¡The Rain vuelve con su tercera temporada y está que arde!

Los días largos y agotadores son aquellos en los que deseas tener un descanso para distraer la mente. Una excelente idea para lograrlo es ponerse a disfrutar de The Rain, una serie que estrena su tercera temporada y que, seguramente, en tu smart TV, se verá genial.

¿Qué trae The Rain en su entrega?

La serie de Netflix The Rain llegará con su tercera temporada para sorprender a todos sus fans. Recuerda que es posible disfrutarla descargando la aplicación de esta plataforma a través de tu teléfono celular o tablet, igual que por tu computadora personal por medio de Internet. 

¡Hagamos un resumen rápidamente de la trama inicial!

Para recordar un poco de lo que venía pasando, es mejor que te vayas a las partes más remotas de la historia, así no te perderás ningún detalle.

Inicialmente, el principio del relato cuenta como el padre de Simone y Rasmus los llevo a ambos de manera rápida a un búnker de un peligro que estaba por venir. Luego, una lluvia extraña azota a la ciudad y trae en sí un virus muy peligroso que empieza a matar a la humanidad.

the rain
Imagen recuperada de “www.spoiler.bolavip.com”

En un momento, Simone y Rasmus se quedan solos en el búnker durante seis años, luego de que sus provisiones se están acabando, deciden ir al exterior. Ahí, se enfrentarán con una serie de peligros, personas, romances y mucho suspenso.

Después de varias aventuras, descubren que Apollon, una compañía donde trabajaba su padre, experimentaba con sepas del virus. 

Más adelante, descubren que Rasmus es portador del virus, pero no presenta síntomas. Sin embargo, es capaz de contagiar a los demás.

Después de tantos viajes llegan a la central de Apollon de nuevo para darse cuenta que quieren experimentar con Rasmus y allí encuentran a su padre, quien termina muerto mientras ellos escapan.

¿Qué dejó la segunda temporada de The Rain?

Esta segunda temporada siguió con la historia que venía sucediendo desde el principio con un ritmo fantástico, demostrando así, ser de las mejores series con las que te puedes encontrar.

En esta ocasión, un grupo de científicos tienen la intención de ayudar a Rasmus sin el objetivo hacerle daño, pero sin querer, Rasmus emite un extraño poder soltando el virus y matando a todos. 

En medio de tantas aventuras, descubren que el plan de Apollon no es encontrar cura para el virus, sino fusionarlo en el ADN humano. Por este motivo, Rasmus escapa para enfrentar al líder de la compañía.

¡Una tercera temporada sorprendente!

Para su tercera temporada, se ha preparado algo especial en donde los fanáticos se encontrarán con nuevas aventuras y mucha acción. Si tienes planes y deseas ver series online, créeme que esta te encantará de inicio a fin.

En esta temporada habrá muchas decisiones difíciles por tomar, luego de un tiempo que este virus haya disminuido potencialmente la población, Rasmus dice que es hora de que la humanidad contraiga esa versión beta de dicha infección para volverlos poderosos, mientras que otros están en desacuerdo. 

La emoción, el suspenso y muchos más sentimientos son con eso que te encontrarás nuevamente a la hora de ver la tercera temporada de The Rain. Recuerda tener una conexión estable con un router Wifi que te ofrezca esa potencia que necesitas. 

¡Déjate llevar por esta tremenda historia!

Hoy se estrena el primer capítulo de la tercera temporada, es algo que no puedes dejar pasar. Por eso, no hagas planes desde ya porque para este fin de semana ya tienes una cita con tu smart TV, computadora o celular para ver esta entrega. 

Quizá te puede interesar: Tendencias para el 2020: Marketing y publicidad para tu negocio en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *