6 películas que te ayudarán a decidir a dónde viajar en verano

La época de vacaciones siempre resulta una buena oportunidad para viajar en verano. Sin embargo, a veces lo más complicado resulta escoger un lugar a donde ir. Por esta razón, hay una selección de algunos films que muestran destinos exóticos y que pueden llegar a interesar a todos aquellos aventureros que deseen elegir su próximo destino.

6 Películas que te mostrarán lugares turísticos para viajar en verano

Comer, rezar y amar

Esta película habla principalmente de la vida de una mujer que desea hacer un cambio radical en su vida. Por lo que termina su matrimonio, se aleja de su casa y emprende un viaje hacia Italia, India e Indonesia.

Algunos lugares reconocidos como la Plaza Navona, la Iglesia de Santa Inés, la Isla Tiberina y el Mausoleo de Augusto; son sitios que poseen una estructura clásica de la arquitectura italiana, que sin duda es digna de admiración de todos los visitantes. A su vez muchos de estos sitios poseen museos alrededor en donde exhiben distintas obras de arte y sitios para tomar fotografías inolvidables que se convertirán en gratos recuerdos.

viajar en verano

Imagen recuperada de: “www.hola.com”

Medianoche en París

Esta cinta seguro hará que el espectador quiera visitar la capital francesa y recorrerla de principio a fin. La trama está basada en una historia surreal, cuyo protagonista es un escritor norteamericano el cual regresa en el tiempo hasta los años 20 y tiene la oportunidad de conocer a las personalidades más famosas en el área de la literatura y el arte .

Algunos de los lugares que se pueden apreciar en esta película ganadora del Óscar por mejor guion original son: El Palacio de Versalles, El Museo Rodin, río Sena y muchos otros lugares que evocan la cultura de esta bella ciudad. Por esta razón, para planificar un viaje a Europa este film puede ser de mucha utilidad al momento de hacer un itinerario.

Mamma Mia

Mamma Mia es un musical que integra todas las canciones famosas del grupo ABBA. Donna se desempeña en las Islas griegas como hotelera, su hija Sophie está por casarse por lo que se propone realizar una hermosa boda con la ayuda de dos viejos amigos de la juventud.

Lo que Donna ignora es que Sophie ha invitado a tres hombres que estuvieron relacionados con su madre, para así de una vez por todas conocer a su padre y que este la lleve al altar como siempre soñó.

En este sentido, durante el desarrollo de la historia se aprecian los hermosos parajes de la Isla Skopelos, en Grecia. Este lugar se caracteriza por sus playas paradisíacas y los pequeños pueblos que están llenos de mucho color. De esta manera, si la meta es conseguir un destino exótico para viajar en verano, este es el sitio adecuado.

viajar en verano

Imagen recuperada de: “www.locuraviajes.com”

La playa 

Esta cinta narra la historia de Richard un joven que desea conocer el mundo, así llega a Tailandia como mochilero. Al llegar a su destino decide hospedarse en una posada en Bangkok, sin muchas comodidades. Ahí conoce a Daffy, que le cuenta sobre la isla escondida en donde está una playa perfecta para disfrutar pero que ningún visitante ha podido conocer.

Las costas asiáticas se muestran en todo su esplendor, convirtiéndose en un destino perfecto para viajar en verano con toda la familia. Así que solo será necesario decidir por dónde comenzar antes de iniciar una aventura hacia estas tierras lejanas.

Una esposa de mentira

Esta película es una divertida mezcla de amor y comedia.  Adam Sandler Y Jennifer Aniston interpretan a una falsa pareja que va de vacaciones a Hawaii, si bien en un principio las cosas no salen como ellos esperan, se muestra en su esplendor la isla polinesia y las muchas actividades que se pueden realizar en sus aguas paradisíacas.  

Risa, actores de fama internacional, paisajes espléndios y una buena historia. Esta cinta supera las expectativas de cualquiera. 

Antes de partir

En esta película se refleja la historia de dos hombres que se conocen en un hospital y se dan cuenta que han pasado mucho tiempo de sus vidas trabajando duro para tener estabilidad económica. Sin embargo, no han tenido la oportunidad de cumplir sus sueños personales.

Carter y Edward poseen una enfermedad terminal. Por lo que es muy probable que les quede poco tiempo de vida. Por esta razón deciden escaparse del hospital y emprender una aventura por todo el mundo.

Algunos de los lugares que se pueden apreciar durante la historia son las Pirámides de Egipto y la Gran Muralla China que permiten apreciar monumentos históricos que vale la pena visitar al menos una vez en la vida.

Estas son solo algunas de las películas que pueden ser de utilidad al momento de buscar un destino diferente para emprender una nueva aventura, solo es necesario hacer las maletas y salir a conocer culturas diferentes. ¿Estás preparado para vivir experiencias únicas? 

Quizás te pueda interesar: Venta de mitad año en línea para ahorrar un montón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *