¿Cuál de estas tablets Lenovo es la indicada para ti?

Acompañarse de las mejores herramientas tecnológicas es lo mejor que puedes hacer, pues al momento de usarlas, la experiencia que tienes con los dispositivos será algo de otro mundo. Así que vamos a ver cuál de las tablets Lenovo es perfecta para ti. 

¿Cómo escoger entre tantas tablets Lenovo indicada? 

Si estás en búsqueda de tablets Lenovo para tu repertorio de herramientas de trabajo, déjame decirte que es una buena decisión, sin embargo, seguro te haces las interrogantes: ¿Cómo escojo la mejor? ¿Por dónde empiezo?

Inicialmente debes saber para qué la necesitas, cuáles son tus necesidades y qué ocupación tienes, en base a esto puedes empezar a escoger un modelo que tenga las características necesarias para lo que buscas. 

comprar tablets lenovo
Imagen recuperada de “www.lightfieldstudios.net”

¿Por qué escoger una tablet y no otro dispositivo?

En pleno 2021 existen muchos dispositivos inteligentes que brindan tremenda experiencia, pero con tanta demanda, a veces es difícil tomar una buena decisión de cuál de ellos tener para ti. 

Por eso, tienes que fijarte en las ventajas que tienen ciertos aparatos frente a otros. Actualmente, los celulares y tablets son aquellos dispositivos que, realmente, han ganado una popularidad enorme, pero por qué uno y no el otro. 

¿En qué se diferencian? Las tablets son dispositivos muy parecidos a un teléfono celular, sin embargo, estos aparatos suelen tener una serie de diferencias bien marcadas. 

La más notoria, es el diseño y el tamaño de sus pantallas, las tablets tienen diagonales mucho más grandes, algo óptimo para cosas como mirar películas en compañía. 

También, muchos modelos aprovechan esto para incorporar otro tipo de accesorios y, por ejemplo, usarlas como una computadora portátil. 

Otra gran diferencia, es la autonomía de estos aparatos, pues están diseñados para darte una batería de larga duración que, por cierto, brinda mayor portabilidad en la consola, pues al tener más vida a lo largo del día serviría a la perfección en un viaje largo o algo de este estilo. 

También, son dispositivos ideales para leer libros o documentos, pues al tener una pantalla grande, son óptimas para tareas de este tipo.

Lo mejor de todo, es que en Linio tenemos de todo, hasta tablets en oferta y de muchos modelos, esto, para que encuentres el más indicado para ti. 

Si estás en búsqueda de una tablet para trabajar, esto te gustará

Muchos buscan tablets buenas que sirvan para satisfacer sus necesidades, algunos, son más exigentes que otros. Por eso, si este es tu caso, puedes ver algo que sea bien intenso, nuestra recomendación es esta Lenovo Tab P11 Pro.

tablets lenovo
  • Es perfecta para quienes buscan una herramienta de trabajo.
  • Ideal, poderosa y con un diseño estupendo.
  • Es fácil de transportar y ofrece características óptimas.

Cuenta con una excelente pantalla de 11,5 pulgadas en su diagonal, lo mejor, es su panel OLED de resolución 2K, ideal para observar cada detalle con toda claridad y no se te escape nada.

Su interior está impulsado por un Snapdragon 730G de Qualcomm que ofrece un rendimiento estupendo, eso, gracias a su frecuencia de 2.2 GHz. A su lado, comparte una memoria RAM de 6GB, elementos perfectos para quienes trabajan a todo ritmo y necesitan rapidez en su respuesta. 

¡Algo increíble! Es el detalle de poder incorporarle un teclado inalámbrico que sirve para optimizar tu proceso de trabajo, es genial, pues se convierte en una computadora en todo momento, a diferencia que se vuelve muchísimo más portátil que cualquier otra. 

Si quieres una tablet más bien para el descanso

Las tablets no solo dispositivos de trabajo, también, son aparatos geniales para pasar el tiempo de descanso y aprovechar de las características que ofrecen para ti. 

Hay muchas de ellas que pueden ayudarte a tener una gran experiencia y, bueno, en verdad que si deseas pasar un buen rato de ocio, la Lenovo Xiaoxin Pad Plus es una muy buena opción.

Lenovo tablets
  • Disfruta de cada una de sus características.
  • Es el dispositivo ideal para pasar un rato de relajación.
  • Goza más allá del límite.

Su cerebro es un Snapdragon 750G de 2.2 GHz, cuenta con tecnología 5G. Apoyando a cada tarea están las 6GB para ejecutar multitarea sin ningún tipo de problema. No olvidemos las 128GB de almacenamiento interno.

Lo mejor de todo, es que el procesador está acompañado con una tarjeta gráfica integrada perfecta para gaming, se trata de una GPU Adreno 619, diseñada para ofrecer las mejores calidades en condiciones óptimas como lo ofrece esta tablet. 

Algo más fabuloso, es que al tratarse una tablet tan poderosa, es necesario contar con un buen impulso de energía, por eso, los 7700 mAh están dispuestos a brindar toda la autonomía que necesitas. 

Una de las tablets Lenovo más populares para estudiantes

Como te mencioné en algún momento, las tablets Lenovo son excelentes dispositivos para la lectura, además de que su portabilidad es muchísimo más grande que la de una computadora, son ideales para estudiar y hacer tareas en ella. 

En esta ocasión, la sugerencia se centra en una tablet Yoga Lenovo, un dispositivo que tiene unas prestaciones óptimas para los universitarios. 

Esta vez, nos encontramos ante 10,1 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200p, un apartado modesto, pero suficiente. Un Snapdragon 439 de 2,0 GHz y 4GB de RAM apoyando cada proceso para que nunca se te cuelgue.

tablet Lenovo Yoga
  • Es como tener una computadora de bolsillo.
  • Es perfecta para llevarla a todas partes, a la universidad o siempre tenerla contigo.
  • Ofrece las características óptimas para trabajar en ella fácilmente.

Más características como sus 7.000 mAh de batería, 64GB de memoria, los dos altavoces JBL de 2 W con Dolby Atmos más 3 micrófonos, hacen de esta tablet un aparato interesante, pero es que hay más.

¿Qué cosa? Funciona con el asisten de Google, algo así como tener un Google Home, pero que también es tablet y funcionaría perfectamente como tu computadora personal.

Puedes optimizar tus tareas, trabajos, operaciones, tiempo y mucho con este dispositivo, además, si tienes un aparato que funcione con Google Assistant, tiene más sentido tener esta Yoga. 

¡Encuentra la tablet indicada para tu negocio!

Las tablets, más allá de ser un dispositivo de entretenimiento o ideal para estudiar, también, son herramientas muy útiles en tu negocio. Bueno, eso depende del modelo que estés a punto de escoger. 

Ahora, la Lenovo Tab V7 es la siguiente de esta lista. ¿Por qué? es una tablet que está diseñada en ayudarte con procesos administrativos en tu negocio. 

tablets lenovo v7
  • Dale a tu negocio las mejores herramientas.
  • Apóyate siempre de la mano de una buena compañía como esta tableta.
  • Con las características necesarias para darte lo mejor.

Con tan solo 195g de peso y unas dimensiones de 177,9 * 86,5 * 7,9 mm, es perfecta para llevarla en tu bolsillo de atrás del pantalón. 

Descarga tus aplicaciones móviles para la ejecución de tu negocio y apóyate con esta herramienta para llevar cada cuenta. Su Snapdragon 450 de ocho núcleos y 1,8 GHz con 4GB de RAM te rendirán al máximo. 

Es casi como tener un celular, pero ideal para trabajo y operaciones administrativas a la mano. Su pantalla es de 6,95 pulgadas, un tamaño perfecto para operar con facilidad.  

¿Mi primera tableta? Este dispositivo es perfecto 

Hasta los más pequeños están enterados del mundo tecnológico al que pueden acceder, ellos quieren arrancar su aventura en el universo digital y todo lo que les ofrece a ellos. 

Por eso, si estás pensando en que es momento de que tu consentido inicie con este camino tecnológico, déjalo hacerlo con las tablets Lenovo y escoge una que sea óptima para esto. 

En esta ocasión la sugerencia es una Lenovo Tab M8, una tableta de la gama de entrada de la compañía que ofrece lo necesario para navegar sobre el mar de contenidos que hay por la Web.

lenovo tab m8
  • ¿Tu consentido tiene curiosidad? Esto sí que le encantará.
  • Sus prestaciones son las más geniales de la gama de entrada.
  • Cuenta con una cámara de 5MP para tomar fotos y hacer videos

Está impulsada por un procesador de cuatro núcleos, es el MediaTek Helio A22 que corre a 2 GHz y se apoya en 2GB de RAM, detalles que le darán a tu consentido lo necesario para que explore el universo de Internet. 

Su diagonal pasa por las 8 pulgadas, la medida perfecta para contar con un dispositivo no tan grande para llevar a todas partes y no tan pequeño para disfrutar de cada contenido a la perfección. 

Cuenta con 32GB de memoria interna y la capacidad de expandirse hasta 128GB a través de micro SD. Su batería es de 5.000 mAh, lo que ofrece una autonomía de unas 18 horas de uso continuo. 

¡Escoge la que más se adapte a ti!

No es el precio de tablet Lenovo lo atractivo, es cada una de las características que hacen parte de ellas, pues se vuelven dispositivos óptimos para ejecutar diferentes operaciones en ellos.

Es claro que cada modelo cuenta con sus propias particularidades, por lo que, si vas a escoger alguna, fíjate en todo detalle por mínimo que sea, la idea es que estés satisfecho con la decisión que tomaste. 

Quizá te puede interesar: ¿Por qué tener un smartwatch Apple y cómo aprovecharlo al máximo?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *