The Eternals: Todo sobre la próxima película de Marvel

El mundo cinematográfico está lleno de excelentes cintas que no puedes perderte. En esta ocasión hablaremos de The Eternals, la próxima película de superhéroes que llegará a la pantalla para emocionarte con sus épicas aventuras llenas de acción.

Conoce un poco más sobre The Eternals

The Eternals será la siguiente película del mundo cinematográfico de Marvel, se distribuirá por Walt Disney, por lo que, seguramente, llegará a tu smart TV a través de su plataforma de streaming. 

Su dirección estará a cargo de Chloé Zhao, la directora que se llevó 4 Premios Óscar durante la pasada gala del 2021, ya te imaginarás la cinta tan increíble que se vendrá.

¿Quiénes son “The Eternals“, el grupo de héroes de la película?

Las películas de Marvel están basadas en muchos de sus cómics, en este caso, Los Eternos son un grupo de héroes creados por Jack Kirby en 1976, tienen un argumento bien interesante y particular. 

Por allá, en los inicios de la tierra, una raza alienígena llamada Los Celestiales, avanzó por distintas galaxias sembrando vida en cada rincón y en distintos planetas. 

En esos tiempos, dichos seres se pasearon por la tierra para experimentar con homínidos, de ellos, nacieron tres razas diferentes, los humanos, los Eternos y los Desviantes. 

Los dos últimos son razas superpoderosas, sin embargo, los Desviantes tuvieron una multiplicación masiva de su población, por lo que sembraron el mundo en caos.

De esta manera, Los Eternos conformaron fuerzas en modo de defensa y, todo, apelando a una paz para el mundo y para los humanos.

Es así como a los Eternos se les empezó a considerar una especie de dioses que resguardaban la vida y la paz, mientras que, los Desviantes, andan escondidos en el reino de Lemuria amenazando el mundo con volver a salir y sembrar el caos.

¡Esta cinta entrará a la Fase 4 de Marvel!

¿Te consideras fan de las películas de héroes y, sobre todo, de Marvel? Bueno, si es así, sabrás de qué se trata esto de la Fase 4 y, si no, te lo contamos. 

Bueno, pues la Fase 4 hace referencia a todas las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel que estarán enlistadas para ser las próximas películas que van del 2021 hasta el 2023. 

universo Marvel
Imagen recuperada de “www.culturaocio.com”

Y la lista va de la siguiente manera… Llegará BlackWidow que vendrá el 9 de julio. Le sigue Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos que la verás en septiembre y, hasta la esperada cinta de The Eternals que se estrenará en noviembre. 

El resto de cintas son las que están en la ilustración. Además, y como información extra, estas producciones también se estrenarán en plataformas de streaming como Disney Plus, para que las veas desde tu computadora portátil, tu smart TV o tu teléfono móvil.

¿De qué irá la historia de esta cinta?

Entre los poco que se sabe, está la historia que ya mencionamos anteriormente del origen de dicha raza y la lucha que tienen con los otros

Además de eso, se sabe que habrá un romance en medio de tanta acción, el protagonismo romántico lo tomará Ikaris y Sersi, dos personajes que hacen parte de los Eternos.  

Realmente, Marvel no ha revelado muchos detalles sobre lo que será la cinta. Sin embargo, se sabe que el equipo de producción ha estado rodando por las Islas Canarias, España y en Los Ángeles, además de Londres. 

Y, bueno, con la participación de la directora Chloé Zhao, es seguro que esta cinta tendrá un desarrollo impresionante lleno de acción y una mirada artística tremenda. 

The eternals
Imagen recuperada de “www.as.com”

¡El reparto de lujo que tendrá esta cinta!

Esta película quiere ser una de tus favoritas del año y, por supuesto, de los fans de Marvel. Por eso, no solo cuenta con una dirección espectacular. También, su reparto está fenomenal y así es que irá…

  • Angelina Jolie.
  • Richard Madden.
  • Salma Hayek.
  • Kumail Nanjiani.
  • Brian Tyree Henry.
  • Lauren Ridloff.
  • Lia McHugh.
  • Don Lee.
  • Gemma Chan.
  • Barry Keoghan.
  • Kit Harington.

Estos son los actores que protagonizarán el reparto de la película. Cada uno de ellos se encargará de caracterizar y darle vida a los Eternos. 

Quien no, es Harington, que se encargará de encarnar a Dane Whitman, un humano que se hizo con una poderosa espada mística y (según los cómics) este se convierte en el Caballero Negro.

Entre los personajes más relevantes, está Jolie que se irá con Thena, una guerra muy poderosa. Madden protagonizará a Ikaria, el líder en la sombra del grupo y, por su otra parte, Hayek con Ajak, el guía espiritual de ellos.

¿Tienes ganas de ver ya la cinta?

A pesar de los pocos datos y detalles que hay acerca de The Eternals, lo seguro es que será una película impresionante en donde la acción, el romance, el suspenso y más.

Todos estos elementos irán de la mano de efectos especiales brutales que, por supuesto, Chloé sacará máximo provecho de cada recurso.

No falta mucho, es hasta noviembre su estreno, mientras acuéstate en ese sofá cama de tu sala y enciente la TV para disfrutar unas buenas películas. 

Quizá te puede interesar: ¡Series colombianas para disfrutar un maratón intenso en casa!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *