Estos son los televisores en promoción que Linio trae para ti en Navidad

Navidad es una fecha donde se pueden renovar los artículos tecnológicos del hogar, por eso, en Linio decidimos traerte televisores en promoción. Cambia el tuyo, sintoniza los villancicos para que cantes con tus familiares alrededor del pesebre mientras te comes una deliciosa natilla. 

Televisores en promoción de las mejores marcas

Queremos darte una y mil razones para tener un súper Smart TV en tu sala. Lo mejor de todo es que no te moverás de casa para adquirir uno, nosotros te lo llevamos a la puerta sin ningún costo adicional. No esperes más, entra a nuestra tienda a comprarlo.

LG de 43”

Si lo que quieres es lo último en tecnología a bajo costo, con un sonido como si estuvieras en el cine, necesitas tener este smart Tv en tu vivienda. Lo puedes ubicar en la sala, para que, junto a tu familia puedan ver las últimas películas de Navidad. Ofrece grandes características en cuestión de imagen por su pantalla LED que otorga un amplio ángulo de visión. Los colores son completamente nítidos y precisos.

Televisores en Promoción
Encuéntralo aquí

LG 50” LED UHD

Este increíble electrodoméstico trae reconocimiento de voz para una mejor experiencia al momento de elegir lo que quieres ver. Cuenta con una resolución 4K con imágenes súper realistas, detalles finos y colores vivos. Su sonido es ultra envolvente, sentirás como si estuvieras viendo el mundo real desde la ventana. Su rendimiento fabuloso ya que su tiempo de arranque es más rápido que flash.

Televisores en promoción 1
Encuéntralo aquí

Combo LG Movie box

Con su pantalla full HD puedes aprovechar para reunirte con tu familia a ver los mejores programas del momento, además,  trae una barra de sonido en el combo, es decir, todo lo que escuches será de forma muy potente. Transmite tu música favorita y prepara una fiesta inolvidable en casa.

Televisores en promoción 2
Encuéntralo aquí

Samsung 55”

Esta marca no podría faltar en nuestra gama de televisores en promoción. Sin duda es una de las mejores opciones para armar una sala de entretenimiento perfecta en casa. Tiene lo necesario, muestra imágenes detalladas hasta 7 veces más reales. Los matices son increíbles, su barra de menú brinda un acceso más rápido, ágil, e intuitivo, por lo tanto, podrás acceder a tu contenido favorito rápidamente.

Aprovecha esta fabulosa máquina con tus videojuegos, sentirás cada detalle del juego casi como si todo fuera real.

Televisores en promoción 3
Televisores en promoción

Combo One Box 50” Samsung

Puedes disfrutar de una imagen 4 veces más full, tener acceso a Netflix, YouTube u otras aplicaciones que harán no querer despegarte de tu pantalla. Viene adicional con barra de sonido para que disfrutes de los más grandes efectos de las series y los partidos. Trae incluido un procesador UHD el cual se encarga de optimizar las imágenes y su diseño es bastante versátil ya que es delgado, moderno y refinado.

Televisores en promoción 4
Encuéntralo aquí

Disfruta esta magnífica lista de televisores en promoción. Como homenaje a estas fechas especiales, entra ya a Linio y revisa todas las ofertas que traemos para ti desde la comodidad de tu sofá. Podrás disfrutar de un maratón de series con esa persona que tanto quieres o para escuchar música y ver tus videos favoritos.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Televisores y audio para disfrutar los mejores efectos especiales en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *