Temporada de casa: Los mejores tips de decoración para los recién casados

Vivir con tu pareja es uno de los pasos más importantes en la relaciónpor eso, en esta temporada de casa queremos darte esos pequeños detalles de decoración que debes tener en cuenta al momento de amoblar tu nuevo nido de amor, para que este sea un lugar tranquilo. Un espacio que refleje los gustos de ambos, basados en las tendencias de diseño para este año. 

Temporada de casa
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Accesorios para la habitación en la temporada de casa

Uno de los primeros lugares a decorar será la habitación de recién casados, debes tener en cuenta los detalles básicos, combinándolos con ese toque romántico, ya que este será un espacio especial para los dos como pareja. 

En la temporada de casa podrás encontrar diferentes estilos de camas dobles, las cuales son ideales para empezar a vivir juntos. Los espaldares acolchados han estado en tendencia debido a la comodidad y elegancia. Además, como cada uno debe contar con su lugar dentro de la recámara, a cada lado pueden colocar una mesita de noche para guardar objetos personales.

Casa de ferias
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Enseres para la sala

Es normal que, después de casarte, todos tus amigos y familiares quieran venir a visitarte a tu hogar, así que un detalle que no debes pasar por alto es el amoblado. Los enseres de la sala deben ser combinados en azul oscuro con tonos pastel de la misma gama, es decir, tus sofás y sillas pueden ser de este color, mientras las almohadas sean un poco más claras para que resalten.

Este tipo de accesorios marcarán por completo la diferencia en tu nuevo espacio de casados. Les dará un toque juvenil y moderno a sus habitaciones. Es importante que las paredes de tu casa tengan un color claro, como por ejemplo, el blanco, ya que de esta manera tus muebles serán los protagonistas. 

Alquiler de casas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Encuentra en la temporada de casa los artículos de cocina 

Sabemos que este es un proyecto que requiere tiempo, por eso en Linio queremos facilitarte esa tarea dándote los mejores precios en la temporada de casa, como las ollas antiadherentes y accesorios para que cocines las recetas más deliciosas, para compartir una cena romántica. 

Una de las ideas que está en tendencia para este año es combinar los sitios del hogar para que se vea más amplio. Con una sencilla mesa pegada a la pared, esta se convertirá en un excelente aparador y, para darle ese toque único que los identifica como pareja, pueden colocar un cuadro de su artista favorito. 

decoración de casas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Aprovecha la temporada de casa

Puedes llevarte todos los artículos que necesitas al momento que los desees solamente entrando a nuestra página web. Recuerda que debes medir con cuánto espacio cuentas en cada una de las habitaciones de tu nueva vivienda para que los muebles queden perfectos y sin causar ningún tipo de comodidad. Esperamos que pasen una eternidad juntos con enseres de calidad que hagan sentir su morada un sitio acogedor.

Quizás te puede interesar:Decoración 2020: Cambia el diseño de tu habitación con estos tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *