¿Cuál es el mejor videojuego multijugador de PS4?

Una de las disputas más interesantes entre los gamers es descubrir cuál es el videojuego multijugador número uno. Cada uno de los títulos disponibles han mejorado esta particularidad para llegar a más usuarios.

Hay una gran cantidad de juegos que son capaces de cumplir esta modalidad tanto local como online. En este mundo resaltan nombres como: FIFA 19, Apex Legends, Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Black Ops y mucho más que de seguro habrán generado horas de diversión.

Videojuego multijugador: grandes presentaciones que marcaron la diferencia

Apex Legends

Apex legends videojuegos multijugador
Imagen recuperada de “www.as.com”

Este ha sido un título sorpresa que empezó con buen pie en el año, debido a su modalidad battle royale, el cual compite con Fortnite.

Una de las principales características que enamoró a los fans, fue el foco que le dan a cada uno de los héroes. Esto se debe a que tienen habilidades especiales con los que marcarán una diferencia importante al momento de hacer equipos.

Por otro lado, un punto a favor que posee este juego, es que el campo magnético que delimita el área se acorta constantemente. Gracias a esto, mientras el tiempo de juego siga transcurriendo, los gamers tendrán que  salir del escondite y enfrentarse con sus enemigos.

Call of Duty: Black Ops 4

Videojuegos Multijugador Call of Duty
Imagen recuperada de “www.esports.as.com”

A pesar de que el modo campaña siempre fue el primer atractivo de este título, el Battle Royale fue el nuevo camino que agarraron los desarrolladores. Con esta modalidad se convirtió en un videojuego multijugador muy atractivo para los seguidores de este género.

De igual manera, su enfoque no han sido los gráficos, más bien lograron mejorar de gran manera la jugabilidad y escenarios. Cada uno de estos tiene una mayor cantidad de espacios para que el usuario pueda moverse de forma libre.

Asimismo, es posible encontrar terrenos altos o bajos para posicionarse en cualquier plataforma de forma correcta.

La rapidez del combate se mantiene, por lo que cada jugador deberá afinar sus reflejos para resultar ganador. Por otro lado, el indicador de vida aumentó un poco, así que será posible aguantar un disparo más de lo habitual, por esto habrá una pequeña oportunidad de ocultarse del enemigo.

Una gran ventaja es que tiene la modalidad local y online, para compartir con todos los compañeros desde el hogar o en la red.

Red Dead Redemption 2

Red dead redemption 2 videojuegos multijugador
Imagen recuperada de “www.hobbyconsolas.com”

Un juego que definitivamente sorprendió a toda la comunidad gamer debido a su grandiosa versatilidad. Además, recibió varias premiaciones en The Game Awards, gracias a esto aumentó de gran forma su cantidad de fans entre los juegos de PS4 multijugador.

Se puede considerar fácilmente un videojuego multijugador online, ya que Rockstar le aplicó esta modalidad recientemente. El usuario tendrá la posibilidad de crear su propio personaje, el cual tendrá que hacer varias misiones para mejorar el nivel y lograr objetivos al jugar en cooperativo de PS4 de forma online.

Estos objetivos pueden ser desde robar un banco, hasta simplemente derrotar unos ladrones. Sin embargo, es necesario que todos los del equipo sobrevivan para que la misión se declare un éxito total.

FIFA 19

FIFA 19 videojuegos multijugador
Imagen recuperada de “www.3djuegos.com”

El mundo del deporte dice presente con este juego de fútbol que mejora con cada presentación.

El modo de juego local, ha hecho que una gran cantidad de personas puedan divertirse sin ningún tipo de problema. Del mismo modo, se pueden utilizar hasta los cuatro controles al mismo tiempo con un mismo equipo para hacer estrategias, con la finalidad de ganarle a la computadora o simplemente a equipos rivales.

Una de las novedades es la oportunidad de tener otras formas de jugar con todos tus compañeros. Es posible tener disponible la temporada de Ultimate Team, por lo que podrán organizarse entre varios compañeros para crear al mejor equipo de la historia.

Por otro lado, las reglas pueden ser alteradas, así que los goles de cabeza pueden valer el doble de lo normal o simplemente dejará de existir el “fuera de juego”.

Farcry 5

Videojuegos multijugador Farcry 5
Imagen recuperada de “www.hobbyconsolas.com”

Los videojuegos multijugadores de shooter han demostrado ser los más solicitados para estas modalidades, por lo que esta presentación no se quedó atrás.

Los diseñadores de Ubisoft se las ingeniaron para enamorar a las personas con su modo cooperativo. La clave de esta versión es que se puede empezar el videojuego multijugador desde cero. Adicionalmente, no será posible progresar si el otro se desconecta, por lo que genera un vínculo especial con el compañero.

Además, colocaron el nuevo modo arcade, con el cual será posible generar nuevos mapas para luego pasar algunas misiones predeterminadas. Además, se podrán hacer reglas especiales para el modo de multijugador. Esto abre una venta de oportunidades en el videojuego, ya que Ubisoft asegura actualizar constantemente los packs de creación.

Un videojuego multijugador es capaz de ofrecer muchas horas de diversión. Sin embargo, durante el 2019 se han mantenido en la punta del iceberg Apex Legends y FIFA 19 debido a la versatilidad que poseen. A pesar de esto, cada presentación tiene un punto a favor que se adaptará a los gustos de los gamers.

Quizás te puedo interesar: PlayStation Now: una opción cómoda para conseguir videojuegos