Ted 2, el trailer que estabas esperando

Para los fanáticos de la primera entrega de esta cita, por fin llega el corto de Ted 2, el humor que todos estábamos esperando.

Sinopsis de Ted 2

Cuando John Bennett era un niño pequeño, pidió el deseo de que Ted, su querido oso de peluche, cobrara vida. Treinta años más tarde, Ted continúa siendo el compañero de John, ante el disgusto de Lori, la novia de John. Aunque el disgusto de Lori se ve agravado por el constante consumo de la pareja de cerveza y marihuana, ella no es quien está más decepcionada con John; ya que puede necesitar la intervención del juguete de John para hacerlo madurar.

La segunda parte de esta saga toma el tema de paternidad como un evento principal. El pequeño y simpático oso de peluche quiere tener un hijo, y hasta el momento todos sus intentos han resultado en vano, especialmente por su incapacidad de reproducción, y las trabas que pone el gobierno de Estados Unidos por reconocerlo como ciudadano. Esto hará acudir a los protagonistas a buscar la ayuda de la mejor abogada de la ciudad: Samantha Jackson.

Aunque se desconoce aún gran parte de la trama de Ted 2 y este corto deja mucho que pensar sobre el humor ácido que tendremos en esta segunda entrega.

Reparto de la película

  • Seth MacFarlane como Ted Clubber Lang (voz).
  • Mark Wahlberg como John Bennett.
  • Amanda Seyfried como Samantha Jackson.
  • Jessica Barth como Tami-Lynn
  • Morgan Freeman como Patrick Meighan.
  • Liam Neeson cómo él mismo
  • Patrick Stewart como Narrador.

Pistas y filtraciones de lo que viene en Ted 2

Alguna de las curiosidades más grandes de la cinta es la cantidad de referencias que hay a la cultura popular y las fugaces apariciones de algunas personalidades de la vida real, entre ellas: Jay Leno, Tom Brady, Liam Neeson, el programa de La Ley y el Orden, el famoso baile de The Breakfast clubla marca de juguetes Hasbro, la alusión a Parque Jurásico en las plantaciones de marihuana, la clara burla a las películas musicales de las princesas de Disney, la visita a la famosa feria Comicon, entre muchos otros pequeños guiños que le dan originalidad a la cinta de forma sublime.

Esta será una película digna de recordar, ya que el humor ácido es lo que ha caracterizado a Seth MacFarlane desde su primera entrega. El “encantador” oso de peluche dará mucho de qué hablar en esta cinta. Espera más información por este mismo canal y platícanos qué te ha parecido este adelante.

Películas y series favoritas para adolescentes

Te podría interesar:  Cine hogareño: ¿Cómo crear una sala de entretenimiento?