7 trenzas de moda fáciles para que uses una cada día de la semana

Con el cabello largo se pueden crear diversos peinados, sin embargo, en el pelo corto también existe una gran posibilidad de lucir diferentes looks. Si tienes todo el tiempo el dilema de no saber cómo acomodar tu melena al realizar tus actividades diarias, aprende a hacerte estas 7 trenzas de moda para que uses una diferente cada día de la semana.

Luce diferente todos los días con 7 trenzas de moda

Las trenzas modernas suelen verse algo laboriosas y complicadas de hacer, pero realmente solo requieren de un poco de técnica, estos estilos te encantarán y lo mejor es que te verás distinta cada día y ese aspecto aburrido que veías frente a tu espejo todas las mañanas, desaparecerá.

Lunes

Este look de inicio de semana consiste en una trenza de moda sencilla, primero divide tu cabello por la mitad y haz una coleta baja, cubre el moño con el que amarraste con una porción pequeña de tu pelo y asegúralo con un gancho invisible.

Comienza apartando tu cabellera en tres partes y pasa el mechón de la derecha a la parte de en medio, después el mechón de la izquierda al centro y así sucesivamente.

Martes

Miércoles

Los peinados de trenzas modernas lucen muy bien en cualquier ocasión, ya sea porque desees lucir formal o relajada en casa. El procedimiento de este look se hace utilizando solo dos mechones a cada lado de tu rostro. 

Se empieza a trenzar por cada zona derecha e izquierda, pero desde la raíz del pelo, vas tomando un mechón poco a poco hasta llegar a la punta de tu cabello. Aplica al final algo de fijador para que se mantenga todo el día.

Jueves

Este modo de trenza es bastante popular y es al estilo francésCepilla tu melena de medio lado y empieza tomando una buena cantidad de pelo de la parte de la coronilla y divídelo en tres secciones iguales. Comienza a trenzar, cruzando el mechón derecho hacia el centro y después el izquierdo de la misma forma.

Añade progresivamente más cabello hasta llegar abajo. Sostén con una liga para que no se desarme tu obra de arteEs importante que mantengas tu cabellera limpia, usa preferible un shampoo libre de parabenos.

Viernes

Con esta trenza de moda con el cabello suelto lucirás espectacular. Previamente puedes alisar tu pelo para que te veas aún más linda.

Sábado

Cepilla tu melena, haz unas lindas ondas en toda tu cabellera y pasa todos los mechones hacia la derecha o izquierda, como prefieras. Comienza a tejer un peinado de espiga comenzando por un extremo de la frente, pasando por detrás de la cabeza y terminando en la oreja de la esquina contraria.

El resultado es una especie de media corona que resulta en una trenza de lado moderna, que es rápida de realizarte hará ver diferente y original.

Domingo

Es un peinado que se llama trenza de cuerda o twist por el espiral que forma, es otra de las más sencillas. Es ideal para agarrarte el cabello de una manera diferente y no tendrás necesidad de invertir mucho tiempo. 

Recógete el pelo en una cola de caballo y divídela en dos secciones iguales, comienza a retorcer en una misma dirección, ya sea izquierda o derecha. Una vez estén bien enroscadas, entrelaza ambas partes entre sí hacia el lado opuesto.

Estas son otras ideas de trenzas de moda de lado y de todas las formas para cada día de la semana que también te encantarán:

¡Elige el que se adapte a tu estilo!

Puedes combinar cualquiera de estos tipos de trenza con tus outfits diarios o experimentar dejándolos sueltos o apretados, como más te guste. Añade accesorios divertidos, por ejemplo, diademas, hebillas, ganchitos coloridos para darle vida a cada uno de tus peinados.

Ponle toda tu creatividad a tu cabello todos los días y aprende a hacerte divertidos looks.

Linio Colombia - Trenzas de moda

Quizás te pueda interesar: Según la fase lunar: ¿Cómo debes cuidar tu cabello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *