Tienda de regalos Linio: Encuentra el obsequio perfecto para mamá

Es preciso que empieces a revisar desde ya ese detalle que sorprenderá a tu madre en su día. Linio es la tienda de regalos originales ideales en estas fechas. Contamos con una inmensa variedad de productos perfectos para ella. Hemos hecho una lista con algunos artículos que seguramente llamarán tu atención con precios increíbles.

Sorpréndete con todo lo que encontrarás en nuestra tienda de regalos

No esperes al último momento para pedir tus regalos, tenemos descuentos hasta del 60% si pagas con tu CMR Falabella. De igual manera, recibimos cualquier forma de pago y te garantizamos la calidad de todos los productos que adquieras.

Set de maquillaje Estee Lauder

Si tu mamá es de aquellas que le gusta lucir bien 24/7, es vanidosa y ama los tutoriales de belleza, este espectacular kit es hecho para ella. Es un combo de regalos personalizados exclusivos, ya que viene una bella cosmetiquera y dentro de ella algunos labiales de tonos espectaculares, sombras, rímel, sérum reparador y otros productos cosméticos que le serán muy útiles en sus rutinas.

Tienda de regalos
Linio Colombia

Xiaomi Redmi Note 9s 

Este smartphone de la marca Xiaomi recién llega al mercado con unas características apoteósicas y un precio increíble, comenzando desde su diseño sin igual, con un agujero en el centro de la pantalla delantera y cuatro cámaras traseras de 48, 8, 5 y 2 Megapíxeles.

La autonomía de su batería es tan poderosa que podrá realizar todas sus actividades pendientes al mismo tiempo sin disminuir la velocidad. Solicita desde ahora tus regalos para el día de la madre.

Regalos originales
Linio Colombia

Tienda de regalos: Plancha de cerámica Babyliss

tu mamá seguro que le encanta lucir una melena hermosa todo el tiempo, esta plancha cuenta con unas placas de cerámica que cuidan el cabello, adicional viene con un aceite de argán el cual suaviza las cutículas para eliminar el frizz, otorgando brillo, conserva el calor y la integridad, ya que ayuda a revitalizar y acondicionar el pelo.

Lleva este espectacular producto que le será muy útil en todo momento ya que podrá hacerse muchos peinados de moda, es uno de los productos más apetecidos en los regalos para mujer.

Regalos
Linio Colombia

Smart TV Samsung 43’’

Ya que estamos en un momento perfecto para ver las mejores series y películas, obséquiale un súper televisor en el que pueda mirar sus historias favoritas en alta calidad, este aparato reduce el ruido y mejora el color y contraste de la imagen, revelando detalles impresionantes tal y como si estuvieses en el cine.

Reproduce videos, escucha música y proyecta tus fotos predilectas, los regalos para mamá los encuentras en nuestra grandiosa tienda de regalos.

Regalos personalizados
Linio Colombia

Que no te coja la tarde 

Los regalos para el día de la madre en todas las categorías los encuentras aquí, solicítalos desde ya, ve alistándote en esta fecha especial con todos los obsequios que ella merece. Sorpréndela con un fabuloso obsequio y no dejes de llenarla de todo el amor que ella tiene para ti. Feliz día a las lindas mamás de esta gran galaxia Linio, cuéntanos lo que más te gusta de ellas y si lo que le diste le gustó.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Mes de las madres: Celebra su día con fragancias para cada personalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *