Tendencias 2021: Viste a la moda con diferentes tips para chicos y chicas

Innovar es una de las mejores oportunidades que trae iniciar un nuevo año, por eso, es importante conocer cuáles serán las tendencias 2021, y que luzcas espectacular con el estilo que te identifique.

Tendencias 2021
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Tienes que conocer las tendencias 2021 

Las prendas de algodón se impusieron fuertemente durante el año pasado y se pronostica que para este también estarán en furor, ya que las actividades, generalmente, se hicieron en el hogar o cerca del mismo, por lo que la comodidad y la moda estuvieron combinadas al 100%.

Además, esos textiles estampados recargados con flores o de colores fuertes estarán en auge para el primer trimestre, ya que la idea es que los tonos vivos se tomen nuestro día a día combinándolos perfectamente con uno neutro. 

Ropa estampada 2021
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Lo alternativo en nuestro armario 

Tener tu propio estilo será más sencillo con esta variante, ya que sin duda alguna las modas de los años 80 y 90 seguirán imponiéndose en cada uno de los atuendos para este 2021

La idea es que se puedan combinar estas prendas sofisticas con una camiseta y unos tenis del mismo color. Es importante que te inspires en figuras como Harry Styles, quien, sin duda, sigue al pie de la letra la moda de este año.

colores vivos tendencias 2021
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los infaltables para seguir las tendencias 2021 

Los accesorios textiles básicos como las camisetas de algodón de un solo tonolos blazers de colores oscuros y los zapatos de plataforma seguirán en la lista de infaltables para estos meses, ya que serán el complemento perfecto para las prendas estampadas que prometen estar en auge para estos primeros días del año. 

También, los accesorios de colores fuertes como el amarillo será uno de los esenciales, ya que será el color del año según Pantone, la idea con este tipo de tonos es que tanto hombres como mujeres puedan crear outfits arriesgados y llamativos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MAYA (@mayastepper)

Siempre cómodo, nunca incómodo  

Los pantalones anchos seguirán en tendencia, debido a su perfección en cualquier tipo de cuerpo. Para las chicas estarán en auge los mom jeans, ya que su tiro alto resaltarán la figura. Asimismo, estarán más presentes que nunclos joggers y sudaderas debido a su versatilidad. 

Además, puedes darle un toque único combinándolos con accesorios como camisas o tops en el caso de las mujeres.

Los accesorios serán el complemento ideal 

Queda atrás la idea que los accesorios de bisutería son solo para las chicas, para este año, la nueva propuesta es que los hombres usen collares gruesos y manillas también estará presente en la moda diaria

En el caso de las mujeres, es recomendable que utilicen accesorios grandes como aretes y collares con varias cadenas, que resaltan sobre las prendas. 

Vive al mejor estilo las tendencias 2021 

Es importante que, para esta primera temporada del año, los colores vivos se tomen tus outfits de una manera arriesgada, además la moda comfy será una de las modas que predominará para el vestuario diario. Así que busca en tu armario y si no estás con la moda en tus atuendos, corre a comprar lo necesario.

¿Qué vestimentas experimentarás este año? Déjanos algunas ideas.

Quizás te puede interesar: Inicia tus entrenamientos con la mejor ropa deportiva para el 2021 

One Comment

  1. Pingback: Faldas de moda que no debes dejar pasar este 2021. Lúcelas con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *