Vestidos de moda 2019 que Black Week trae para ti

Para las chicas siempre será un placer renovar las prendas del armario e incluir ropa que sea tendencia del momento para crear combinaciones diferentes. Para hacerlo, es necesario aprovechar varias oportunidades como el Black Week de Linio, en el cual se encuentran los vestidos de moda 2019 que se ven en las pasarelas, street style outfits o Instagram. 

Las tendencias van y vienen, pero hay que recordar algo muy importante: un buen look no se consigue combinando lo que se está usando en desfiles, sino con autenticidad. La ropa la ofrecen los diseñadores, pero el estilo es el que la persona elige, lo que marca la diferencia en todo momento.

No hay nada más emocionante que probar cosas nuevas con una silueta diferente o un color inesperado. 

Vestidos de moda 2019 que están en tendencia

Perlas

Este adorno se reinventó. Ahora ofrece un diseño minimalista que todas querrán tener. Es hora de rescatar este accesorio que tanta elegancia aporta al outfit.

Estas esferas de nácar no solo sirven para bisutería, sino que también son perfectas para añadirlas a cualquier tipo de tela, debido a que se adaptan a la perfección y hacen lucir espectacular.

Vestidos de moda 2019
Imágenes recuperadas de “www.i24mujer.com” / “www.decharcoencharco.com”

Siluetas ochenteras

Actualmente los vestidos de moda 2019 se destacan por estar diseñados con estilos de los años 80’s. El volumen hace lugar alrededor de los brazos, ya sea en su parte alta con mangas abullonadas o en las hombreras, logrando un estilo vintage en muchas mujeres.

Esto se puede combinar con cualquier tipo de complementos, pero los ideales son collares grandes que hagan juego con esta época. Asimismo, un buen maquillaje, ya sea polvo compacto, rubor o una mascara de pestaña para el rostro hará que destaque. 

El ‘animal print’ sigue reinando

Este es el estampado que ha sido rey en las fashionistas sin importar la temporada en que se encuentren. Siempre estará presente en la mira de todas. Esto lo predijeron grandes firmas como Dolce & Gabbana, Burberry, Rochas, entre otras, ya que es algo muy usado y nunca pasará de moda.

Aparte del print de serpiente y leopardo, el estampado de vaca llegó para transformar los aparadores, siendo algo sumamente distinto y fuera de lo habitual. Los vestidos estampados de moda 2019 estilizan el cuerpo.

Imagen recuperada de “www.woman.es”

Algo poco común, el verde

A pesar de que el coral fue declarado como el color del 2019 por Pantone, en las pasarelas ha tenido un nuevo competidor, y es el verde lima en sus distintas variantes. Este es un pigmento que irrumpió en el street style, especialmente para ser usado en esos meses cálidos donde todo se ve opaco, para así ofrecer brillo y aportar luz a los conjuntos. Nombres como Versace o Gucci apostaron por esta gama para dar vida a sus vestimentas.

Se puede usar un tono olivo un poco más discreto. Lo que es cierto es que este será el colorido estrella del año.

Color beige y tonos neutros

Una de las gamas que más favorecen y aportan elegancia son aquellas de tonalidades piel. La forma correcta de llevarlas es haciendo infinidad de combinaciones, ya sean zapatos de diferentes colores, carteras de patrones o incluso pulseras neón. No olvides unas buenas gafas oscuras para cubrirse del sol

En los desfiles diseñadores colorearon sus vestidos con una paleta de camel, beiges y marrones. Muchas modelos de Dior, Max Mara y Givenchy los usaron, y por eso hoy en día es que se han convertido en tendencia.

Vestidos de moda 2019

Estampados de flores

La modelo Olivia Palermo es una de las expertas en mezclar este tipo de diseños. Aunque se dice que los florales son adecuados para usar en primavera, hay que atreverse a llevarlos en cualquier temporada. Es una opción que no se debe dejar escapar de las manos.

Los maxi complementos

El minimalismo ya dejó de ser algo con gran importancia y le dio paso al maximalismo en cuanto accesorios. Los pendientes kilométricos, las gafas de sol muy llamativas, o aquellos bolsos en donde cabe todo, son uno de los más implementados por Chanel en sus desfiles. Contrariamente, las carteras con un tamaño mínimo también dirán presente durante los meses que están por venir.

Valentino también apostó por los maxi sombreros extravagantes, siendo los accesorios que más combinan con los vestidos de moda 2019 casuales.

Vestidos de moda 2019
Imagen recuperada de “www.modabuenosaires.com”

La campaña Black Week ofrece diferentes opciones para escoger y muchas mujeres podrán lucir bellas con tan solo presionar un botón. Las distintas tendencias que se crean durante el año, logran mejorar el look y dan diversidad para complacer el gusto de cada persona. 

Para lucir bellas no solo hace falta tener mil prendas en el armario, con quererse a sí misma es un plus que aumentará la autoestima y logrará sentirse hermosa en todo momento.

Quizás te pueda interesar: Consejos para saber cómo usar escotes y lucir elegante

2 Comments

  1. Pingback: Chaquetas de cuero, una prenda que jamás puede faltar en tu armario

  2. Pingback: Moda Colombia 2019: ¿Qué está en tendencia para esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *