Top 2020 de Linio: ¿Cuáles fueron los productos más apetecidos del año?

¿Quién diría que las compras online se convertirían en la primera opción para adquirir productos? Los terrícolas descubrieron un mundo de posibilidades apoteósicas en Linio, con promociones de otro planeta y diversas formas de pago. Descubre el top 2020 de los artículos más codiciados del universo.

Top 2020 de los productos más vendidos de toda la galaxia

Moto eléctrica recargable para niños

Esta llamativa moto eléctrica de gran tecnología te garantiza una gran experiencia, su característica principal es que cuenta con una batería recargable de gran autonomía. Tiene las calificaciones más altas y reseñas de 5 estrellas por su practicidad e increíble descuento.

Top 2020: Moto eléctrica
Linio Colombia

Horno tostador Oster

Conviértete en el chef más grande del universo culinario gracias a este horno tostador de la marca Oster. Tiene diversas funciones como tostar, freír, hornear y asar. Calcula el tiempo y la temperatura para evitar que se te quemen tus alimentos. Su capacidad de 22 litros te brinda el espacio suficiente de cocinar grandes cantidades rápidamente. Su envío es gratis, así que, sin duda, es una opción perfecta para ti.

Top 2020: Horno tostador
Linio Colombia

Licuadora Oster con motor reversible

La calidad es una de las características que tienen en cuenta los usuarios al momento de adquirir cada uno de los productos que ocupan lugar en este top 2020. Oster es una de las marcas reconocidas que se caracteriza por la durabilidad y practicidad de sus electros. 

En esta licuadora podrás preparar jugos naturales, smoothies y batidos détox. Su tecnología te permite licuar en tan sólo segundos gracias a sus 8 velocidades y te otorga un trabajo rápido al mezclar todas tus frutas, vegetales o combinaciones favoritas.

Tops 2020: Licuadora Oster
Linio Colombia

Colchón doble REM

Dormir bien influye en tu estado de ánimo y rendimiento para tus labores diarias. Lograr descansar bien depende del colchón, ya que debe brindar comodidad para que puedas estar con los ángeles y dioses al dormir.

Las propiedades especiales de los materiales utilizados y los múltiples mecanismos de ventilación hacen que este accesorio de la marca REM se mantenga siempre fresco, libre de ácaros y bacterias. 

Viene con una base cama en madera de pino inmunizada, forrada con espuma de alta densidadtapizada en microfibra negra, tela aterciopelada y dos almohadas de fibra siliconada, para un confort extra suave y comodidad en la cabeza.

Top 2020: Colchón Doble
Linio Colombia

Freidora de aceite Rena House

Comienza el nuevo año alimentándote sanamente con esta freidora. No es necesario el uso de aceite en las múltiples preparaciones que puedes realizar. Lograrás reducir hasta un 80% la grasa sin que les quite sabor a los alimentos.

Cuenta con un temporizador integrado de 30 minutos e indicador de sonido para informarte que la comida está listaViene con libro de 30 recetas, incluyendo postres para hacer en casa.

Top 2020: Freidora de aceite
Linio Colombia

Silla de oficina Moblihouse

Está fabricada en malla, lo que hace que sea un mueble completamente transpirable. El marco es de metal cromado con un estilo elegante de vanguardia y excelencia ergonómica. 

Es una silla que ofrece funcionalidadviene con brazos y tela cómoda para que trabajes o estudies desde casa. Tiene un descuento aproximado del 50%, así que aprovecha esta promoción y arma tu propio lugar para laborar en el hogar.

Top 2020: Silla de oficina
Linio Colombia

Nevera minibar Electrolux

Adquiere tu nevera minibar para que hagas de tus eventos sociales los más inolvidables. Cuenta con un control de temperatura mecánico, manija empotrada y patas ajustables. Su tamaño es práctico para que sea fácil de colocar en cualquier lugar en casa.

En el interior trae un compartimiento pequeño que funciona como congelador para hielo u otros alimentos que quieras almacenar. Las bandejas están hechas en alambrón para permitir la circulación del frío.

Top 2020: Minibar
Linio Colombia

Aprovecha los mejores artículos de este top 2020

Estos increíbles productos son prácticos y cada uno satisface una necesidad distinta. Sus precios son tan bajos que no hallarás uno más económico en ninguna otra tienda online. Decídete y realiza tus compras por Internet desde la comodidad de tu casa. 

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: La silla gamer perfecta para jugar cómodo y a otro nivel

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *