación y te trae la compañera de trabajo más alucinante que puedas tener.

Quizá te puede interesar: Laptops para estudiar diseño durante el regreso a clases

One Comment

  1. Pingback: Portátil HP 15-da0011la: Uno de los mejores regalos para esta navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *