Tienda Xiaomi: Los mejores accesorios que puedes tener en casa

El auge de la marca china ha sido tan popular en estos últimos años que se ha caracterizado por sacar equipos y gadgets al mismo nivel de otras grandes empresas como Samsung o Huawei. Por eso, queremos ofrecerte los mejores artículos tecnológicos que podrás adquirir fácilmente. Garantizándote que son productos 100% originales porque ahora la Tienda Xiaomi la encuentras en Linio.

¡Genial! La tienda Xiaomi en Linio: Todos tus accesorios favoritos en un solo lugar

Airdots: Tus artistas favoritos a donde vayas 

Las increíbles reseñas de este producto realmente han roto esquemas, estos auriculares de la categoría Xiaomi MI son tan funcionales, ligeros y portátiles que se van a convertir en un artículo necesario en tu cotidianidad y ni hablar de su calidad de sonido, sientes los beats de cada nota de tus playlists, las llamadas las escucharás completamente nítidas y claras, aislando el ruido, ya sea porque estés en una fiesta o en medio del tráfico.

Tienda Xiaomi Airdots
Linio Colombia

Altavoz: Para escuchar tu música a todo volumen

¿Eres un melómano empedernido? Este aparato es el adecuado, es compatible con tu Xiaomi Note 8 Pro o con cualquier otro dispositivo que tenga conexión Bluetooth, reproduce todos los sonidos de forma muy profesional, escucharás los graves y los agudos tan claros que sentirás que estás en un unplugged, tiene un micrófono incorporado para tus llamadas manos libres, así puedes ir realizando otra actividad.

Tienda Xiaomi altavoz
Linio Colombia

Carga tu celular Xiaomi desde cualquier lugar

Es un cargador portátil compatible con otras marcas inclusive el iPhone X, el único que cuenta con una carga rápida real de 7.5w. Es un elemento demasiado práctico ya que te permite recuperar el 100% de tu celular si estás fuera de casa y en corto tiempo. Recíbelo en tu hogar con el 53% de descuento, sin pagar costes de envío. Su diseño te encantará, es elegante, sofisticado y delgado.

Cargador inalámbrico en la Tienda Xiaomi
Linio Colombia

Protector de pantalla para mantener tu teléfono Xiaomi intacto 

La tienda Xiaomi celulares que hallaen Linio, encuentras los smarphones más poderosos, desde la gama baja, media o alta, son tan impresionantes en características que es necesario que los protejas adecuadamente con su vidrio templado para prevenir cualquier caída, evitando que se estropee la pantalla. Existen diversos modelos, busca el que tu necesites.

Vidrio temprado
Linio Colombia

Aspiradora inteligente, tu casa siempre reluciente gracias a la tienda Xiaomi

Apenas instalas este accesorio del hogar, lo programas desde tu teléfono Xiaomi Redmi, sin embargo, si tienes otra marca también puedes usarla desde la App MIjiaViene con un sistema inteligente que identifica las coordenadas del espacio, sin chocar con las paredes o caer por las escaleras.

Posee un control preciso del agua para un arrastre más limpio y sin derrames, sus escobillas son tan poderosas que succiona cualquier partícula de polvo o mugre.

Aspiradora inteligente Xiaomi
Linio Colombia

Tienda Xiaomi: Tu Internet a toda velocidad con este repetidor 

¿Estás navegando desde tu Xiaomi Redmi Note, tableta o computador y el Internet es lento? Este es un repetidor compatible con routers y modems de todas las marcas, cuenta con una velocidad de transmisión de 300 Mbps, soporta hasta 64 dispositivos y su configuración es demasiado fácil, no será necesario acudir a un profesional.

Tienda Xiaomi repetidor
Linio Colombia

Gadgets poderosos con diversas funcionalidades

La tienda Xiaomi Colombia de Linio es tan extensa que encuentras productos para todas las categorías posibles, con precios bajos, envíos gratis y con impresionantes características, que te facilitan muchas tareas en casa y fuera de ella. Cuéntanos tu experiencia de la marca y cuál ha sido ese accesorio que más te gustó.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Xiaomi Redmi Note 8: Lo nuevo de la gama media de la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *