Tratamientos para el cabello: Evita su caída por culpa del estrés

Estamos pasando por un gran cambio en la cotidianidad, lo que genera ansiedad y algo de angustia. El resultado de todo esto termina trayendo inconvenientes como la caída del pelo, por eso, es necesario que empieces a evitar las preocupaciones y fortalezcas tu linda melena con tratamientos para el cabello efectivos y durables.

Los 5 mejores tratamientos para el cabello

Los tintes para cabello, el uso de la plancha, el sol y estrés son algunos de los motivos por los cuales tu pelo tiende a caerse. Por eso, es necesario que comiences a consentirte con productos que beneficiarán profundamente tu folículo piloso haciendo que te crezca una cabellera sana.

Aceite capilar regenerador

Es conocido como oro líquido, por ser uno de los tratamientos para el pelo más enriquecedoresrevitaliza, restaura y por supuesto, evita la caída.

Cumple una función hidratante y regenerador celular que favorece el crecimiento del cabello, recobrando su brillo y su belleza. Pon unas 3 gotas sobre la mano, aplica dla raíz a las puntas.

¿Sufres de caída abundante de cabello? 

Si ya tienes un problema crónico de caída de pelo, lo mejor es que utilices un tratamiento con vitaminas que te ayuden a combatir este mal.

Por ejemplo, un shampoo que contenga minoxidil acompañado con algunos componentes como biotina, ginseng y colágeno, seguro te funcionará, añadiendo mascarillas para el cabello que te fortalezcan el cuero cabelludo.

El uso del acondicionador es vital en los tratamientos de cabello ¿Sabías? 

El uso del shampoo únicamente no es suficiente, el acondicionador cumple un papel importante más allá de desenredar, este hidrata a profundidad, suaviza, revitaliza, protege y da brillo.

Revisa que este tipo de tratamiento contenga los ingredientes que necesitas para que la caída deje de ser un problema en tu vidaasí que, si quieres saber cómo hacer crecer tu cabello sanono dudes en buscar productos con colágeno, vitamina B5, biotina y omega 3.

Biotina, alimento para tu pelo 

Existen diversos tratamientos caseros para el cabello que puedes preparar fácilmente y que son efectivos, sin embargo, es necesario complementar estos beneficios con una alimentación equilibrada y vitaminas como la biotina, esencial en la belleza de tu melena, aporta en su crecimiento, evitando la caída.

Elige tratamientos 100% naturales.

¿Has escuchado hablar del aceite de médula? 

Es un tratamiento para la caída del cabello muy popular en diferentes partes del mundo, aumentando a la vez su volumen, penetrando profundamente la fibra capilar para nutrirlo completamente.

Este aceite de médula muestra resultados a las dos primeras semanas, si tienes caspa también la reducirá al máximo.

Tratamientos para el cabello
Imagen recuperada de “www.pinterest.com”

Consejos chic 

  • Deja de estresarte innecesariamente.
  • Duerme mínimo 8 horas.
  • Haz mascarillas caseras para el cabello, los remedios naturales son increíbles.
  • Ámate y cuídate, no te angusties y ejercítate.
  • Disfruta de tu melena, protégela del soldisminuye el uso de tintes.

¿Qué estás esperando? solo tú puedes mantener esa melena como en un comercial de televisión?

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Música para dormir y otros tips para combatir el insomnio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *