Tips básicos para lucir tus vestidos cortos en la noche de Navidad

Descubre las diversas formas de llevar tus vestidos cortos en Nochebuena y que luzcas impactante. Hay diferentes estilos para que puedes hallar la combinación que irá muy bien contigo.

Combinaciones trendy para llevar con tus vestidos cortos

Aprende a mostrar tus piernas con mucha sofisticación y originalidad, usando outfits únicos con un vestido corto de moda como prenda central. Róbate todas las miradas.

Si quieres brillar en tu evento

Elige un vestido corto elegante que te ayude a lucir acorde a la ocasión añade un cinturón del mismo tono en tu cintura si sientes que se ve algo suelto y no se resalta tu figura. Al ser una ropa que se usará en la noche debes acompañarla con ciertos accesorios que complementarán tu vestimenta con mucho estilo.

Lleva una cartera de mano que contraste perfecto con tu prenda principal, evita aquellos materiales que son demasiado brillantes, utiliza pendientes grandes, un collar sutil y si deseas verte más arriesgada y diferente adiciona un sombrero de ala ancha. Aquí si podrás sacar a relucir tus botines y añadirlos a tu atuendo.

Vestidos cortos casuales
Imagen recuperada de “www.elle.com”

Qué tal si pruebas con un look bien grunge

¿No sabes cómo portar tu vestido corto juvenil estampado? Te traemos una idea fabulosa para que luzcas diferente eligiendo un estilo ochentero bastante cool. 

Acompaña con unas botas de tacón bajo y cuadrado que tengan plataforma, si no eres experta usando tacones, estos te vendrán de maravilla, ya que son fáciles de manejar y no cansan, si tienes una personalidad más roquera arriésgate con unos botines de taches. 

Si sientes que tus piernas son demasiado delgadas, utiliza pantimedias en colores neutros, te harán lucir igual de hermosa. Añade tu chaqueta de cuero favorita.

Vestido corto estilo rockero
Imagen recuperada de “www.pinterest.com/nocturnal-oblivion.tumblr.com”

En aquellas regiones de clima caliente lo más apropiado es…

¿Eres una chica que se encuentra en una zona en la que hace demasiado calor? entonces los vestidos blancos cortos te brindarán esa frescura que buscas en esos momentos, muchos de estos funcionan muy bien tanto en el día como en la noche, son tan versátiles que incluso será la vestimenta ideal para la Navidad.

Combínalo con tus sandalias preferidas o si te quieres sentir más relajada añade tus converse clásicas de tono claro. Lleva tu bolso de mimbre o tu mochila hecha a crochet.

Échale un vistazo a estos tres atuendos ¿Cuál elegirías para ti?

Vestidos cortos blanco
Imagen recuperada de “www.cutypaste.com”

¿Vas a asistir a un evento de gala?

Te han invitado a un evento de etiqueta y si no sabes cómo combinar tu vestido de fiesta corto, antes que nada verificel largo de tu prenda, no debe ser demasiado mini, la medida correcta es que vaya un poco arriba de tu rodilla

En la noche lo mejor son los brillos y las lentejuelas, evita aquellos que son ajustados o con un escote muy profundo ya que no encajaras en lo absoluto en la celebración. Las medias son imprescindibles, al igual que los zapatos de tacón ya que estos estilizan tus piernas.

Vestidos cortos elegantes
Imagen recuperada de “www.yoamoloszapatos.com”

Un vestido negro corto, una prenda crucial en un armario

Una de las prendas que brindan más posibilidades de combinaciones al momento de ponérselo es un vestido sencillo corto que sea de color negro, Es tan fácil de ajustar a tu estilo que solo basta con añadir los accesorios adecuados y listo.

Dinos qué tipo de chica eres y te diremos cuál es tu outfit navideño perfecto.

  1. FashionPantimedias negras, botines y sombrero Vinotinto, bolso negro de mano, reloj en cuero minimalista.
  2. Sporty: Chaqueta de jean atada a tu cintura, zapatillas urbanas blancas, bolso tipo frame.
  3. Hipster: Riñonera roja atada a la cintura, botas de caña alta hasta la rodilla que sean de tacón o planas.
Vestidos cortos casuales
Imagen recuperada de “www.ellashablan.com”

¿Ya elegiste tu atuendo especial? 

Utiliza esos vestidos cortos casuales o formales que tenías guardado en tu armario desde hace un tiempo, esta noche navideña vale la pena que te arregles como toda una diva para recibir los regalos de dejará santa y pases un momento increíble junto a los que más quieres.

Ya no es necesario acudir a reglas estrictas si deseas llevar este tipo de prendas, solo es saber complementarlo con tus accesorios favoritos. ¿Cuál es tu estilo al vestir?

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: ¿Cuáles son las ocasiones para usar un vestido negro?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Marketing Personal, la tienda que llega cargada de estilo y promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.