tipos de barba

¡Tipos de barba para terminar el año con el mejor estilo!

Las personas buscan su punto de distinción frente a los demás, en el caso de los hombres su sello característico lo logran por su forma de vestir, su personalidad o, en muchos casos, se arriesgan a lucir uno de los diferentes tipos de barba que hoy en día están en tendencia.

Si quieres ser parte de ellos, pero aún no sabes qué estilo barbudo escoger, no te preocupes, a continuación te mostraremos algunos que no puedes dejar de considerar para terminar el año con el mejor look.

En este Beauty & Fashion Days adquiere lo que necesitas para tener el estilo que te identifique en tu rostro. Productos de calidad a los mejores precios están esperando por ti.

Tipos de barba en furor

El vello facial para muchos hombres también se ha vuelto un atributo que no puede faltar, es por ello que hay que encontrar el estilo adecuado. Elige uno de los tipos de barba que mejor te quede, pero recuerda tener en cuenta la forma de tu cara y qué tanto te crece, para que el resultado final será perfecto.

Poblada o completa

Esta es ideal para hombres que cuentan con la gran ventaja de que su vello crece de manera pareja y sin dejar ni un solo espacio. La silueta de tu cara va a determinar en qué zonas deseas que se vea más larga, lograrás una barba equilibrada y saludable sin opacar tus rasgos faciales.

Mediana o Goatee     

Si eres de los que les crece el vello facial pero no en todas partes, como por ejemplo, encima de tus mejillas, este look barbudo irá muy bien con un nuevo estilo. Es ideal para caras ovaladas o redondas, debes mantenerla definida y alineada, así obtendrás un balance adecuado, y evitarás que se vea sucia o descuidada. Esta es sin duda una de las formas en las que te verás al espejo y te sentirás muy varonil e interesante.

Irregular

No te preocupes si careces de cabello en tu rostro, puedes jugar a darle un toque casual, algo irregular pero que a la vez se pueda resaltar recortando constantemente manteniendo un tamaño ideal que te haga sentir cómodo. También tienes como opción el bigote o el candado, todo va a depender de los gustos que tengas.

Tipos de barba
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Kit Minoxidil

El cuidado e higiene personal van a ser de suma importancia al momento que escojas entre los tipos de barba que hay. Al mantenerla peinada, perfilada y arreglada mostrarás un rostro saludable. No está de más que realices una rutina diaria para que siempre te veas impecable.

El kit incluye:

  • Shampoo: Dentro de sus componentes cuenta con vitamina E, keratina, aloe vera, entre otros, que nutren desde la raíz hasta la punta, fortaleciendo y dejando saludable el vello después de cada uso. Tienes que utilizar este producto después de humedecer la zona, masajeándola con movimientos envolventes que permiten la oxigenación y circulación de la sangre, ayudando a que se mantenga en excelentes condiciones el cuero cabelludo.  
  • Tónico: Su compuesto, minoxidil, es un medicamento que te ayudará a disminuir la caída del pelo y estimular el crecimiento del mismo, se recomienda aplicarlo en las noches en el área limpia en que deseas ver los resultados.

  • Aceite activador: te va a permitir mantener tu piel hidratada al igual que la fibra capilar, evitando la resequedad y molestias de comezón.

Tipos de barba

Recortadora OneBlade Philips

Esta es una herramienta muy eficaz al momento de afeitarse, permite perfilar cualquier longitud de pelo. Podrás crear diseños personalizados, de forma limpia y segura. Es una máquina muy liviana, de tan solo 68 gramos de peso. La puedes usar con la piel seca o húmeda. Cuenta con peines que pueden recortar el vello entre un rango de 1mm a 5 mm.

Es un artículo para personas que desean un afeitado rápido, y de manera confiable, su autonomía puede llegar a durar hasta 60 minutos de uso contínuo. Su sistema de protección dual ayuda a evitar los incómodos jalones al rasurarse. Cuenta con materiales hipoalergénicos que no afectan tu cutis.

Tipos de barba

Después del afeitado

El hecho de recurrir a un rasurado, significa que puede llegar a afectar muy levemente el cutis, causando algún tipo de brote o irritación en zonas como la cara o el cuello. Reduce las molestias con artículos como lociones, bálsamos y cremas que puedes usar a diario.

Beneficios

  • Calma la irritación.
  • Ayuda con la cicatrización en caso de haber llegado a tener una leve cortadura o rasguño.
  • Hidrata y genera una capa protectora.
  • Da frescura inmediata.
  • No obstruye los poros.

Es muy importante el cuidado de tu piel, debes tener presente el tipo que tengas para poder adquirir productos que se acomoden a la necesidad de ella.

Tipos de barba

En este Beauty & Fashion Days de Linio, aprovecha las mejores ofertas para el cuidado personal y adquiere todos los productos que vas a necesitar en tu nueva rutina diaria. Termina este año y comienza el 2020 con lo mejor. ¡No esperes más!

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo cuidar la piel con la guía de compras Beauty and Fashion Week?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *