Trucos de Huawei que facilitan el uso en estos smartphones

Los teléfonos por lo general tienen la oportunidad de mejorar el rendimiento con algunos atajos. Por tal motivo, los trucos de Huawei son idóneos para aprovechar al máximo estos celulares.

Cada una de estas herramientas ayudarán a que estos dispositivos inteligentes puedan mejorar la ejecución de sus especificaciones, tales como: autonomía de la batería, abrir cámara sin apretar un botón, ajuste de temperatura y mucho más.

¿Trucos de Huawei? Realizar acciones de forma sencilla

Trucos de Huawei P20
Imagen recuperada de “www.andro4all.com”

Modos de ahorro de energía

Los creadores de estos teléfonos básicamente han aumentado la capacidad de sus baterías, por lo que es posible encontrarlas con más de 3300 mAh, así que pueden durar todo el día sin problemas. A pesar de esto, también se puede extender el tiempo de uso si se emplea el modo ahorro del equipo.

La forma de llegar a esta opción es a través de la pestaña de ajustes e ingresar en la ventana de batería. Allí mismo aparecerán reflejadas las dos modalidades disponibles. En el modo normal, lograrán cerrar muchas aplicaciones que estén en segundo plano para evitar un consumo innecesario.

Del mismo modo, ajustará automáticamente la iluminación para que sea la adecuada.

El Ultra es otra configuración que tienen algunos modelos de Huawei. Gracias a esta acción que realiza el equipo inteligente, será posible tenerlo disponible por varios días sin cargar.

Esto se debe a que solo deja usar algunas aplicaciones y en algunos casos apagará los datos para que la batería pueda durar lo suficiente. En estas situaciones es recomendable usarlo cuando la batería esté en 30%.

Transmitir pantallas

Transmisión de pantallas
Imagen recuperada de “www.nobbot.com”

Las personas desean agrandar lo que ven a través del smartphone. Por esta razón, uno de los trucos de Huawei consiste en transmitir la pantalla directamente a un monitor de PC o un televisor.

Esta opción es fácil de lograr, solamente se debe entrar a las configuraciones, luego acceder a la asistencia inteligente y colocar pantallas múltiples. De esta manera, se puede visualizar toda la actividad del dispositivo en grandes dimensiones. 

Bloquear mensajes y llamadas no deseadas

La seguridad es importante, por eso existen diversos trucos que permiten manipular el dispositivo para sólo recibir mensajes y llamadas permitidas por el usuario. La ruta es a través de: Configuración > Seguridad y Privacidad > Filtro de Acoso.

Al ingresar en estas funciones, el sistema pedirá agregar los contactos que se deseen bloquear y automáticamente no podrán comunicarse con esa persona al menos que se elimine dicha opción.

¿Poca luz para las fotos? este consejo puede ayudar

Utilizar los trucos de Huawei será muy útil para una gran cantidad de opciones. Uno de estos es usar de forma correcta el modo HDR de la cámara.

Es posible que los usuarios utilizaran este modo únicamente para tener una mejora adicional en cualquier fotografía. Sin embargo, es una especialidad que se incluye para mejorar la luz de la fotografía cuando el contraste afecte la estética de la captura. 

Con esta opción, las imágenes captadas en estas situaciones complicadas, simplemente saldrán con calidad y se podrán notar todos los beneficios de los nuevos modelos de esta marca.

Abrir cámara con gestos, un atajo útil

Huawei P10
Imagen recuperada de “www.phonesdata.com”
cuidado personal
Huawei P10

Este truco se aplica únicamente para el Huawei P10. Con la finalidad de evitar desbloquear el smartphone para entrar a la cámara, esta marca dejó una forma secreta para llegar a ella con un simple gesto.

Solamente será necesario deslizar el dedo desde la esquina inferior derecha de la pantalla bloqueada hacia arriba y automáticamente entrará a esta aplicación del dispositivo.

Copiar archivos sin Internet

Trucos de huawei
Imagen recuperada de “computerhoy.com”

Al cambiar de equipo inteligente, lo primero que se debe de tener en cuenta es tener un respaldo de la información para luego traspasarla al nuevo dispositivo. Esto es posible hacerlo con la aplicación Phone Clone, la cual debe estar instalada en ambos celulares inteligentes.

Aumento de calidad fotográfica

En ciertas oportunidades las personas buscan la forma de mejorar constantemente la fotografía y la opción monocromático es la idónea para lograr este objetivo. A pesar de que las personas solamente la utilizaban para tomar fotos en blanco y negro, al observar detenidamente la imagen captada, simplemente se verá cada uno de los detalles de esta sin falta.

Hay una gran cantidad de trucos de Huawei que de seguro facilitarán el manejo de los dispositivos por los usuarios. De igual manera, es posible que con el transcurso de tiempo se actualicen o se descubran nuevos atajos.

Asimismo, con cada teléfono inteligente que estrene esta innovadora empresa asiática, posiblemente cambien los trucos con regularidad. Por esta razón, los usuarios deben mantenerse informados y así sacar el mayor provecho a las especificaciones de estos equipos.

Quizás te pueda interesar: Top Huawei: tres smartphones que han sorprendido durante el 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *