Venta de mitad año en línea para ahorrar un montón

Ya estamos a mitad de año, es hora de obsequiarse algo por todo el esfuerzo y dedicación que se ha puesto en cada una de las actividades que se realiza. Por esta razón, Linio Colombia trae su campaña Venta de Mitad de Año, para adquirir productos sin afectar el bolsillo, con descuentos de hasta 60% y envíos gratis* en celulares, computadoras, electrodomésticos, ropa e incluso juguetes para los más pequeños de la casa.

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Las mejores ofertas de la campaña Venta de Mitad de Año

Celular Samsung Galaxy A50 

 

Este avanzado celular posee tres cámaras traseras de 25, 8 y 5 megapixeles lo que garantizan fotos nítidas y llenas de detalles que no le envidian nada a las de una cámara profesional. Incluye también una excelente cámara frontal con 25 megapixeles lo que ayuda a lograr muy buenas selfies para compartir en las redes sociales.  

Otra novedad de este dispositivo es que posee un lector de huellas en la pantalla, algo que muy pocos teléfonos tienen, lo que elimina el botón en la parte trasera o la parte inferior, dándole más espacio para ver videos con mayor comodidad.  

Su diseño es minimalista con una carcasa trasera de vidrio que tiene la capacidad de reflejar la luz en distintas direcciones, logrando una excelente combinación de colores. 

Características 

  • Procesador: Exynos 9610
  • Pantalla: 6.4 pulgadas (Super AMOLED)
  • RAM: 4GB, 6GB
  • Resolución: 2,340×1,080 pixeles
  • Almacenamiento: 64GB, 128GB

 

Chaqueta negra de cuero sintético para hombre 

Además de descuentos en tecnología, la campaña de Venta de Mitad de Año trae las mejores piezas de ropa para actualizar el armario y renovar el look. Un buen ejemplo de esto es esta clásica chaqueta de cuero negro para hombres con cuello de piloto y bolsillos laterales muy fácil de combinar. 

Si se tiene un pantalón de denim claro, unas botas negras y una camisa blanca, añadir esta prenda de ropa subirá la estética del atuendo, volviéndolo elegante y a la moda, ideal para salir de fiesta con amigos o un almuerzo casual.  

 

Forro protector para el sofá   

Si se es de las personas que les gusta comer en el sofá mientras se ve una película, o se disfruta de tener la compañía de la mascota al leer un libro, este forro es ideal ya que evita que los pelos o los restos de comida se adhieran a la tela.   

Debido a que está confeccionado con una tela resistente, puede lavarse sin dificultad a mano o en la lavadora. Se adapta fácilmente a la mayoría de los muebles de 3 puestos (puede encontrarse también de un puesto), además está disponible en tres colores: negro, marrón y gris, para que se adapte a la decoración de cualquier hogar. 

 

Taladro percutor  

La venta de mitad de año también trae productos para todos aquellos que realizan trabajos y reparaciones en el hogar por sí mismos, que buscan videos en Internet para aprender cosas nuevas y que les encanta tener artículos de primera calidad para realizar cada una de sus tareas. 

El taladro percutor de Bauker es un perfecto regalo, ya que es el mejor compañero a la hora de reparar muebles, instalar luces e incluso para hacer un invernadero ecológico. Sus aplicaciones solo están limitadas por la creatividad del portador.  

Características 

  • Velocidad 3000 rpm
  • Potencia 600 W
  • Mandril 3/8 Pulgada
  • Mecanismo Alámbrico

 

L.O.L. Muñeca Sorpresa  

Los niños adoran las sorpresas, así que, qué mejor regalo que un juguete que te asombra al recibirlo, al adquirir este pequeño huevo el niño puede recibir una muñeca de los 26 diferentes y originales diseños.

Los juguetes coleccionables de la marca L.O.L estas hechos especialmente para los más pequeños de la casa (mayores de 3 años) puedan estimular su imaginación y sus interacciones sociales.  

 

Nevera No Frost  

Después de un tiempo es recomendable cambiar los artículos eléctricos de la cocina; la tecnología avanza y las nuevas funciones se multiplican, por ejemplo, en los últimos años se han estado diseñado neveras (y otros electrodomésticos) para que sean más amigables con el ambiente reduciendo su consumo de energía. Esto es beneficioso tanto para el planeta tierra como para el bolsillo, ya que el pago de la cuenta eléctrica tiende a disminuir. 

Esta nevera Mabe no es la excepción ya que tiene el sistema Home Energy Saver que permite ahorrar hasta 20% de energía con su compresor Eco Advance. Además de esto, tiene anaqueles de gran capacidad y resistencia. Tiene un dispensador de agua con capacidad de 20 litros fácil de retirar para garantizar la limpieza adecuada. 

Características 

  • Capacidad de 230 litros
  • Iluminación LED
  • Cajón enfriador para verduras
  • Dispensador de agua y hueveras 

Sabiendo la necesidad y gustos de sus clientes, Linio Colombia ha creado la campaña: Venta de Mitad de Año con descuentos y promociones en estos y muchos otros productos con descuentos hasta 60% ¿Te lo vas a perder?

Quizás te pueda interesar: Ofertas de verano: Renueva tu look con la venta de mitad de año

One Comment

  1. Pingback: 6 películas que te ayudarán a decidir a dónde viajar en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *