The Witcher estrenará segunda temporada en este 2021 y será genial

Un buen plan es ver una serie de televisión con tu pareja y relajarte un rato. Por eso, existen servicios de streaming como Netflix que te da un montón de opciones para escoger ¿No sabes cuál? Bueno, pues ya se está acercando el estreno de la segunda temporada de The Witcher.

¡The Witcher regresará con una temporada muy cargada!

La serie del brujo más increíble de todos, The Witcher, retornará en este 2021 con su segunda temporada para continuar con una de las historias más brutales que podrás ver en tu pantalla smart. En esta ocasión, seguirás disfrutando una producción llena de momentos geniales. 

¿Ya conocías esta serie tan llena de fantasía, drama y suspenso?

Es una serie que está basada en la mítica leyenda de Geralt de Rivia que, por cuestiones del universo y el destino, tiene una mística unión con la princesa Ciri.

Geralt es un brujo que tuvo una mutación la cual lo volvió mucho más contundente en su trabajo ¿Cuál es? Ir en búsqueda de monstruos para matarlos a cambio de dinero. 

Más allá de eso, narra una serie de conflictos políticos que llevan a una enorme crisis en El Continente, esto, por el imperio de Nilfgaard que busca ampliar sus tierras y poder. La princesa Ciri es una refugiada perseguida por Nilfgaard buscada por su gran poder oculto. 

Entre un montón de hechos llenos de acción, drama y suspenso, Cirilla de Cintra y Geralt se unirán porque así lo determina el destino, incluso, antes del propio nacimiento de cada uno. Personajes como Jaskier y Yennefer serán fundamentales en todas las aventuras. 

¡Así fue la primera temporada de The Witcher!

La primera temporada de esta fabulosa serie de Netflix es un entramado genial que busca poner en contexto todas las piezas claves para la historia ¡Ojo! Tienes que estar muy atento a todos los eventos y los distintos capítulos que, en un inicio, parecerán momentos aislados. 

Sin embargo, son capítulos que dan cuenta de la historia de los personajes principales en un transcurso de 40 años. Esto, para dar con todas las conexiones que tienen ellos y los desenlaces que habrá más adelante. 

the witcher
Imagen recuperada de “www.espinof.com”

Entre el montaje de la producción, los saltos temporales serán inevitables, por lo que tu atención debe estar siempre al tanto de lo que esté ocurriendo. Esta primera temporada fue todo un éxito en la plataforma, todo para lo disfrutes desde tu computadora portátil, smart TV o hasta tu teléfono celular, es genial. 

¿Cómo será la segunda temporada? 

Para esta segunda temporada, se sabrá que estará basada en La Sangre de los Elfos y seguirá dándole más sentido a lo que ya pudiste apreciar en la primera. Parece que será más fácil de seguir ¿Por qué? Los saltos temporales no estarán igual de presentes acá. 

Si bien no hay muchos detalles de qué irá en ella, si se sabe que su rodaje llegó a su culminación y puedes disfrutar del detrás de escenas en la Web. 

¿Estás ansioso por recibir lo que se viene?

Seguro estás como muchos que ya quieren recibir la segunda temporada de The Witcher, las buenas noticias es que su estreno llegará en este 2021 y no tendrás que esperar demasiado. Por ahora, recuéstate en tus muebles de sala, enciende la TV y disfruta de su primera sesión. 

*Imagen de portada recuperada de “www.espinof.com”

 

Quizá te puede interesar: Producciones top que vienen para los fanáticos de Juego de Tronos

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Películas de Marvel que estarán en la fase 4, prepárate para verlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.