Vestidos de moda: Luce fascinante y espléndida en esta temporada

Una de las prendas que las mujeres aman utilizar son los vestidos de moda, estos se han convertido en esa prenda perfecta para usar en cualquier ocasión. Si bien antes solían utilizarse solamente en eventos formales, ahora es posible incluso mezclarlos con vestimentas casuales con los que te verás hermosa.

Sácale provecho a tus curvas y utiliza estos vestidos de moda

Sin importar cómo sea tu estilo, los vestidos se acomodan a cualquier persona. Si aún no tienes una idea de combinación, aprende a usarlo adecuadamente utilizando los complementos ideales para que luzcas espectacular y te sientas bien con lo que llevas puesto.

Intenta con estos outfits y decide cuál te va mejor y muéstralo con total seguridad.

¡Muestra tu estilo fresco!

Los vestidos cortos elegantes son prendas que vienen generalmente con una silueta ajustada o ligeramente sueltaun corte recto y va hasta la mitad del muslo. Sin importar el largo de sus mangas, podrían ir perfecto con una chaqueta de jean mezclilla.

Es un vestido básico el cual no necesariamente debe usarse para un evento formal, va bien con todo y brinda mucha comodidad, lleva contigo unas sandalias al estilo romano y quedarás fabulosa.

Saca tus tenis y póntelos

Seguro que hace un tiempo la combinación de zapatos deportivos con vestidos cortos juveniles hubiese sido una locura total, pero ahora, es un look muy trendy convirtiéndose en una de las vestimentas más utilizadas este 2020.

Es un atuendo cómodo, fresco, alternativo y deja de lado la creencia de llevar siempre tacones para este tipo de prendas. Los tenis blancos van bien con prácticamente todo lo que tienes en tu armario, estilizan tus piernas y los múltiples colores y estampados con que puedes experimentar es infinita.

¿Quién dijo que siempre debe ir ajustado?

La idea principal de la moda de vestidos es utilizarlos para tu completa comodidad, estamos en pleno siglo XX no necesariamente debemos estar marcando las curvas con prendas súper ajustadas, de hecho, aquella ropa que es suelta te permite realizar cualquier actividad y refleja de ti que eres una persona relajada a la que no le gusta complicarse demasiado. 

Busca siempre la talla precisa en tu cuerpo, que sea del largo ideal ya sea porque lo desees arriba de la rodilla, hasta la pantorrilla o el tobillo y que se ajuste bien a tu estilo.

Este video te dará geniales ideas para llevar contigo un vestido juvenil largo.

Cuero para aquellos días fríos

Vas a salir de casa, pero sientes que hace un poco de frío, este no es motivo para no utilizar un lindo vestido. Lo ideal es que lo acompañes con un blazer o una chaqueta de cuero, esta última opción combinmuy biente darán mucha seguridad y ayudarán a estilizar la parte superior de tu figura.

Si vas a usar una prenda en un solo color neutro, el contraste entre el brillo y el mate te dará un equilibrio perfecto, ya que no te verás con un atuendo monocromático. La ropa para mujeres se caracteriza por su versatilidad y porque constantemente va evolucionando con el fin de regalarte a ti una comodidad al máximo.

Accesorios indie para un final perfecto

Tanto los vestidos largos de moda como los cortos requieren de accesorios que le den ese complemento que faltaba para un look excepcional. No dudes en añadir pañuelos o bufandas satinadas. También, el uso de sombreros, complementará tu atuendo de la forma más propicia.

En cuanto al bolso, es cuestión de equilibrio, si es una prenda corta, una cartera grande queda bien, si es largo opta por una riñonera. Las joyas preferiblemente que sean sencillas y delicadas que no llamen mucho la atención, finaliza con un toque de tu perfume favorito.

Vestidos de moda
 Imagen recuperada de ”www.pexels.com”

Siéntete libre de usar lo que desees

Si deseas utilizar los vestidos cortos de moda o los largos hazlo, combínalos como mejor consideres y luce ese outfit completamente cómodo. Además de ser prendas súper femeninas, brindan mucho estilo y un look casual adecuado para usar en cualquier ocasión.

Deja las etiquetas de lado y las reglas estrictas y atrévete a lucir diferente. Recuerda que no existe un código de vestir universal, lo importante es que tú te sientas bien.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: QUIZ: Cómo vestirse según los tipos de cuerpos femeninos

One Comment

  1. Pingback: Ropa de moda: consejos para vestir bien en todas las ocasiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *