Tips básicos para vestir boho chic, un estilo relajado y a la vez glamuroso

¿Habías escuchado hablar del boho chic? Es el estilo perfecto para chicos y chicas que buscan lucir siempre bien, pero añadiendo el toque especial de romanticismo, originalidad y sobre todo comodidad.

¿Quién iba a creer que esto podría ser posible? Pues ahora la moda dejó de ser molesta con la creación de nuevas prendas y lo mejor es que cada vez es más popular. Entérate de algunos detalles interesantes y cambia tu look.

Un nivel justo de libertad y creatividad, eso es el boho chic

Es un estilo que también se le llama hippie chices otra definición más clara que se le puede dar, porque básicamente es relajado. Tiene un concepto muy personal, ya que sus características realmente son únicas en cada individuo. Pon tus propias normas.

Si tú eres ese sujeto que no teme a mezclar colores, épocas, tejidos, complementos, con un resultado orgánico y natural, el boho es creado para ti.

¿Cómo surgió este estilo?

Nace es la ciudad más fashion, de la que nacen la gran mayoría de tendencias, en París, pero no son los diseñadores súper top, los creadores, de hecho, surge de la mano de los artistas, intelectuales y escritores que se inspiraron en el estilo de los gitanos nómadas que venían del este de Europa.

Después con el movimiento hippie este look termina imponiéndose con fuerza, al punto que actualmente sigue siendo una verdadera maravilla, tanto que los millenials se convierten en la referencia bastante cercana a la moda boho chic. 

Estilo Boho Chic
Imagen recuperada de “www.muy-trendy.com”

Aprende a adaptar el estilo boho

  • Los principales detalles son los toques rústicos y artesanos con piezas de hilo, al igual que las artesanías y los flecos.
  • El denim es uno de los materiales más característicos. Puedes llevarlo en tus pantalones sueltos, chaquetas o bolsos o maletas.
  • Los cortes fluidos y largos son importantes, aquellos que te permitan moverte con total libertad, que aporten ese toque relax al espíritu libre del look boho siempre. Por ejemplo, las faldas largas, maxivestidos, blusones y quimonos son las piezas clave.
  • Los colores más acordes van desde tostados-marrones, hasta el azul índigo al igual que los tonos tierra.
  • Los accesorios también son una parte importante de este estilo: Los sombreros de ala ancha, bolsos artesanales, botas cowboy y todos aquellos complementos súper exóticos son los mejores.
  • Aquellas piezas medievales y gitanas son simplemente, perfectas. Hacemos referencia a esas chaquetas que son muy vintage a los ponchos y a las camisas sueltas con estampados bohemios.

Un estilo que tiene diferentes tipos

  • Minimal: Jeans tiro alto, acampanados, camisetas básicas.
  • Glam: Evoca a la rebeldía y las prendas de máxima tendencia con aires retro.
  • Street: Son looks menos parisinos y más estadounidenses, fusiona lo hippie con lo cowboy, apuesta por prendas de piel curtida y vaqueros rudos.
  • HipsterRopa vintage y maxi abrigos de pelo, flecos y hasta plumas en sus prendas de vestir.
  • Flowers Welch: es otro ejemplo de 100% boho real. Las flores, kimonos y llevar el cabello con peinados desenfadados, es un look súper característico y cómodo.

Looks hechos para toda ocasión

Ahora que decidiste convertirte en un exponente del boho chic recuerda que es un estilo que va más allá de la ropa, es un concepto profundo que se convierte en tu propia postura de ver la vida, está hecho para personas capaces de tomar riesgos, porque las combinaciones son diferentes a cualquier otras tendencias.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: 5 diseños de vestidos casuales que están en tendencia, lúcelos todos

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Outfits Tumblr, descubre las últimas tendencias de la moda actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.