Escoge la tablet Lenovo que te acompañará en el regreso a clases

Ya se están agotando las vacaciones y es momento de equiparte con tu tablet Lenovo para empezar el 2021 como se debe en tu regreso a clases. Es una herramienta básica y avanzada que te permitirá hacer las mejores investigaciones y estar en línea con tus proyectos. 

¿Cómo saber cuál es la tablet Lenovo ideal para mí?

Puedes escoger un modelo de tablet Lenovo para conectarte a tus clases online o para anotar los puntos más importantes del día. ¿Cómo saber cuál es la correcta? Todo dependerá de sus características principales:

  • Memoria RAM. 
  • Duración de la batería. 
  • Capacidad de memoria interna. 
  • Procesador.

Para los más ocupados que necesitan full conexión

Si te estás preparando para regresar a la universidad y empezar el próximo semestre, seguro ya sabes que te esperan unas buenas horas allí.

Por tal motivo, este dispositivo móvil trae consigo una batería de 7,000 mAh, una capacidad impresionante que te mantendrá conectado durante todo el día. Tanto, que dura hasta unas 12 horas de navegación sin descanso, algo inimaginable. 

lenovo tab
  • Diseño para usarse de cuatro modos distintos, de pie, acostada, horizontal o en tus manos.
  • Pantalla de 10,1″.
  • Memoria de 64GB.

Otro gran detalle, es su calidad de audio magnífica que sale a través de sus altavoces JBL laterales. Su procesador alcanza una velocidad de 2,3 GHz y va acompañado de una RAM de 4GB apoyándolo en cada proceso. 

Una tablet Lenovo Tab M7 para el regreso a clase de los más pequeños de casa

En su interior cuenta con un procesador Mediatek 8321 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y una memoria RAM de 1GB, características ideales para tareas sencillas que son las que colocan en el colegio. 

Su batería de 3,500 mAh ofrece la autonomía suficiente para que tu consentido navegue a través de ella. Adicional, trae una pantalla de 7″ con resolución HD, un gran panel que da cada imagen con detalle. 

tablet lenovo
  • Cámara frontal de 2.0 MP.
  • Cámara trasera de 2.0 MP.
  • Perfecta para los más consentidos del hogar.

Tiene un almacenamiento interno de 16GB que es ampliable vía micro SD hasta 128GB, espacio más que suficiente para guardar toda la información que necesita del colegio. 

Para los que necesitan mucho espacio

Hay carreras que demandan muchas más horas pegados a una pantalla que otras. Por ejemplo, profesiones asociadas al diseño, la fotografía, producción musical y varias más, necesitan andar en programas de edición y esas cosas, por lo tanto, es fundamental contar con un muy buen espacio.

Para ello, esta tablet te ofrece un almacenamiento interno de 128 GB que se puede ampliar con otras 256 GB más, una excelente cantidad de espacio para ti. 

lenovo yoga
  • Sonido estéreo JBL Dolby Atmos.
  • Pantalla de 10.3″.
  • Cámara frontal de 5 MP y trasera de 8 MP.

Además, tiene de todo, incorpora un procesador Mediatek Helio P22T de 2,0 GHz, una velocidad estupenda para realizar cualquier tarea en el dispositivo. Sus 5,100 mAh, también proporcionan una autonomía brutal para que no te quedes varado. 

Para las responsabilidades del colegio

Lo que el chico más guapo de la casa necesita para regresar al colegio es una Lenovo Tab M10. Su interior está impulsado por un Mediatek de 2,3 GHz que se acopla a 4GB de capacidad de RAM para llevar cada proceso con toda la eficiencia posible. 

lenovo tablet
  • Con cámara de 8 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Perfecta para el regreso a clases.

Tiene 128 GB de almacenamiento y va luciendo una pantalla de 10 pulgadas. Estas características la hacen, no solo la tablet perfecta para regresar a la escuela, sino también un dispositivo en el que tu hijo podrá disfrutar de películas y videojuegos. 

¿Ya sabes qué decisión tomar? 

Primero, haz un balance sobre cuáles son tus necesidades, y si hay una tablet Lenovo que empate a la perfección con todo lo que requieres para ser el mejor en tus clases 2021, esa es la indicada. 

¿Estás listo para el retorno?

Quizá te puede interesar: ¿Cuál fue el reloj smartwatch más bacán del 2020?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *