Vestidos mujer

5 Vestidos Indispensables para Toda Mujer

El mundo de la moda está lleno de reglas básicas y cuando se trata de vestidos existen muchas más. Todos los días las mujeres debemos evaluar las posibles combinaciones en nuestro armario, para elegir el estilo adecuado que se adapte a las tendencias actuales y a nuestra personalidad, sin perder la comodidad y la practicidad que necesitamos en nuestro día a día tan agitado.

Aunque muchas preferimos utilizar pantalones o vaqueros, sabemos que los vestidos son indispensables en cualquier closet femenino, sin embargo, los vestidos vienen en tantos modelos, estilos y formas diferentes, que escoger el vestido perfecto se convierte en todo un reto, mira estos 5 vestidos básicos que toda mujer debe tener y evita que los vestidos se queden en tu armario.

El Clásico Vestido Negro

Esta probablemente sea la regla más universal de todas, todo mujer debe tener en su guardarropa un vestido corto negro, este tipo de vestido es atemporal y versátil, viene en muchos modelos y te salvará en cualquier toda ocasión.

El largo justo debe ser sobre la rodilla y lo mejor de este vestido es que puedes utilizarlo tanto en el trabajo como para una fiesta formal con zapatos altos, también puedes combinarlo con un blazer o una chaqueta de denim para ir a salidas más casuales.

mujer

Atrevida y Divertida

Si te consideras una mujer atrevida o quieres llamar la atención en el evento al que asistirás, un vestido rojo es lo ideal. Un vestido rojo hará que el mundo te mire con entusiasmo y admiración, ya sea corto o largo, sin duda llamarás la atención de todos además que este color resalta mejor tus atributos.

Vestidos Largos

Para ocasiones más formales, un vestido largo es lo ideal, por eso siempre debes tener uno en tu closet. Muchas mujeres piensan que los vestidos largos solo son para mujeres altas y delgadas, pero esto es totalmente falso, para las mujeres de estatura media o baja son recomendables vestidos largos con la longitud graduada o con pliegues y recortes. Asimismo, las mujeres plus-size se verán espectaculares con vestidos largos que tengan un corte recto con una línea de cintura más notable.

ropa

Que te Defina la Elegancia

El vestido de tubo o estuche, es un estilo muy conservador pero muy femenino y dependiendo del modelo y tipo de cuerpo te hará lucir muy sexy. Es ideal para reuniones de negocios o eventos de trabajo. Además si lo combinas con los accesorios correctos conseguirás un look para fiestas en segundos y lo mejor de todo es que a todas las mujeres les va bien este estilo.

Vestidos línea A

Por último, en tu closet no puede faltar un vestido de corte tipo A, este tipo de vestido se caracteriza por tener un acabado en forma de trapecio, su parte superior estrecha y más abierto hacia abajo. En las mujeres delgadas este vestido se ve increíble ya que realzan la figura, pero las mujeres más robustas también lucen increíble con este tipo de vestido ya que la anchura de la falda las ayuda a disimular las caderas anchas y el vientre.

Quizás te puede interesar:¿Cómo elegir vestidos elegantes para cada ocasión?